Un ganadero harto de los lobos, estalla.

Son como nuestros niños pero con el pelo más largo y más sucio.
 
Tenías que hacer la prueba de vivir un mes con un ganadero del pirineo, con ovejas o vacas en puerto

Queréis más a los animales que a las personas, sobre todo allá donde faltan personas
 
Tenías que hacer la prueba de vivir un mes con un ganadero del pirineo, con ovejas o vacas en puerto

Queréis más a los animales que a las personas, sobre todo allá donde faltan personas

Es que deberían ser compatibles. Y precisamente el bosque o la estepa es el lugar adecuado para un cánido, no las faldas de su dueña.

Una cosa es el baboseo indecente del amaperrismo y otra no querer que haya más animales superiores que el hombre.

Estamos perdiendo la perspectiva.
 
¿Vigilar al ganado, encerrarlo y tener mastines no es una opción? Pregunto.

Es que eso es lo que se hacía antes, de noche se guardaba el ganado, protegidos por mastines. Pero claro, los ganaderos no quieren gastar dinero en un mastín o dos, porque claro, que si banderillas, que si chip, etc y esto es España, máximos beneficios por menor gasto.
 
Habría que estamparle una escopetada de postas en la fruta geta a las charos urbanitas que no tienen ni idea del rural y que se creen que la naturaleza es un cuento de Disney.
 
Esta historia me recuerda algo pero no sé lo que...

Lobos protegidos comiendo ovejas...pastores currando como neցros para ganarse el pan y como toquen un lobo no ganan para pagar la multa en una vida, ... borregos que no se enteran de la misa la mitad y acaban pasto de los lobos...

No sé...si recuerdo a que me suena os lo haré saber.





Pues explicate, porque si es lo que yo me imagino ese lobo es más autóctono y español que tú y las ovejas y el pastor son las que se han colao.
 
El lobo mata al ganado
El astuta ataca a las crias
El buitre asusta a las que están amamantando
El meloncillo hiere a los recién nacidos
El águila (cualquiera) los estresa
El ciclista también dispersa y estresa al
ganado
El dominguero quiere tocar al ganado
El motorista molesta al ganadero y al ganado
El mal tiempo tengo que tener el ganado resguardado sin salir
El buen tiempo no hay pastos para el ganado
 
Son las mascotas del Estado y el Estado los ha puesto ahí, ya que la vida en el campo los había limitado a lugares remotos.Hacienda debería ponérselos de símbolo. Y todo recaudador de impuestos debería ir acompañado de uno.
 
Volver