Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

Tan sólo hay que tener la precaución de tener siempre la batería cargada para un imprevisto pero como son de iones de litio con hacerlo cada seis meses es suficiente si no se usa con frecuencia. Se apunta en un calendario la fecha de carga y solucionado, pongamos cada cuatro meses para prevenir que con el tiempo la batería mantenga menos tiempo la carga.

Creo que es tan disuasoria que nadie se atrevería a acercarse a ti si la tienes en la mano y ni siquiera es necesario tenerla en marcha gastando batería en cuanto se oye algún ruido en la puerta o la ventana, sólo apretar el gatillo cuando tengas a un extraño en tu casa o jardín.

Por supuesto que para quien tenga una cocina de leña o chimena entonces es una herramienta utilísima de uso diario, no sólo para autodefensa en un hipotético caso.

La he visto en 32 euros en Bangood pero hay muchas marcas y calidades.

Si quitas el tope de seguridad de encima entonces es más efectiva ya que cortaría por ambos lados, si esquivasen una pasada de derecha a izquierda podrías cortarles en sentido contrario, girando el brazo de izquierda a derecha pero para enfrentarse a alguien armado con eso o está hasta la coronilla de drojas o tiene un arma de fuego para atacar a varios metros.

Te la quitan y te la meten por el pandero, no veas qué risa.
O te pones nervioso y te cortas un miembro sin querer.

Esa daga es complicadísima de conseguir, hay que rellenar mil papeles. El cuchillo jamonero de un tamaño similar lo puedes comprar en eroski.

De la pipa ni me molesto en mirar.

Edito: he mirado y en las tiendas donde venden esa daga piden 600 eurazos!!!! el cuchillo jamonero de eroski cuesta 12 eurazos y te saca del apuro igual. O incluso mejor, porque la daga esa tiene una hoja dura de huevones, con el jamonero se lo metes al fondo, tiras del mango a un lado, la hoja se parte y se queda dentro, para seguir moliendo al socio cuando se retuerza de dolor. (un poco ijoputa sí que soy, lo reconozco)

La daga FS si es muy dificil incluso para coleccionistas, pero en arma blanca punzante es lo mas efectivo que hay. No obstante estamos en el pais con mejor cuchilleria del planeta junto a Japón y sus katanas, en Toledo y Albacete tienen arsenales de cuchilleria deportiva de todo tipo y calidad a la venta libre. Obviamente no puedes pasearte con un cuchillo de monte de un palmo, pero tenerlo en casa es perfectamente legal.

Una azada afilada es lo mejor, yo he partido *******nales con azadas incluso piedras graniticas, imaginad eso contra una persona...

Aparte que la azada tiene la cuchilla en posicion horizontan lo que hace que la punteria sea lo de menos comparado con un hacha...

Yo suelo preparar mis azadas en un torno con piedra, les preparo un buen canto y afilo bien...
En mi terreno he llegado a talar arboles con azada, si con azada...
Una azada es algo mas ligera que un hacha y aplicandole velocidad corta como el malo produciendo ademas cortes muy feos al tener un filo grueso...

Hay modelos que tienen gavilanes que son las puntas pronunciadas las cuales si dominas el arte azadonil puedes clavar facilmente...

A parte del dominio total del azadonismo, la pala de corte es de las armas mas peligrosas que existen, puedes clavar, golpear con el filo, con la pala, decidiendo asi el tipo de daño, penetracion, impacto...
Las palas de corte tienen un equilibrio excelente y son muy afilables, yo las suelo preparar para cortar la tierra como mantequilla...
2.MAIN.png
pala-con-mango-tipo-t-180-x-260-x-1250-mm-bronce-especial-sin-chispas-para-zonas-atex-w350px-5703.jpg
Ciertamente, una azada de calibre rellenito, sobre todo con gavilanes, es un artefacto increiblemente destructivo y mucho mas facil de manejar que un hacha. Un golpe aunque sea de refilón es incapacitante.

Ciertamente, una azada de calibre rellenito, sobre todo con gavilanes, es un artefacto increiblemente destructivo y mucho mas facil de manejar que un hacha. Un golpe aunque sea de refilón es incapacitante.

No solo eso, puedes tener una azada en la puerta de casa tranquilamente si vives en el campo, y si vives en la ciudad, pones una serie de herramientas ANTIGUAS como decoracion, hoz, martillo, azada, una azada de dos puas, una horca etc que se encuentran en cualquier anticuario...

Me estoy descargando Rapa Nui la pelicula para enseñaros a mi entender el mejor arma de combate que existe, ya la pondre en media hora o asi, casi merece un hilo entero...

El problema que le veo a las armas legales es que muy probablemente vendrían a confiscártelas cuando más las necesites, ya ha ocurrido en muchos sitios en el pasado.

Ten por seguro que en caso de estado de colapso o catástrofe nacional, lo primero al decretar el estado de excepción o sitio, será requisar todas las armas legales.

En Venezuela cuando las cosas se comenzaron a poner antiestéticas lo primero que hizo el gobierno fue desarmar a la población. Hasta los guardias de seguridad tuvieron que entregar sus armas al ejército.

Ten por seguro que en caso de estado de colapso o catástrofe nacional, lo primero al decretar el estado de excepción o sitio, será requisar todas las armas legales.

En Venezuela cuando las cosas se comenzaron a poner antiestéticas lo primero que hizo el gobierno fue desarmar a la población. Hasta los guardias de seguridad tuvieron que entregar sus armas al ejército.

Si está recogido en su constitución el derecho a poseer armas y las requisaron en Nueva Orleans durante el huracán Katrina imagínate lo que no harían los picoletos en España. Tener armas legales no sirve de nada en un madmax si vives en España.

Si está recogido en su constitución el derecho a poseer armas y las requisaron en Nueva Orleans durante el huracán Katrina imagínate lo que no harían los picoletos en España. Tener armas legales no sirve de nada en un madmax si vives en España.
Habría que ver de qué lado se ponen. De todas formas es una postura absurda, si llega el mad max y las requisan pues mala suerte y a apañarse, pero si no lo hacen y no tienes por miedo te quedas con cara de gilipishas.

Habría que ver de qué lado se ponen. De todas formas es una postura absurda, si llega el mad max y las requisan pues mala suerte y a apañarse, pero si no lo hacen y no tienes por miedo te quedas con cara de gilipishas.

En cualquier caso, lo que no podrán requisarte es el conocimiento adquirido con esas ferramentas.

Eso me parece una canallada mayúscula, quitan las armas a las personas que cumplen las normas, y se las dejan a todos los criminales que tienen armas ilegales con intención de delinquir.

La única explicación posible es que el Estado está de parte de los criminales y mafiosos.

En cualquier caso, lo que no podrán requisarte es el conocimiento adquirido con esas ferramentas.

Ni tampoco lo que me he divertido con ellas, ni las amistades que he hecho.

Teóricamente la munición sí. Tampoco se pueden sobrepasar los 120km/h en autovía.

Ni tampoco lo que me he divertido con ellas, ni las amistades que he hecho.

Teóricamente la munición sí. Tampoco se pueden sobrepasar los 120km/h en autovía.

Y no será muy descabellado acudir a la ferretería de Ismael Heredia Cortés a por más herramientas, llegado el blasblás.

Última edición:
Volver