Una de las respuestas mas agresivas y sensatas que me han dado nunca.
me descubro ante ti.
Esta mal decirlo pero que conste que es tarde, me encuentro bajo la influencia del alcohol, llevo dos días durmiendo poco y esto solo se aplica al videojuego Minecraft.
La mejor forma de meterle dos tiros a alguien que ha entrado a tu casa y conseguir que el juicio sea rápido e indoloro es que el atacante vaya armado con un arma igual o superior al arma con la que te has defendido. Quien lo quiera entender, que lo entienda.
Tened en cuenta que os pueden acusar de ofrecer una respuesta desproporcionada. Si os entra a robar un tipo armado con un picahielos y le respondes con un machete, MAL. Si no lleva nada y le metes dos tiros, MAL, van a decir que le tenias que haber asustado con la escopeta antes de disparar y que no hiciste todo lo posible para no matarlo.
Si le metes dos tiros y el lleva un machete, pues no tan mal.
Pero si le metes dos tiros y el lleva una replica, una pistola ilegal o una pistola improvisada con un tubo de cobre, un cacho de madera y una goma elastica: corazonUDO. Entonces puedes decir bien claro que disparaste por tu vida y que le metiste los dos tiros porque no podías hacer nada más, que ni siquiera le gritaste porque viste la pistola y... y no pudiste hacer nada mas que apretar el gatillo y descargar los dos cañones.
Así que chicos, ¿que habéis aprendido hoy en este capítulo de barrio sésamo?
Que lo importante es lo que lleve el perecido en la mano.