Un sencillo truco que cambiará tu vida.

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Coge un trozo de unos 20 cm de hilo dental y anuda los extremos.

Sé que en este primer paso ya he perdido a la mitad del foro, dado que es conceptualmente similar a hacer la O con un canuto, y ya sabemos el nivel medio del foro. Pero sigamos.

Deja el hilo colgando de tu cepillo de dientes o parecido, de modo que lo veas inevitablemente al irte a lavar los dientes.

Cada vez que te vayas a lavar los dientes, pásate el hilo (anudado por los extremos es la manera más fácil de usarlo, no requiere enroscarselo en los dedos cortando la circulación). Luego le pasas un agüilla y lo dejas de nuevo donde estaba. Reemplazalo cuando se rompa o ya se vea más neցro que el tercer ojo de Pelé.

Las primeras veces notarás un olor como a ojo ciego de de color cagando en el pasillo del supermercado. Al cabo de los días o semanas, dejará de oler mal, cuando hayas eliminado la cosa fermentada reseca que tenías ahí.

Mantén la costumbre y ayuda al planeta evitando ir por ahí con la piñata llena de cosa.

De nada!

Sé que en este primer paso ya he perdido a la mitad del foro, dado que es conceptualmente similar a hacer la O con un canuto, y ya sabemos el nivel medio del foro. Pero sigamos.

Deja el hilo colgando de tu cepillo de dientes o parecido, de modo que lo veas inevitablemente al irte a lavar los dientes.

Cada vez que te vayas a lavar los dientes, pásate el hilo (anudado por los extremos es la manera más fácil de usarlo, no requiere enroscarselo en los dedos cortando la circulación). Luego le pasas un agüilla y lo dejas de nuevo donde estaba. Reemplazalo cuando se rompa o ya se vea más neցro que el tercer ojo de Pelé.

Las primeras veces notarás un olor como a ojo ciego de de color cagando en el pasillo del supermercado. Al cabo de los días o semanas, dejará de oler mal, cuando hayas eliminado la cosa fermentada reseca que tenías ahí.

Mantén la costumbre y ayuda al planeta evitando ir por ahí con la piñata llena de cosa.

De nada!

Es usted todo un benefactor del foro...jajaja

De nada!

Lo de que pille cosa con el paso de las horas y dias, no no? Jejeje.

Vale más poner si o si el hilo al lado del cepillo y listo, o incluso guardar en un neceser uno con lo otro y que por webos, lo veas

Y si usáis irrigador ya vais a sentir desde la primera vez que nunca habíais tenido la boca tan limpia.

El hilo hay que usarlo pero no soluciona todo. Recuerdo una infección que tuve justo cuando se me malo el otro irrigador, porque se me quedó carne entre una muela y no se que pasó pero terrible, inflamado, el hilo no me hacía nada apenas, no servía. Fue llegarme el irrigador nuevo y al pasarlo por la zona sentir como el chorro de agua arrastraba toda la infección por el sabor poco agradable que salía de la zona (y eso que ese irrigador no era del todo bueno, el más barato que vi en Amazon que me llegará lo más rápido)

Os cambia hasta el estado de ánimo tener la boca tan limpia

De nada!
Pero que haríamos sin ti, mocico.
Muchas gracias.

Por si acaso no deis ideas a las farmacéuticas que estas nos sacan una vacuña pa los "paluegos"

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Os lo voy a hacer aún más fácil.

Enjuagaos con leche de coco del Mercadona durante 15 minutos. Como si fuera un enjuague bucal, pero manteniéndolo en la boca un buen rato.

Me he sacado trozos de cosa de entre los dientes solamente con este truco. Mil veces más barato y sencillo.

Os lo voy a hacer aún más fácil.

Enjuagaos con leche de coco del Mercadona durante 15 minutos. Como si fuera un enjuague bucal, pero manteniéndolo en la boca un buen rato.

Me he sacado trozos de cosa de entre los dientes solamente con este truco. Mil veces más barato y sencillo.
A mí no me resulta fácil aguantar 15 minutazos (que se dice pronto) con algo lactoso en la boca.

Pero claro, yo soy hetero.

A mí no me resulta fácil aguantar 15 minutazos (que se dice pronto) con algo lactoso en la boca.

Pero claro, yo soy hetero.
Es grasa vegetal, más barato y cómodo que andar con máquinas o hilos.

Igual eres lgtb porque te gusta el chorro a presión o los pelos que se quedan entre los dientes...

Es grasa vegetal, más barato y cómodo que andar con máquinas o hilos.

Igual eres lgtb porque te gusta el chorro a presión o los pelos que se quedan entre los dientes...
Qué pelos ni que chorro ni que ocho cuartos? Si eres tú el que ha dicho de aguantar leche de mípalo en la boca 15 minutos, pirata!

Volver