Un Dacia Sandero por 4700€?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Acuerdense siempre de este sabio consejo:

quien paga una fruta miércoles recibe una fruta miércoles.

Diselo a los peugeots 307 de 18000 € que se autoinmolaban, los bmw 320d que rompian el turbo y de paso metian las piezas para dentro del motor y tantos mas que andan por ahi.

Hoy los coches mueren todos por fallos electronicos, una mecanica bien mantenida debe de hacer sin despeinarse 200.000 km.

Hasta el 2005 aun se fabrico y se vendio en nuestro pais la citroen c15 y en el momento de la retirada aun tenia buenas cifras de ventas ¿pq? pq era economica, facil de mantener y barata de reparar.

Mi expareja se compro un kia en aquella epoca en que nadie queria un kia. Aquel primer kia pseudoranchera que salio. El coche paso de 300.000 km solo con mantenimiento y cambiando piezas de desgaste.

yo tb tengo un sandero ya va para 3 años y puedo decir que de miércoles nada, aproveche el anterior plan y me salió muy bien de precio con 5 años de garantía ampliada incluida, está como el primer día por supuesto sin averías , este es diesel de 85 cv ( el megane que estaba al lado en el concesionario con ese mismo motor valia 6000 euros más que yo no acababa de ver por ninguna parte , además solo 2 años de garantía contra 5 ) y el consumo medio esta ahora entre 4,2 y 4,3 . El que yo compré es el que incluia el safety pack ( 4 estrellas euroncap 31 puntos, por 29 por ejemplo del audi A3 , han puesto por ahi el link) , con el famoso plan prever se quedó en 9500 euros, si lo hubiera querido de gasolina serían unos 8000.
Saludos

pues yo me meto en el configurador de la pagina de dacia y el mas tirao sin opciones de nada sale por 7200€, no se donde esta el truco

pues yo me meto en el configurador de la pagina de dacia y el mas tirao sin opciones de nada sale por 7200€, no se donde esta el truco

A eso le tienes que restar el importe de la ayuda mas las promociones y es cuando sale en unos 4000 o 5000 y pico...

no tengo coche, solo vivo con mis zapatillas y a caminar

Es lo que tiene seguir yendo al instituto.

Cuando te salgan pelos en los webos y necesites el coche para trabajar sí o sí nos lo cuentas.

En España tenemos algunos equilibrios de ciudades bastante interesantes. En algunas, con metro y todo.

En la mía, sin ir más lejos, hay un buen círculo desde el centro hasta las afueras donde se tarda menos caminando que de otra guisa. Sin contar aparcamientos.

Pues que en las condicones legales pone que de los 4700 hay que financiar 4000 .

Sigue con el coche de San Fernando .

¿no se puede pagar a tocateja? ¿ o hay que financiarlo si o si?

:roto2:

He pedido que me informen, a ver si me llaman y paso a verlo. El mio averiado de bomba y por cambiar algunas cosillas tengo que desembolsar unos 600 euros para dejarlo bien (seguros +ITV aparte), tiene 14 años y no llleva aire acondiconado.

Última edición:
Si mi experiencia puede aportar algo...

Tengo un Ibiza teenager (17 años). Me sobra coche.

Aunque no dinero, verá:

Vivo en el sur y he hecho un viaje a Galicia en mis vacaciones.
La gasolina me supuso 350€ y su rendimiento, como es de suponer, aparejaba sobreesfuerzos para pasar de 90 cuesta arriba. Añadimos gasto de tiempo, que en un mundo capitalista óptimo, se podría convertir en dinero (más aún en mis ridículamente cortas vacaciones).

Chafardeando con amigachos, me indican que el mismo viaje, en sus coches de entre 3 y 10 años les salía a menos de la mitad en combustible y de 4 a 6 horas de beneficio.

No todo el lonchafinismo se basa en el aguante. Hacer cuentas es fundamental.

Aunque no seré yo el que le diga que compre el Dacia.
Yo compré un Ibiza Collage con casi 190.000 km. Antes de comprarlo lo llevé a un taller. Le fallaba el starter automático y un sensor de la inyección.
¡Vete tú a saber el dueño cuanto tiempo lo llevaba así!!
Me costó cuatro chavos el coche. Yo lo tuve más de 30.000 km y únicamente le cambié ese sensor y el distribuidor. Su consumo era ridículo, pero sus prestaciones eran mucho más de las que comentas. Era un 1.4 inyección monopunto de 60 cv. Igual llevas el coche fuera de punto y vas gastando mucho más de lo normal. Un buen mantenimiento nunca sale caro.

Yo compré un Ibiza Collage con casi 190.000 km. Antes de comprarlo lo llevé a un taller. Le fallaba el starter automático y un sensor de la inyección.
¡Vete tú a saber el dueño cuanto tiempo lo llevaba así!!
Me costó cuatro chavos el coche. Yo lo tuve más de 30.000 km y únicamente le cambié ese sensor y el distribuidor. Su consumo era ridículo, pero sus prestaciones eran mucho más de las que comentas. Era un 1.4 inyección monopunto de 60 cv. Igual llevas el coche fuera de punto y vas gastando mucho más de lo normal. Un buen mantenimiento nunca sale caro.

¿Era un System Porche?.

El mío es de los primeros Volkswagen-clone.

Tuve antaño un System Porche y no gastaba mucho. Aunque siempre le echaba mil duros, así que no puedo valorar...

Gracias por la apreciación. Voy a llevarlo a un ñapas del barrio para que lo mire.

¿Era un System Porche?.

El mío es de los primeros Volkswagen-clone.

Tuve antaño un System Porche y no gastaba mucho. Aunque siempre le echaba mil duros, así que no puedo valorar...

Gracias por la apreciación. Voy a llevarlo a un ñapas del barrio para que lo mire.
El mio era del 93, motor VW de 1.4 gasolina inyección monopunto.
Ese motor aún lo montan Seat y VW pero con 16 válvulas, inyección multipunto y 85 CV.

Es muy buen coche por el precio que tiene.

Cuando salgo fuera siempre alquilo coches y pido lo mas barato que haya.

He llevado todo tipo de morralla y el Dacia es el menos morralla de todos. Es como un clio viejo. Con la miércoles de tacto de freno de renault of course...

vi por hay sin ofertas de nuevo plan prever por 5600 euros el 1,2 gasolina 75 cv pelado , el precio magnifico por un coche fiable con buena habitabilidad y bastante decente maletero ,aparte esta que 75 cv para algo menos de 1000 kg vamos que chutamos,consumo oficialmente 5,9 real haciendo media de mas de 100 conductores de una pagina 6,43 que esta muy bien para ser gasolina y si te parece mucho un deposito de glp y a tirar.

A mi el Dacia Sandero Stepway me parece bonito:

B90_STEPWAY2_MAJ_EXTER_3_4_AV_CONDUCTEUR_BRUN_CAJOU.jpg

[YOUTUBE]Arhivo car test: Dacia Sandero Stepway - YouTube[/YOUTUBE]
* Cuando muestra el motor vemos que es renault.

DIESEL:

DACIA SANDERO 1.5 dCi E5 90 Cv Stepway 5P (stock) 11.968,63
*Sin entregar vehiculo

DACIA SANDERO 1.5 dCi 90 Cv Stepway Music 5P 12.025,18 €
*Sin entregar vehiculo

DACIA SANDERO 1.5 dCi 75 Cv Ambiance Music 5P 9.639,20 €
*Sin entregar vehiculo

GASOLINA:

DACIA SANDERO 1.6 E5 85 Cv Stepway 5P (stock) 9.701,93 €
*Sin entregar vehiculo

DACIA SANDERO 1.2 16v 75 Cv Ambiance Music 5P 8.411,93 €
*Sin entregar vehiculo

SIN PLOMO

DACIA SANDERO 1.2 16v GLP 75 Cv Ambiance Music 5P 9.411,93 €
*Sin entregar vehiculo

Fuente: Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.

Última edición:
Volver