Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra cosa son las consecuencias penales y civiles de balasear a un allanador de tu jovenlandesada, que ya sabemos que las leyes están hechas para proteger los derechos de los delincuentes
No si la otra persona va armada también.Yo sólo hablo de tu última frase. Ya he tenido la F y la AE y tengo otra que no viene a cuento mencionarla así que no discuto que puedas tener legalmente armas de fuego. El problema es que si usas una contra alguien que entre en tu casa o en tu jardín vallado date por estropeado y eso no es justo ni por tanto tener un arma de fuego representa una ventaja. ¿Como disuasión sin disparar nunca? Error, podrían quitártela y usarla contra ti, mejor tener algo como esto si lo que quieres es una absurda e ineficaz "disuasión", dicho con otras palabras, jugarte la vida con un farol.
En un madmax además casi con total seguridad te las requisarían y sólo las conservarían los chorizos. Sabemos de sobra que casi cada familia etniana guarda una ilegal o más debido a sus tradicionales rencillas entre familias o clanes.
No si la otra persona va armada también.
No me has entendido.Afortunadamente en España los ladrones llevan como mucho un destornillador grande o un navaja-cuchillo y desde luego con una réplica de escopeta te la juegas al 50%, puede salir bien o mal si la ven de cerca y la reconocen como falsa. De ahí lo de la sierra eléctrica que no deja de ser una mierdecilla para salir del paso pero tienes que estar muy desesperado para atacar a alguien armado con ella. Te expones a un corte serio así que lo esperable es que huyesen, normalmente ni necesitarías usarla como arma. Nunca he dicho que sea algo ideal pero sí que impone y puede ser manejada por gente poco fuerte y ágil.
No me has entendido.