Un Dacia Sandero por 4700€?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Cuanto consume?

¿Es gasolina?

¿tiene empetres?

el antiguo real 6,43 el gasolina segun mas de 100 usuarios y 5,20 el diesel la media de 40 usuarios de una pagina alemana, el nuevo creo que en consumo real a poco que se le mejore la malisima aerorodinamica 0,36 puede bajar unas decimas en consumo real.

el dacia sandero es un coche que consume poco, tiene motores super eficientes tanto el gasolina como el diesel por contra tiene por lo menos el modelo antiguo una aerodinamica horrible que a poco que mejore los consumos pueden ser alucinantes, el primo hermano del sandero el nuevo clio esta con consumos reales de 4,3 litros una cifra realmente extraordinaria, comparandolos a los 5,2 del ibiza 90 cv,4,9 del peugeot 208 hdi por poner algun ejemplo de coches poco gastones, por cierto el mastodonte dacia logyy con una aerodinamica mediocre de 0,34 y una superficie frontal de un renault space consumo real 5,5 grandisimo consumo.

el primo hermano del sandero el nuevo clio esta con consumos reales de 4,3 litros una cifra realmente extraordinaria, comparandolos a los 5,2 del ibiza 90 cv,4,9 del peugeot 208 hdi por poner algun ejemplo de coches poco gastones

Pues el Sandero va a la zaga de su "primo" en este aspecto, porque según su propia Web muestra un consumo mixto moderado, de 5,8l/100 km
Mecánica

Pero a mí lo que me tiene hablando solo es que, parece ser que el Sandero de 4.700 euros es solo un "fantasma", un ardid publicitario que cuando vas a comprarlo todo son pegas: no tenemos, no sabemos cuando llega, es mejor que compres el más equipado, etc... Y si no lo crees, intenta comprarlo :abajo:

Si se anuncia un sandero que luego no se vende ¿ por qué corazones no váis a Consumo a denunciar en lugar de berrear en un foro ?

Por eso se ríen en vuestra fruta cara ;)

Pero a mí lo que me tiene hablando solo es que, parece ser que el Sandero de 4.700 euros es solo un "fantasma", un ardid publicitario que cuando vas a comprarlo todo son pegas: no tenemos, no sabemos cuando llega, es mejor que compres el más equipado, etc... Y si no lo crees, intenta comprarlo :abajo:

Yo probaría a ir con 10 bin-laden en el bolsillo y diciéndole al comercial que se quede con el cambio si me lo envuelve para regalo para los Reyes 2013.

Si no, nada de nada.

fui esta semana con un amigo a mirarlo y lo que mas me sorprendio fue la comodidad de los asientos, sobre todo los traseros.
es verdad que de 4700 nada de nada, el diesel 75caballos 8000euros.
y el clio 9mil y pico, porque dicen que van a sacar un modelo nuevo.

Pues el Sandero va a la zaga de su "primo" en este aspecto, porque según su propia Web muestra un consumo mixto moderado, de 5,8l/100 km
Mecánica

lo que esta claro que es un coche muy bueno para lo que cuesta, otra cosa distinta es el consumo que es por si muy bueno pero lo que no estoy seguro es si esta cerca del clio que parece que a mejorado considerablemente la aerodinamica y consume casi un litro menos que la anterior generacion, o siguen con la misma o parecida aerodinamica e oido que el nuevo sandero mejora bastante su consumo real con el antiguo ,pues puede ser que al igual que su primo hermano la aerodinamica haya mejorado.

tanto los motores como su peso son muy buenos para el consumo y ademas muy fiables, el problema es la horrible aerodinamica de 0,36 que por cierto ese dato comparte con el antiguo clio y una mejora por ejemplo a 0,29 o 0,30 media del sebmento, puede reducir el consumo medio en carretera de mas de un litro, ese dato habla a las claras de la increible eficiencia de los motores renault que comparten.

Entonces he de suponer que el anuncio del Ford Ka también es una patraña.

Ford Ka 2012 - Introducción - Vehículos Pequeños - Ford ES

Soy consciente que a mi citroen Saxo no le queda mucho de vida y el día que toque reemplazarlo no me gasto más de 6000 euros. Eso sí, mi coche de 13 años va a seguir funcionando hasta que reviente

Estos tíos de los concesionarios están en otro mundo, con la que está cayendo pedí presupuesto por un citroen C3 y me dice que son 10800, el modelo básico de gasolina, con el PIVE incluido, que se vayan a la miércoles!

Es muy dificil hoy dia permitirse la compra de un coche nuevo... y mucha gente que puede hacerlo, sabiamente no lo hace

No entiendo a la gente que se gasta 6000-8000 euros en un Dacia, cuando por el mismo precio puede comprar de segunda mano verdaderos cochazos (en relación al Dacia) mucho más equipados y, sobre todo, mucho más seguros (y bonitos). Pensaba que éste era el foro del lonchafinismo. Pues bien, os voy a dar una noticia: un lonchafinista jamás estrena coche y, sobre todo, jamás ahorra en seguridad.

Si estuviera en Francia o Alemania sí que me plantearía la 2a mano, pero en Hispanistán, ese país de picaresca y bandoleros, prefiero un coche nuevo en garantía que uno que me vaya a costar un cigoto de disgustos.

Tonterias, es un coche fiable, robusto y duradero, fabricado por Renault en Rumania, precisamente para abaratar costes

no os vais a enterar en la fruta vida, ese es el motivo por el que no hay que comprarlo!

fabricas-espana.jpg

¿me puedes explicar como corazones vas a saber lo duradero que pueda salir la miércoles coche esta si lleva 4 años en el mercado? ¿lo has empotrado contra un árbol para saber si es "robusto"?

Última edición:
6000 euros por un coche de 5 o 6 años?????? Un verdadero chollo oigan, si no fuese porque los motores de gasolina tienen vida limitada.

Lo de la seguridad es un buen argumento, no lo niego.

Mi experiencia con un coche nuevo es de 1999, cuando compré mi citroen saxo diésel, desde entonces sigo con el mismo. Me he gastado sin contar los cambios de neumáticos, frenos y cambios de aceite ( que los hago yo), 300 euros en una reparación en 13 años, justo lo que le costó un retrovisor a un colega que tiene un BMW. También se me jodió el clausor y me pillé uno en un desguace que cambié yo mismo por 30 euros.

¿Es lo mismo el mantenimiento de un coche de 30.000 euros que uno cutre de 6000?¿Valen lo mismo las piezas?¿Y el consumo? El Saxo me gasta 60 euros/ 1000km, a ver que coche grande iguala eso, como no sea un Prius...

Al igual que hay un hilo de coches ruinosos, en los que para cambiar algo tan simple como una bombilla hay que llevarlos al concesionario, esto podría dar pie a un nuevo hilo: Coches de segunda mano media-alta gama con mantenimiento económico.

Saludos.

Última edición:
No se yo si me compraria un sandero...................el ultimo que me compre fue un diesel de segunda mano,y ya llevo con el casi 8 años,tambien es verdad que un segunda mano te puede salir malo.

Saludos.

Conclusión: que cada uno se compre el que le de la gana... y si no se compra ninguno, pues eso que se ahorra.

Volver