Un ganadero harto de los lobos, estalla.

Esque se han acostumbrado a Darlas de comer por las cañadas de gratis, y luego claro vuelven y 3 o 4 Muerta... Anda que si me llevo yo a dos y me las como... Que pongan pilinguis vallas. No hay ni una sola finca de ganado con vallas de más de 1 metro de alto... Y luego lloro y arreglao

Ni tan siquiera hay que darles ni un solo puñetero duro. Una ayuda o subvencion, es algo que se tiene que dar en una situacion de excepcionalidad.

Es decir, si hay una riada, o un incendio, o algo que se escapa a la voluntad del ganadero... pues vale, si, que le den una paguita por situacion catastrofica no controlable.

Pero si el tipejo en cuestion es un pueblerino cliente borracho hijo de la grandisima fruta, al que no le sale de la pilinguisima huevada gastarse un centimo en CONSTRUIRSE UN CORRAL para guardar a sus borregos, pues eso no es culpa de nadie excepto de el. Que se pague el su puñetero corral, o que se dedique a otra cosa.

Es como si yo pongo una carniceria y dejo las puertas de par en par y luego me pongo a llorar porque por las noches entran los perros y se comen la longaniza. Y me pongo a exigir al mismo tiempo que maten a todos los perros, y que me den a mi una paguita millonaria, para colmo infinitamente superior a mis perdidas. Y todo porque yo soy un hijo de la gran fruta al que no le sale de las narices comprarse una buena puerta y un buen candao, porque prefiero gastarme el dinerito en pilinguis.

Venga hombre ya a mamalra, tanto pueblerino malo tercermundista hijazo de fruta. Que ardor de estomago ya

A los ecologistas de salón que se les llena la boca con el equilibrio natural, alguien tendría que explicarles que el equilibrio estaba en cepos y en la punta de la escopeta.

Tienes razon. Eso es lo que habria que hacer, poneros la escopeta en la fruta sien, terroristas malnacidos de cosa, a ver si asi dejais de convertir europa en el puñetero cuerno de africa

Son los lobos los que hacen daño, no las ovejas.

Los borregos no hacen daño. Lo haceis los paletos terroristas hijos de la gran fruta, que teneis que absorber carcel de por vida y con trabajos forzados. EStaria bien que vuestro trabajo forzado en libertad condicional fuera.. jejjej.. SER GANADERO. Pero de los de verdad, de los que vigilan a los animales en lugar de abandonarlos a su suerte sin ningun tipo de vigilancia ni infraestructura, tocando maderita para ver si algun bicho les come uno o 2 para poder ir corriendo a llorar para pedir paguitas y comprarse un range rover con lo que saquen

A ver si os creeis que no sabemos la clase de fruta guano criminal que sois

Esta historia me recuerda algo pero no sé lo que...

Lobos protegidos comiendo ovejas...pastores currando como neցros para ganarse el pan y como toquen un lobo no ganan para pagar la multa en una vida, ... borregos que no se enteran de la misa la mitad y acaban pasto de los lobos...

No sé...si recuerdo a que me suena os lo haré saber.

La gente de pueblo es muy exagerada para llorar y quejarse, toda la vida llorando y después todos están forrados de dinero, tractores, naves, vehículos y pisos en la ciudad

Por eso se ponen todos tan agresivos y tan insultones... porque tienen el chiringuito muy bien montado. Paletos clientes borrachos farloperos hijos de la gran fruta que con su actividad criminal terrorista extinguidora de fauna y malversadora de denuncias y subvenciones, llevan toda su fruta vida rascandose las pilinguis pelotas a 2 manos y comprandose casoplones y cañoneros a costa del contribuyente de la ciudad. Y eso no seria todo lo malo, lo peor es que encima estan convirtiendo el pais en un puñetero erial con su naturaleza totalmente extinguida

Yo no soy ganadero, pero si me interesan los perros y, concretamente, el mastín español. Hay polemica entre los ganaderos por el mastín español que se exhibe en concursos y, a veces, financia la administración. Este mastín español oficial (MEO) corresponde a la foto que ha puesto antes un forero y es un perro muy pesado, con grandes arrugas y orejas, y que gran parte de los ganaderos consideran nada funcional para proteger del lobo. Por contra, estos ganaderos, que no criadores de perros para concurso, defienden el mastín tradicional que siempre ha estado en el campo; más ligero que el MEO, aunque viene a pesar 60 Kg o mas, sin las grandes arrugas y orejas, pero mucho más ágil y activo que el mastín de concurso. Por lo que he podido leerles, un grupo de estos mastines tradicionales con su carlancas en el cuello son eficaces para proteger el ganado.
Ver archivo adjunto 483297

Si a alguien le interesa este asunto os recomiendo ver este video:

Tema que aburre .... a las ovejas...... Solución de toda la vida : mastines de sangre lo más pura (espolón manda) aunque se les ha cruzado a lo menso pa ná salvo sacar esos jatos que llaman mastines . Montaña Leon: cuanto menos contacto con humanos , mejor, no necesitan ni mimos ni ho..as , son primo hermano del lobo y cada uno tiene su trabajo sobre todo que este último es el padre genético de las razas de semovientes que ahora llaman perros y tiene un problema : MANTENER a sus camadas en SU TERRITORIO con un cariño que ni de lejos tienen esas Bolas de grasa andantes come pienso y que llevan de la correa a unos homínidos mú estirados que disen es que mi perroo es mi mejorrr e inseparrablee amigooo ( si los abuelos se levantan de sus tumbas y ven estas cosas tan estrañas sacan la cheira y los rebanan).Pequeños detalles: carrancas de acero siempre y el lobo aunque sean muchos ... lobo herido cuello .. lobo muerto , no tienen saneamiento(LLENOS DE PARÁSITOS) ni curas veterinario. Todo esto lo ví y escuche a paisanos nacidos principios del XX que sabían mucho de todo y cuando cazaban un lobo eso sí,FIESTA, casa por casa por unos reales àra vino y escabeche.Los tenían a raya , ellos en el monte comiendo de todo y el ganado bien protegido. De toda la vida sabia de Dios que decían, y que en gloria estén descansando de no ver tanto orate

A la fauna también le han quitado la vida durante siglos los escopeteros... y lo siguen haciendo. Los que queréis un campo-como-un-jardín-inglés y en realidad acabáis convirtiéndolo todo en un desierto como ya pasa con las castillas no tenéis perdón. Y los que dudan recordad que estos siempre primero van a apiolar al depredador, después van a por las "plagas" que ellos mismos generan, después van a incendiar y talar el bosque, quitan todas las piedras y minerales, después se cargan los acuíferos y los nutrientes del suelo... y cuando ya no queda nada más que un secarral, hacen lo mismo en tierras más fértiles. La mayor plaga son ellos mismos.

Y despues entran a los foros a poner fotos aereas de las diferencias entre haiti y santodomingo, haciendo burlitas de como los neցros arrasan con todo... cuando ellos, puñeteros paletos de cosa, son exactamente la misma fruta guano exterminadora.

Es delirante lo que esta ocurriendo con toda esta fruta ralea perversos criminal. Van a acabar dejandolo todo como el pilinguisimo sajara. Tierra yerma, pelada y muerta

Te lo pagas tu hijo de la grandisima fruta!

Si yo me monto un puñetero bar quien me paga el local, el mobiliario, la decoracion, la maquinaria de la cocina y toda la despensa de comida?

Pero como podeis ser tan fruta guano ladrona criminal hijisima de la gran fruta? Es flipante, os creeis que el mundo es vuestro y que teneis derecho a robar, asesinar, quemar y extinguir lo que os salga de los pilinguisimos huevones. Sois fruta guano exterminable

Más rediles y menos ayudas, paguiteros de cosa.
El lobo ibérico, sagrao, no se toca.
Los pobres lobos, introducidos por el Estado, anillados y fichados y mantenidos, son los primeros paguiteros.
Una cosa que les pasa es que tienen camadas, se multiplican, y, o los alimentas, o se alimentan. Cuanto más cacen, más se multiplican.
No sólo son un problema para los ganaderos.
Era un problema resuelto.
Félix les amaba, pero no dejan de ser lobos. Tratarles como a mariposas es una falta de respeto.

Volver