Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

Pues no es mala idea tener en casa una pistola glock de juguete toda de color de esas de bolitas amarillas, que dan totalmente el pego si no eres experto

Se la pones al muerto en la mano y si no te libras totalmente al menos tu abogado te consigue una pena de risa ( eso debio hacer el viejo de ciudad real o enterrarlo mas bien)

¿Tenía al ladrón enfrente suya con una motosierra en las manos y te parece desproporcionada su defensa? ¿Debería haberse dejado cortar en trocitos y luego si le quedaba una mano unida al cuerpo haber llamado a la policía o bien haber marcado el 112 con la nariz si al menos le quedaba la cabeza unida al tronco?

Lo que hay en España es indefensión absoluta por culpa de los progres. Punto pelota. No hay más matices. No te puedes defender absolutamente de ninguna manera pues de lo contrario eres tú quien sale perdiendo. Si le hubiese dado machetazos, azadazos o sólo golpes con un bate de béisbol igualmente el viejete estaría muy estropeado en la guandoca, independientemente de si hubiera tenido fuerzas para hacerlo pero la superioridad física por edad del asaltante tampoco se contempla como descargo, por supuestísimo.

Por algo voto a quien promueve la defensa domiciliaria con arma de fuego legal para tal fin si no se tienen antecedentes penales.

Motosierra de 32 euros=sarama

Anda tira para Stihl o Husqvarna

Por cierto, más de uno y de dos se han llevado sorpresas desagradables jugando con motosierras

@Underdog, no lo he comprobado, pero me han dicho que la última actualización del reglamento ha ampliado a 10 la capacidad de los cargadores de semiautomáticas. (Para caza siguen teniendo que ser de 2).

Mejor que motosierra: pistola de clavos con seguro quitado, si clava madera a un par de metros clava carne

Pero porque tantas historias?
Lo más simple es lo más efectivo.

Pistola con silenciador bien cargadita, para lo que se va a utilizar igual mejor que se del mercado oscuro. Si entran en tu propiedad y estás al loro avisas de que no de un paso más o le metes el cargador entre pecho y espalda enseñando bien el arma.

Opción 1. El tipo se marcha por patas. Guardas la pistola y se acaba la fiesta.

Opcion2. Se ríe en tu cara, saca otro arma o sigue avanzado. Pues lo dicho, cargador entre pecho y espalda con silenciador puesto.

Uno de los dos muere, esperemos que sea el ladronzuelo. Al tener el silenciador puesto no abras montado mucho barullo solo unos pocos salpicones de sangre.

Ahora toca la parte que más tiempo te llevará. Hacer un agujero en tu terreno de un par de metros de profundidad, enterrarle y plantar encima un bonito árbol para decorar el jardín.

Ya estaría todo solventado. Al día siguiente vida normal de nuevo.

Un ladrón que entra en tu propiedad no suele dejar escrito una nota en la nevera de su casa diciendo que va a robar a los vecinos de tal casa de tal urbanización. Y posiblemente tampoco se mueva en su coche particular ni lleve su móvil personal.

Otra cosa bien distinta es que el robo se produzca por un grupo de alvano-cosobares profesionales que van armados hasta los dientes y tienen todo el plan detallado. Ahí date por estropeado, ni alarma de seguritas ni de su querida progenitora. Como mucho a la habitación del pánico.

Esta será la historia que contaré a mis nietos al lado de la chimenea, ya sea real o inventada.

Lo ideal es una maceta de obra. Donde das, rompes . Los cortes no paran demasiado a alguien si está bien drojado, pero un golpe con esto (o una algo más pesada) rompe el hueso o lo fisura, y el dolor es insoportable... lo que da ocasión para el 2º de remate.
1642542990009.png

Si es un perroflauta podemita, le tiras un desodorante y huye como de la peste.

Revolver de calibre respetable y poder de parada .357 , .44 y cañon corto. A ser posible con el percutor interno.

Daga militar Fairbarn-Sykes (UK) aunque lleve chaleco la daga entra.

Ambas armas diseñadas para combate cercano.
Esa daga es complicadísima de conseguir, hay que rellenar mil papeles. El cuchillo jamonero de un tamaño similar lo puedes comprar en eroski.

De la pipa ni me molesto en mirar.

Edito: he mirado y en las tiendas donde venden esa daga piden 600 eurazos!!!! el cuchillo jamonero de eroski cuesta 12 eurazos y te saca del apuro igual. O incluso mejor, porque la daga esa tiene una hoja dura de huevones, con el jamonero se lo metes al fondo, tiras del mango a un lado, la hoja se parte y se queda dentro, para seguir moliendo al socio cuando se retuerza de dolor. (un poco ijoputa sí que soy, lo reconozco)

Última edición:
Una azada afilada es lo mejor, yo he partido *******nales con azadas incluso piedras graniticas, imaginad eso contra una persona...

Aparte que la azada tiene la cuchilla en posicion horizontan lo que hace que la punteria sea lo de menos comparado con un hacha...

Yo suelo preparar mis azadas en un torno con piedra, les preparo un buen canto y afilo bien...
En mi terreno he llegado a talar arboles con azada, si con azada...
Una azada es algo mas ligera que un hacha y aplicandole velocidad corta como el malo produciendo ademas cortes muy feos al tener un filo grueso...

Hay modelos que tienen gavilanes que son las puntas pronunciadas las cuales si dominas el arte azadonil puedes clavar facilmente...

A parte del dominio total del azadonismo, la pala de corte es de las armas mas peligrosas que existen, puedes clavar, golpear con el filo, con la pala, decidiendo asi el tipo de daño, penetracion, impacto...
Las palas de corte tienen un equilibrio excelente y son muy afilables, yo las suelo preparar para cortar la tierra como mantequilla...
2.MAIN.png
pala-con-mango-tipo-t-180-x-260-x-1250-mm-bronce-especial-sin-chispas-para-zonas-atex-w350px-5703.jpg

Última edición:
Volver