Un poco de spam como otro cualquiera

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Parece que por fin está despegando el Blog-foro de uno de los sumideros de mi tiempo libre, la asociación gastronómica a la que pertenezco (una excusa como otra cualquiera para juntarse a comer y cocinar cosas ricas)

Si alguno entrara y participara le estaría muy agradecida. (Ya que estáis, podéis abrir un hilo sobre comidas lonchafinistas o algo en el foro).

La página en cuestión es www.mediatripa.com
 
Bueno, como ya quedó claro en mi post anterior (que debe de ser el único hilo del subforo "muerto de éxito"), unos amigos y yo estamos tratando de hacer un blog sobre gastronomía y afines (sí, lo sabemos, un alarde de imaginación y creatividad, a nadie se le había ocurrido antes, pero es que las cosas son así, y lo que nos une es eso y no nada más original). La cuestión es que parece que vamos mejorando en número de visitas y demás, pero necesitamos más empujones. Uno de los más flipadillos de la pandilla ha puesto uno de los artículos en el menéame y hemos batido record de audiencia (para nosotros, claro). ¿Podríais alguno ayudarnos votando?
Tipos de sushi y un poco de su historia

(Ya sabemos lo de la mafia, etc, etc, pero al fin y al cabo es un artículo neutro, aunque ninguno de nosotros seamos muy karmáticos).
 
:D Lo peor es que el artículo lo escribí yo (en el blog soy polilla culinaria) :p

PDt: Si el artículo llega a portada pondré alguna foto graciosa en el foro para agradeceroslo ;)
 
Cocacola frita. Este habria tenido mas exito en meneame.
Digame que usted sabe hacer unas lentejas con chorizo, porque vaya disgustos me estoy llevando con las foreras y sus cocinas.
 
HOmbre, pues sí (de hecho, creo que la receta está en el enlaceLentejas polivalentes : Mediatripa.com "lentejas polivalentes", aunque puede que esas sean las lentejas del régimen, que son sutilmente distintas (lentejas con jamón). Eso sí, no diré que no tuve que pelearme un poco con mi olla rápida antes de pillar donde estaba fallando (había un seguro que debía poner si no quería que el vapor saliese, las ollas exprés que había utilizado hasta entonces eran bastante más viejas y no llevaban).

El de la cocacola frita es un refrito traducido de una página americana. La verdad es que llegué hasta él a través del bacon con chocolate, que tampoco he cocinado nunca, pero alguien en este foro mencionó y la búsqueda me llevó hasta el artículo (también del inglés).
 
Última edición:
Muchas gracias por la parte que os toque. Estamos muy cerquita de la portada. Me voy a cenar y luego os leo.
 
Cocacola frita. Este habria tenido mas exito en meneame.
Digame que usted sabe hacer unas lentejas con chorizo, porque vaya disgustos me estoy llevando con las foreras y sus cocinas.


No, si al final, siempre sale el hombre que llevamos dentro. Que si enséñanos las berzas, que si cuéntanos tus fantasías sensuales....pero en cuanto aparece una que sabe cocinar unas buenas lentejas con chorizo toda la líbido desaparece.:D

A mi me parecen muy honestos esos tipos que dicen: "Yo soy un hombre de cuchara" .

No recuerdo bien donde oí decir a una frase que me encantó. Era una mujer madura que se dirigía a otra a punto de casarse:

"Hija mía, los hombres al casarse, pasan invariablemente de la cama a la mesa y de la mesa....a la taberna";)

Me apunto a las lentejas de Nefernet y así le subimos el hilo
 
Muy interesante señorita nefer.
Procuraré pasar algún día por su club de gourmets.
 
Os debo una foto, tengo que buscarla.
Y de momento no se puede visitar, hemos excedido el ancho de banda, a ver si nos lo arregla el "encargado".

Bueno, lo del ancho de banda ya está arreglado, tenemos otra noticia en la cola
noticias pendientes | menéame
y lo prometido es deuda
 

Adjuntos

  • Mano.jpg
    Mano.jpg
    19,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Cocacola frita. Este habria tenido mas exito en meneame.
Digame que usted sabe hacer unas lentejas con chorizo, porque vaya disgustos me estoy llevando con las foreras y sus cocinas.

por alusiones...:XX::XX: el pastel de pescado me salió buenísimo..:baba::baba:. y cómo se queja.. si es lo guay... no tener claro si el plato sabrá como siempre o tendrá un toque diferente....;)

las lentejas me salen bien..y lo tengo claro me parecen más ricas al día siguiente :D
 
por alusiones...:XX::XX: el pastel de pescado me salió buenísimo..:baba::baba:. y cómo se queja.. si es lo guay... no tener claro si el plato sabrá como siempre o tendrá un toque diferente....;)

las lentejas me salen bien..y lo tengo claro me parecen más ricas al día siguiente :D

Me alegra saber que ese pastel tuviera buen final y que usted y los suyos no dejaran miga.
 
Volver