Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no meteria ese coche dentro de la categoria de coche, sino dentro de la categoria de ataud con ruedas, son plastilina, gastate algo mas y al menos asegurate de salir vivo si llevas por delante una señal.
hazme caso, no todo es lonchafinismo, para que quiere ser lonchafinista perecido?
Yo siempre he tenido dudas sobre qué es mejor, si cambiar un coche antes de que envejezca mucho o quemarlo hasta que no valga prácticamente nada.
Ahora me encuentro en esa tesitura, tengo un coche normal, pagado, le hago muy pocos kilómetros al año y me surgen dudas de si aguantarlo un porrón de años hasta que de problemas (de momento ni uno) o cambiarlo por uno más modesto nuevo que no me cueste nada.
Yo siempre he tenido dudas sobre qué es mejor, si cambiar un coche antes de que envejezca mucho o quemarlo hasta que no valga prácticamente nada.
Ahora me encuentro en esa tesitura, tengo un coche normal, pagado, le hago muy pocos kilómetros al año y me surgen dudas de si aguantarlo un porrón de años hasta que de problemas (de momento ni uno) o cambiarlo por uno más modesto nuevo que no me cueste nada.
Sinceramente creo que el dacia es uno de los coches mas fiables que existen hoy en el mercado español, simplemente porque no tiene pijadas electronicas varias que hacen que el coche haya que tirarlo con seis años.
Al final renault la clava con sus coches sencillos y fiables.¿Cuantos 4 latas se ven aun por nuestros pueblos? Pues el dacia sandero es basicamente aque 4 latas actualizado.
En esto de los coches hay mucho "lorealista" pero realmente vamos hacia la españa del 4 latas y del 600.
A mi me tiene enamorado el Renault 11 y si hicesen un restyilng de ese modelo con una mejor motorización y los avances actuales en caso de necesitar coche me lo compraba.
Eso de financiar 4000 ue significa: que debo poner 4,0000 a toca teja y en efectivo o que debo contratar un credito por valor de 4000?