Regimen de Amor / Como conseguir lo que quieres en la vida / Un desahogo personal al foro

Estoy de acuerdo con eso, es uno de los puntos que caracterizan al mal llamado macho alfa. El problema es que, al igual que el punto de no valorar demasiado a las mujeres, depende mas de la experiencia que de la voluntad de uno. Uno que tiene experiencia triunfando las va a tratar como lo que son de forma automatica, uno que no la tenga se va a emocionar y no se va a poder portar asi, por mas que quiera.

Yo creo que lo mas fundamental para poder ligar para cualquiera, es en primer lugar la muestra estadistica, y en segundo lugar saber dar los pasos adecuados y asegurar la logistica para finalizar el proceso con el porcentaje positivo que salga de esa muestra, las tias a las que les hayas gustado.

Yo creo que lo de tratar a las mujeres como a niñas no es una característica de los Machos Alfa. Los Machos Alfa las tratan como a seres débiles, son matones de colegio imponiendo su voluntad a los débiles de su grupo de iguales.

Luego tienes a los "maestros de la seducción", que las tratan como si fueran sencillas. Gente que se pasa la vida aprendiendo básicamente a engañarlas para poder ***árselas. Patético.

Tratarlas como a niñas consiste simplemente en eso. En comportarse como un adulto con ellas, y no esperar de ellas que se comporten como adultos, si no como niños. Para lo bueno y para lo malo. Los niños son divertidos y entrañables, pero si no les pones límites se convierten en ladrones y en tiranos.

Yo creo que lo que tiene que hacer un Hombre es ser un adulto que tiene las riendas de su vida y actúa con confianza (seguridad en ti mismo), amor propio (autorrespeto), autonomía emocional (no dependencia) y nobleza ( autodisciplina). Y así es como se atrae a la gente.

La gente se acerca a las personas que brillan. Creo esto que digo va en la línea de cosas que ya has apuntado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Buenas a todos.



Aviso que va para largo pero merce la pena.





Hace poco escribi un par de hilos donde destripe en moléculas como ligar para el hombre medio.

















Y para mi sorpresa un montón de gente me discutio que el dinero es fundamental para ligar, y que yo lo subestimaba. Sorpresa de forma relativa, ya me esperaba algo asi, pero me sorprendio que me lo dijera gente que anteriormente se leyó el hilo de los 3 instintos sensuales de las mujeres, que al parecer en principio le gusto a todo el mundo, le haya dado al like y supuestamente lo haya entendido.





https://www.burbuja.info/inmobiliar...intos-sensuales-de-las-mujeres-y-tu.1500893/#





Ahora bien, esto al fin y al cabo es un estereotipo social, un pedazo de cosa mas de toda la fruta cosa que a la gente le meten en el cerebro tantos años como lleve en esta vida, y por ende es difícil extirpar.







A mi me recuerda a la analogía que menciono Mikhail N cuando le preguntaron por que un soltero no puede hablar de temas comunes con un casado. El respondio muy sabiamente: Imaginate a un caballo lechetal blanco y esbelto, trotando libre por el campo, y a su lado a un burro de carga, apaleado, tirando de un carro al que le echan sacos encima, le pegan, le gritan y le amargan 24/7. Que tienen en común? De que van a hablar?







La gente que quiere ligar por dinero o se quiere creer que solo se liga por dinero me hace pensar en ese caballo, pero por algun motivo le han metido en la cabeza el cerebro de ese burro, y quiere ser ese burro apaleado, humillado, sometido, aspira a convertirse en ese burro, en ese paria social que es el hombre casado, y no va a parar hasta conseguirlo, incluso con una jodida progenitora soltera, para ser el doble de pringao.



Ahora bien, también me sorprende no solo porque he dejado bien claro que hablaba de pura atracción sensual, puro enamoramiento, nada de interés, y que ese es otro tipo de régimen que a mi no me interesa ni mencionar, (pero que al final acabare mencionando por huevones porque el auditorio no lo pilla), sino tambien porque hace falta estar ciego para no ver ejemplos de lo contrario toda la vida.







Y como la gente parece que necesita imágenes graficas, voy a hacer algo que no me gusta nada hacer, voy a contar ejemplos personales, y ejemplos de gente conocida, y voy a ser grafico.







Yo he ligado:



-En pisos compartidos de mala fin, lo mas barato en el peor barrio de la ciudad, con cosa por todas partes, el inodoro con cosa pegada en las paredes, chozos de polvo, zapatillas rotas, manchas de todo, y hasta cosa en el pasillo, que no se podía ni salir de la habitación sin oler el olor a meado, y con un montón de sarama tirada sobre una bici vieja cochambrosa a la esquina de la entrada del piso. Y en ese piso, muchas tias buenas chupándomela a los 3 minutos de llegar a casa. Eso lo he hecho EN ESPAÑA. Para que no me salgan con la excusa de que en España eso es imposible.







-En Albrergues también de mala fin, bueno, unos mas que otros, pero en definitiva, sitios de pobres pagando 5 euros al dia, con hasta 18 personas mas en la habitación en ese mismo momento. Y la tia pasándoselo de maravilla.







-En hostales no menos cochambrosos que lo mencionado antes, en el puñetero Este de Europa, en edificios comunistas y sin ascensor, con cucarachas corriendo por los pasillos, olor a matarratas en cada esquina - diciendole a una tia a 1 hora de conocerla quedar con ella que había que subir para cambiarme porque hacia frio.







-He tenido novias que tenían dinero, pero dinero de verdad, de familia que vive en mansiones y chales enormes, con bodegas de vino en el sótano, sin tener ni yo ni nadie de mi familia apenas un duro para entonces.







-Me he ligado a tias que ahora salen dando conferencias profesionales en youtube y que están buenísimas, a las 2 horas de conocerlas en una fiesta y . No voy a poner el link, pero cuando bebo cerveza y me pongo a celebrar el pasado en mi piso, miro esas conferencias para acordarme y sentirme orgulloso.







Todo esto lo he hecho a pesar de que hasta los 18 años en mi ciudad de origen no cataba nada, teniendo el buen físico y la ropa que se supone que hace falta, mientras que los que ligaban eran otros, otros que por naturaleza les gustan a las mujeres mucho mas que yo - asi que ningun macho alfa tampoco soy - y sin tampoco dedicarle demasiado tiempo, desarrollando una carrera profesional complicada y estudiándome 3 idiomas, 2 de ellos dolidos de huevones, y todo el material de la píldora roja en 3 idiomas la mayor parte del tiempo mientras tanto. Me basto con seguir los puntos del puñetero 2º hilo, escrito de una forma que hasta un colegial puede entender y aplicar.



Y si, es cierto, con la edad las tias suelen moverse del regimen de amor ocasional al regimen de prostitucion encubierta absoluta y de por vida. Pero nadie te obliga a ligar con treintonas, se liga con tias jovenes y listo. Y si en tu circulo social no hay mas que treintonas, no tienes por que moverte en el. Y si en tu pais no puedes, no tienes por que quedarte en el. Y si en tu ciudad es imposible, que en la mayoria de España de forma sostenible y segura lo es, y quieres, coges y te buscas un curro en otra. Te estudias un puñetero idioma, pero con huevones, que se entienda todo, y haces el petate.







Conocidos:



-Uno que se fue a X ciudad de habla inglesa a trabajar de camarero y amar. Se echo novia española ahí y se volvió a España con ella a su piso, viviendo de ella y siendo mantenido por ella hasta que se canso y se fue a esa ciudad de nuevo a amar con otras y trabajar de nuevo lavando platos, viviendo en un albergue en una habitación con otros 20, y amando igualmente.







-El Youtuber ruso Johann Sebastian, que dejo el curro y vivió mantenido por su mujer 2 años, y ahora se fue a Turquia a vivir con ella para no estar bajo las leyes de pareja rusas y vivir en un sitio mejor. Dislive, otro ruso, 5 años viviendo de su novia y sin trabajar, mas que lo poco que saca del Youtube.







-Hombres feos, bajitos, mediocres, vestidos con harapos, con taras mentales, gente que daba ardor de estomago verla desde el punto de vista puramente estético, gente hasta en silla de ruedas, ligando con tias guapas. Eso lo digo por la teoría de que el físico es super importante. Yo no he dicho que no sea importante. He dicho que esta en el lugar numero 11. La segunda decena, de las 100 caracteristicas que analizan las mujeres en menos de 1 minuto de conocerlas.





No sigo porque me puedo pasar todo el dia. Dinos a nosotros que para ligar hace falta dinero. Diselo a cualquiera que haya ligado de verdad en esta vida.





A ver, para ligar no hace falta dinero ni fisico. Para ligar hace falta ligar. Y para ligar, hacen falta solo 2 cosas: huevones y cerebro.





Y con huevones y cerebro nacen todos los hombres, hasta donde yo se. Que se hayan atrofiado de tanto no usarlos es otra cosa, pero si físicamente existen ahí, todavía se pueden resucitar.




Es muy sencillo:



Para tener cerebro:



Dejas la cosa de la tele, dejas los puñeteros hilos amarillistas de politica de burbuja por un rato. Y te pones a leer libros, no la cosa convencional que es la literatura clásica, no, los libros de la píldora roja, lo que te sirve de utilidad aquí y ahora, principalmente en ingles, que hay docenas. Para ir a dormir, te pones los streams de Turd Flinging Monkey en ingles, Johann Sebastain y Mikhail N quien hable ruso, Neo Oculorum y Che Morpheus quien solo entienda en español. Lo que sea, pero busca el puñetero material bueno, que esta ahí, no escuches cosa, lee y escucha lo bueno. Y no escuches mas de 2 minutos si ves de entrada que quien habla es un fantoche, un augusto, un fantasma o un iluso. Sigue buscando hasta que encuentres lo que suena inteligente y tiene sentido.







Y después te pones a pensar. Te sientas en el sillon delante de la mesa, coges un papel y un bolígrafo, anotas todo lo que no entiendes, anotas otras cosas que has visto a tu alrededor, y piensas hasta que se formen los vínculos neuronales necesarios y te hagas mas listo.







Para tener huevones:



Piensas en lo que quieres en la vida. Coges un documento Word y escribes los objetivos y los pasos específicos que vas a tomar para alcanzarlos, las diferentes vias, etc. y te pones a cumplirlo. Lo intentas hasta que salga, si no sale por una via por otra. Pero hasta que no salga, no dejas de hacerlo. Y asi, con esfuerzo, aprendizaje, pensamiento, superando dificultades para alcanzar metas, es como le crecen los huevones a uno. Pero metas personales eh, nada de juntarte con una astuta podrida de 30 años que busca un carapadre porque es lo que espera de ti el ganado. No. Metas personales, TUYAS, y que tengan sentido. Lo que tu quieres.



Es igual que estudiar un puñetero idioma, te sientas a solas en tu escritorio, te bajas los libros de texto, te bajas libros normales, y cada palabra que no entiendes la metes en el Google tras*lator y la apuntas en tu libreta para repasarlo el dia siguiente. Y no te levantas del sillon hasta que no lo entiendas TODO.







Pero no, la gente por lo visto no puede hacer eso. Nadie quiere escuchar a Turd Flinging Monkey, nadie quiere leer a Roosh V, nadie quiere pensar, nadie quiere estudiar. Es mucho mas fácil decir que, total, solo quieren dinero, y en España no se puede asi que vamos a dejarlo. Y meterse a burbuja a cotillear, escribir comentarios de cosa, cotilleos absurdos sobre politicos, meterse con los menas. Todo quejas y nada acción.







A decirme a mi que llevo 15 años estudiando los materiales de toda la fruta comunidad de la píldora roja, Puas, MRAs, MGTOW, Preppers, analistas políticos, filósofos, todo, en 3 puñeteros idiomas, lo mejor de lo mejor de la actualidad, durante 15 años, que he sacado todos los resultados que he querido de la vida, a todos los niveles, desde que sali de ese país cochambroso y que intento ayudar explicando como hacerlo - Que no tengo ni fruta idea.







Que no hay que quedarse ahí hombre. Que apesta. Que el hedor se siente hasta desde Rusia. Sal de ahí, ahí no tiene que quedarse ningun hombre pensante nunca, por nadie, bajo ninguna circunstancia. Que ahí no hay que vivir, no hay que trabajar, no hay que ligar, no hay que estar. Vete ya. Este año.





Claro, pero yo, no tengo ni fruta idea.







Esto es un clamor al cielo ya, escribo de mala uva porque estoy hasta los huevones de que la gente se crea toda la fruta cosa que le cuenta el ganado y la propaganda oficial sin ponerse a leer, pensar, mirar alrededor y analizar por su cuenta, y que dejen pasar su vida en balde con 0 iniciativa por su parte. Que vives una vez, shishi, y después te mueres, y se acabo. Vas a dejar que se acabe sin hacer nada de lo que quieres? Que yo tengo pereza también, que me joroba, pero mas me jorobaria tirar mi 1 oportunidad en la vida por el retrete por no hacer nada y por no pensar.







Que no es tan dificil. Si tienes internet y no eres descapacitado, puedes hacerlo todo. Te sientas, escribes lo que quieres y como alcanzarlo. Te bajas la información y formación necesaria para ello. Trabajas, estudias y piensas, y sigues los pasos del puñetero plan que has trazado hasta que salga todo. Y vas a salir de ahi. Y vas a amar gratis y con pasión. Y vas a hablar idiomas. Y vas a ganar dinero. Te va a salir TODO. No hace falta la bola de cristal de Alaska, ni que venga Merlin a ayudarte.



Y leer mis hilos con atencion, por favor. Enlazandolos con los demas temas que he escrito que estan relacionados con ese hilo, no ignorando la entrada que define lo que se va a explicar. Nadie ha dicho que no se puede ligar por dinero. Si, regimen de prostitucion encubierta, siendo el burro apaleado y no el caballo blanco de la metafora del principio. Y si no se entiende algo se pregunta, no pasa nada, a mi me gusta interactuar y responder. Bajarlos a la nube y a un disco duro mejor, como todo material de la pildora roja que te guste. Porque a todos nos van a banear, nos van a censurar, nos van a silenciar y nos van a marginar por decir la verdad. Estas cosas no van a sobrevivir en el internet moderno mucho tiempo, ojo, ya se han cargado el hilo de 71 paginas sobre Rusia en el que se explico todo sobre este pais por parte de muchos buenos foreros, y por no habermelo bajado a tiempo nos vamos a tener que repetir, y lo mejor de ahi lo mismo se pierde.





Saludos, espero que os haya gustado mi venada de mala uva esta noche. Café, videojuegos, 3 horas de gym e insomnio. Presiones en la empresa para banderillarme bajo amenaza de suspenderme de empleo y sueldo. Cosas que pasan en el país en el que según algunos el el bichito no importa. Pero eso es otro tema. No me tiréis muchos tomates.



Buenas noches.



@condimento @Amraslazar @Hic Sunt Dracones @Xaki-navaja @AYN RANDiano2 @nelsoncito @Hielo/Fuego @Joaquim @fayser @Artedi @la_trotona @gamixtero @EsclavoAgradecido @Khmelnitsky @-Aноñимо- @Sekisber @Arnaud de Solier @Gothaus @∞/∞ @Blackest @Barrunto @INE



Os menciono porque me leeis, no va por vosotros.
Lo de ponerse a pensar en tu objetivo y echarle ganas, toda la razón, si España para trabajar es horrible, ponte con el alemán o danés, y mira la red euroes para empezar a tu objetivo, en vez de estar siempre llorando, toda la razón.
 
Volver