erkritt
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2009
Yo no meteria ese coche dentro de la categoria de coche, sino dentro de la categoria de ataud con ruedas, son plastilina, gastate algo mas y al menos asegurate de salir vivo si llevas por delante una señal.
hazme caso, no todo es lonchafinismo, para que quiere ser lonchafinista perecido?
Ataud con ruedas dice vd? Supongo que lo será cualquier coche siempre que tengas un accidente mortal.
Los test de euroncap están muy bien, y si mal no recuerdo hace 5 años el dacia logan sacaba un 3 sobre 5 en el test, lo cual sea dicho no es muy bueno, pero... quién te dice cómo vas a tener un accidente, si lo tienes. El test únicamente mide impacto frontal y lateral. El accidente que puedas tener nadie lo sabe e incluso el mejor coche, dependiendo de las condiciones tampoco sabes como va a reaccionar, depende de tantas cosas (calzada, modo de conducción, existencia de terraplén, cómo esté el arcén, qué tipo de mantenimiento tenga el coche...) en fin muchas cosas.
Me hacen gracia los que se compran un audi o un bmv por seguridad. Para la seguridad lo más importante: conducción defensiva, respeto absoluto de las limitaciones de tráfico, y conducir como si el coche no tuviese frenos, de tal manera que se prevea en todo caso qué puede hacer el de delante o las condiciones de la vía. Para ello, como ya digo, fundamental: cinturón de seguridad, límite de velocidad, distancia de seguridad y anticipación a las situaciones de la vía.
Tengo un logan, el hermano mayor del sandero, hasta ahora, tras 6 años de coche, ni un sólo problema, llevando siempre el mantenimiento recomendado.
Por cierto los mecánicos que han visto el coche, están encantados y me lo han comentado, que ya no hay coches así, donde puedan toquetear a gusto. Hoy en día los coches no puedes tocar absolutamente nada sin enchufar el ordenador, aparte de la accesibilidad de los elementos, que es nula.