Una de astrología (divertimento)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
ARIES
Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Primeras...!
Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama: - ¡Oye, a ver si cambias el agua que está agarrando cuerpo!-


TAURO
Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta:
Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación.
A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.

El resto de la relación podría ser la siguiente:
-Aries: ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro) ¡Así me gusta, que vengas hasta donde yo te digo!


GÉMINIS
Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque.
Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: -Estás más joven que nunca....-
Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas-


CÁNCER
De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.

Tu le dices: -Te quiero-
Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?-


LEO
Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-
Leo tiene un alto concepto de sí mismo.
A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte-
Y Leo responde: -Lo entiendo-

Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama:
-Si yo no fuera tan caro, me compraba-


VIRGO
Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: -Oye, esta tele tiene solera-
¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Toy preocupado, toy preocupado...-
Uno le dice: -Pero si no pasa nada-
Y Virgo sentencia: - ¡Eso es lo que más me preocupa!-


LIBRA
Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme-

Las canciones del Librano Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel. Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos.

Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!-
Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras-


ESCORPION
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga (luz) que no veo nada-
Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas......

Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no he empezado-


SAGITARIO
Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: -¡Hola, hola,..!
Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿qué le vas a decir?, ¿que te está pisando? ¡ni se te ocurra!, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá.

Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: -Te voy a decir la verdad....-
Le digas: -¿Y yo qué te he hecho....?-


CAPRICORNIO
Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-
Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-


ACUARIO
Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos: -¡Hola Jurásico!, ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?-
Les encanta sorprender con las palabras: -Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más-
No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis.

Como ese Acuario que decía: - Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado-


PISCIS
Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy subida de peso y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe.

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no ....-
 
Para conocer cual es vuestra carta astral Horoscope and Astrology - Homepage - Astrodienst

Pones tus datos de nacimiento y te hace un retrato al oleo :p

Veamos mi carta astral en lo referente a "Amor y sexualidad" que siempre es un tema que se presta al jolgorio :XX::XX:

Ascendente en Aries

Con esta posición es posible que usted sea bastante agresivo en sus relaciones. Usted tiende a liderar al explorar y desarrollar una relación.

Su mayor interés es llegar a la esencia, física y emocional, de la relación. El juego amoroso inicial no es tan importante para usted, pero debe tratar de no ser impaciente con su amante en este sentido.

Esta posición hace que usted sobresalga en una habitación llena de gente. Sin embargo, para una pareja permanente, usted debe encontrar a alguien que sea más tranquila y más reticente para equilibrar su inclinación dominante.

Usted se lleva mejor con alguien que le deje tomar la iniciativa.

Sol en Leo

Leo es el signo del amante, y el Sol aquí le aporta gracia, generosidad y encanto a su personalidad. Usted da y recibe amor en abundancia y rodea a su pareja con ternura y afecto.

Su tendencia innata es prodigar afecto a su pareja, lo que puede sorprender o abrumar a quien no está acostumbrada. Aunque lo que usted da es bueno, puede ser demasiado.

No espere que su amante le devuelva afecto con el mismo estilo. Hasta el amor más profundo puede expresarse de muchas maneras diferentes, y quizá usted debe buscarlas.

Usted es muy fiel, siempre que tenga la libertad de serlo. También debe otorgarle el mismo derecho a su amante y evitar los celos o la posesividad. La lealtad proviene del corazón y usted sabrá a través de sus sentimientos y no de las acciones, si una pareja es la correcta.

Siempre que tenga problemas en una relación, analícelos con sus sentimientos, no con su mente.

Sol en la Casa Cinco

Para usted, hacer el amor es una forma positiva y alegre de recreación.

Usted no separa de manera cortante su vida amorosa del resto de sus objetivos, y mucho del placer que obtiene del sesso, también lo obtiene de otras formas de recreación y del contacto social.

Su amante debe ser un espíritu tan libre como usted, si es que quiere hacer el mejor uso de su creatividad personal y sensual. Siempre que tenga el espacio suficiente, el sesso siempre será una fuente de alegría y felicidad.

Luna en Cáncer

Usted tiene una naturaleza muy empática y está siempre dispuesto a escuchar los problemas y las tristezas de los demás. Cuando es joven, puede que se involucre con personas que tienen dificultades emocionales y que pueden drenar su fuerza personal.

Usted obtendrá mucha satisfacción al ayudar y confortar una amante con problemas, lo que está bien siempre que pueda evitar que los problemas de su pareja ocupen toda la relación.

Una vez que haya establecido una relación, aunque la cualidad y la naturaleza de su amor puedan fluctuar considerablemente, no morirá jamás.

Luna en la Casa Cinco

Usted tiene una cierta cualidad contagiosa que le permite liderar a otros para pasar momentos agradables.

Así, para usted es fácil involucrarse en una relación amorosa sólo para disfrutar y divertirse. Sin embargo, puede que no esté dispuesto a confrontar los aspectos más problemáticos de una relación porque no tiene la intención de involucrarse en dichas complicaciones.

Normalmente, usted logra que hacer el amor se tras*forme en una forma de arte para hacer reír, en la que usted adore cada momento de alegría y lidere la danza hacia las alturas.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 4 y se interpreta en la casa 5.

Venus en Virgo

Es posible que usted esté más cómodo con una amante familiar que conozca sus hábitos y sus deseos muy bien. Para disfrutar del amor en su totalidad, su pareja debe estar completamente conciente de sus preferencias. No permita que los anticuados tabúes jovenlandesales le impidan vivir su potencial para el amor.

Usted y su amante pueden encontrar placer en escribir sus fantasías en detalle e intercambiarlas. Esto hará que al hacer el amor a su manera, conviertan un sueño en realidad.

Venus en la Casa Seis

Usted aprecia la habilidad al hacer el amor y admira a quien trabaja para mejorar la relación y refinar el dulce arte de hacer el amor.

Aunque usted y su pareja deben ser iguales en la relación, la igualdad no es necesariamente su ideal al hacer el amor. A usted puede agradarle particularmente una amante que le sirva o, que usted sirva u obedezca sexualmente.

Marte en Escorpio

Usted alberga un deseo por un largo tiempo antes de permitirse concretarlo y entonces es muy intenso. Por esta razón, su amante puede no estar realmente conciente de la naturaleza o la fuerza de sus necesidades. Será aconsejable que se exprese verbalmente con anticipación para que no exista un desequilibrio de parte de su amante.

Dada esta energía bastante dominante, a menudo usted rige la situación, directa o indirectamente, en particular en su aspecto físico. Usted necesita una pareja que se abandone y abierta a la aventura sensual, alguien que pueda experimentar su tipo de sexualidad.

A usted le lleva un tiempo desarrollar una verdadera comunicación, pero una vez establecida, los lazos son muy profundos y no se rompen fácilmente.

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadoso en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.
 
Gracias Octubre, me lo miraré tranquilamente, por el momento en parte ha clavado lo de mi signo ... pero me queda la duda, cómo te puede cambiar el que nazcas una semana o la siguiente ... ¿algún fundamento científico que fundamente la influencia de la fecha de nacimiento?, por empezar a vestirme por los pies y tal ...
 
Gracias Octubre, me lo miraré tranquilamente, por el momento en parte ha clavado lo de mi signo ... pero me queda la duda, cómo te puede cambiar el que nazcas una semana o la siguiente ... ¿algún fundamento científico que fundamente la influencia de la fecha de nacimiento?, por empezar a vestirme por los pies y tal ...

¿Fundamento científico? No conozco ninguno :)

La astrología es psicología de tiempos en que la psicología no existía. Según yo lo veo los hombres no reflejan los astros sino que los astros reflejan al hombre. No son más que símbolos organizados del inconsciente, intentos de llevar luz a los rincones más oscuros del alma y de dotar de sentido a lo aparentemente incomprensible, como la mitología, los cuentos infantiles, el tarot o el I-Ching.

Son sólo recursos para abrir puertecitas en los pasillos oscuros que pueblan nuestro interior, referentes para la meditación y el crecimiento interior. Su valor no es científico sino práctico.
 
Ascendente en Acuario

En cuanto al sesso se refiere, usted tiene dos personalidades distintas: una que se involucra físicamente con una amante y otra que guarda distancia y que observa con ojo clínico.

Dada su habilidad para tomar distancia y observarse a si mismo en cada situación, usted puede obtener mucho placer de una técnica amatoria más intrincada que requiera del tipo de auto control que usted posee. En general, cuánto más experimente y utilice su imaginación, más disfrutará de sus experiencias sensuales.

Además de con su cuerpo, usted debe tratar de involucrarse con su mente y su imaginación al hacer el amor.

Sol en Escorpio

De todos los signos solares, el suyo es el que más se identifica con la sexualidad. Esto es porque usted siente la vida intensamente y necesita expresar su pasión en todo lo que hace.

Usted estará muy tentado a utilizar su magnetismo sensual para obtener ganancias materiales o ventaja psicológica sobre su amante. Por esta razón, usted puede atraer parejas menos sofisticadas, cuya inocencia le permite tener el control.

Generalmente usted es muy claro acerca de lo que desea y sabe que vale la pena esperar un tiempo prolongado para obtener lo que dará satisfacción.

Usted tiende a sumergirse en un asunto amoroso, luego usted es tras*formado y finalmente se desapega completamente de él. Una vez que una relación se terminó, es para siempre. Sin embargo, ni usted ni su pareja serán los mismos que cuando se conocieron.

Sol en la Casa Nueve

Sus energías sensuales son vigorosas y entusiastas y es posible que en un asunto amoroso, usted le de primacía a la alegría y el buen humor.

Aprestarse para el amor afecta su estado de ánimo, pero no por ello se inclina por la ostentación.

Usted puede ser más feliz con una pareja más joven, alguien que responda a su ternura con la misma pasión y que también pueda igualar su abundante energía.

Cuando usted y su amante tienen problemas, generalmente usted puede llegar al corazón del asunto y hallar una solución.

Luna en Leo

Usted es muy abierto y tierno con su amante y es muy entusiasta y comunicativo.

Su pareja debe disfrutar de los encuentros sociales, porque usted no estará satisfecho si está solo mucho tiempo.

Generalmente usted es optimista, lo que ayuda al aspecto físico de la relación.

Física y emocionalmente, usted disfruta de la presencia y del amor de mucha gente diferente, pero probablemente guardará su verdadera sentida lealtad y amor, para una sola persona.

Luna en la Casa Siete

Usted se da fácilmente y está siempre listo para hacerse amigo de alguien que comparte sus intereses.

A menudo puede descubrir que usted es el guía de una relación, porque su pareja puede no dar pasos tan seguros y puede necesitar el apoyo de su sabiduría para seguir con la relación. Usted debe buscar una amante que sea lo suficientemente sensible para saber cuándo tomar su consejo y seguir sus sugerencias.

Usted debe saber cuándo no ofrecer consejo tanto como cuándo hacerlo. Su lección a aprender es la paciencia y la perseverancia.

Venus en Sagitario

Para usted la pirotecnia sensual tiende a ser un obstáculo para la necesaria comunicación amorosa y le distrae de la calidez y la amistad, que significa para usted la verdadera sexualidad.

Su verdadera experimentación se basa en la amante que elige más que en la forma en que hace el amor. Es así que, sus amantes son en general más comunicativas y volátiles que usted, pero menos cautelosos. Entonces, usted juega oportunamente el papel de estabilizador.

Venus en la Casa Diez

Usted puede sentirse particularmente atraído por individuos reconocidos o que sobresalen en su campo profesional.

Sin embargo, usted debe tener cuidado de distinguir entre las emociones y las necesidades personales de su pareja, y sus logros o su reputación.

Usted está ansioso por que piensen bien de usted y puede tener éxito y lograr una buena reputación profesional. Sin embargo, puede encontrarse con la otra cara del mismo problema; su pareja esperará que usted viva a la altura de su imagen externa, en lugar de ser tan sólo usted mismo.

Si su amante es también parte de su vida profesional, la relación puede convertirse en un verdadero enredo de cables cruzados y motivaciones ulteriores. Por lo tanto, es mejor que aísle su vida privada de su actuación pública y la de su amante.

Marte en Piscis

Usted tiene una manera particular de activa expresión sensual que requiere una amante muy sensible para que pueda externalizarla por completo.

Usted es capaz de un gran auto sacrificio para obtener satisfacción, que puede ser extrema en la vida cotidiana. Tan solo recuerde donde termina el dormitorio, para que en otras áreas de la relación, usted y su amante puedan ser iguales.

Disfrutará más de su relación cuando exista un alto grado de silenciosa comprensión entre ustedes.

Marte en la Casa Uno

Sus energías sensuales son bastante directas y no es común que se confunda o la sublime en otras áreas de su vida.

Probablemente usted tiene mucha resistencia sensual como en otras actividades físicas y no se cansa fácilmente. Es así que hará bien en unirse a una amante con una energía e inclinaciones similares.

Usted puede ser impaciente en los asuntos del corazón, y querrá mantener la relación con un mínimo de conversación o juego. Esto es un reflejo honesto de sus sentimientos, pero debe evitar ser demasiado apresurado. A veces la demora para consumar una relación le da tiempo para pensar dos veces si realmente quiere comprometerse con una amante en particular.

No se. Dice tantas cosas que algunas son ciertas.
 
Última edición:
Yo no creo demasiado en estas cosas, pero cuando leo la descripcion que has puesto arriba de los sagitario me veo reflejado :XX:
 
Algo falla, Doña Octubre. Ha habido una tormenta solar o algo de eso y a mi me han adjudicado el signo de Monsterspeculator

LEO
Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-
Leo tiene un alto concepto de sí mismo.
A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte-
Y Leo responde: -Lo entiendo-

Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama:
-Si yo no fuera tan caro, me compraba-
 
Leo ascendente sagitario...nos suelen poner a caer de un burro, despotas, chulos etc....Sera que nos tienen envidia por ser tan fantásticos? :p :D

Yo casi prefiero el horoscopo chino, salgo algo mejor: la serpiente de fuego

Serpiente


Carácter
Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 10/2/1929 al 29/1/1930 Tierra
° 27/1/1941 al 14/2/1942 Metal
° 14/2/1953 al 2/2/1954 Agua
° 2/2/1965 al 20/1/1966 Madera
° 18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
° 6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:
Metal.- Gran fuerza jovenlandesal que le da resolución. Frío y calculador .
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.
 
Yo casi prefiero el horoscopo chino, salgo algo mejor: la serpiente de fuego

° 18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
° 6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:
Metal.- Gran fuerza jovenlandesal que le da resolución. Frío y calculador .
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.

A que va a resultar que su edad y la mia son similares
 
¿Creéis en esto? yo sí... no en los signos zodiacales tal cual (doce signos) pero sí en que somos una mezcla de muchos signos que nos rigen en distintos ámbitos. Otra cosa es que eso coincida con los datos que nos dan y los estudios que se hayan hecho.

Me parece mucha casualidad la forma en que me describe mi carta astral a mí, y que el chico que conozco sea escorpio y sea clavadito a la descripción que dan de él (aunque en su caso no conozco la carta astral y será muchas más cosas, pero bueno).

Lo que veo muy destacable en mi personalidad es lo de piscis, que lo soy en lo emocional. Y eso que dice en la descripción "pasa del llano a la risa como si nada" es verídico. Puedo estar pasándolo super mal en un momento, que me hace gracia algo y "se me olvida" porque me vuelvo alegre. Cosas así me hacen asombrarme con esto de los signos.

Cosa de piscis es también eso de que me ilusione mucho, que sea hipersensible. Y sobre todo lo de serviciales, que necesitamos volcarnos a alguien o algo. Octubre me decía el otro dia que se me ve dependiente, no sé. Pero es que necesito tener a alguien en quien volcarme y ser todo lo servicial del mundo, no es malo para mí al revés, sé que lo disfrutaría como nada y es mi sueño.

También que en el ámbito de decisiones tengo a aries, que son impulsivos. Cuántas veces me habré arrepentido de contar aquí cosas por ejemplo... después me arrepiento. No me controlo, hago las cosas y después las pienso. Me pasa a todos los niveles. Pero por otra parte le doy mil vueltas a todo, analizo mucho las cosas... son cosas opuestas un poco, y mi signo solar es virgo. Necesito como tener mi vida ordenada, todo lo que voy a hacer, los proyectos, etc. Y así llevo de siempre, pensaba lo que iba a hacer hoy hace años.

Me queda por descubrir a qué signo se debe que cuente tanto mi vida :rolleyes:.

Saludos.
 
Volver