La gente del campo SIEMPRE (y hablo de siglos) ha gestionado bien el territorio; es cuando el ESTADO ha metido sus zarpas cuando todo se ha ido a la cosa.
Ciertamente ahora gran parte del mundo rural vive de subvenciones (igual que gran parte de los urbanitas), ya nadie produce nada más que quejas y repruebo.
La repoblación de lobos, de osos, y la locura normativa y burocrática que impide de facto toda actividad agroganadera local que no esté en manos de la gran industria, tiene por objeto EXTERMINAR a la población rural; no quieren que nadie viva al margen del LEVIATAN, el dúo ESTADO-CAPITAL cuando éste colapse... Porque si hay gente en el mundo rural, servirán de ejemplo a los urbanitas moribundos y desesperados, que volverán al medio rural... El PODER quiere a la gente totalmente dependiente de él, y así es el propio PUEBLO el que protege al PODER y no lo deja caer.
El ESCLAVO PERFECTO.
Enhorabuena a todos los ecologistas por creer que esto va de proteger el medio ambiente y a los animales salvajes... Jamás el infantilismo y la ingenuidad llegaron a cotas tan altas.