Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

Eso de que no se pueden conseguir, es más fácil que tener un puñetero coche, tantos orates repitiendo lo mismo me tenéis hasta los bemoles

Entonces ¿lo que tengo en los armeros cómo lo he conseguido, gilipishas?

Te acabo de decir que más fácil que la del coche, pero como eres demorado no tienes ni una mínima comprensión lectora.

En todos.

Hablais sin conocimiento de causa, mas allá de lo que habeis visto en películas, del cine o vuestras mentales.

En España te puedes sacar una licencia de armas con menos tramites que el carnet de conducir, si no tienes antecedentes penales. Consta de una prueba teórica para conocer legislación aplicable y conceptos + terminología; y una prueba práctica para comprobar que sabes manejar con seguridad un arma sin ser un peligro para tí o para otros, y no te vas a volar un pie o la cabeza de tu hermano, borbones style. Para la licencia F de tiro deportivo, súmale unas tiradas de acreditación de punteria y un curso básico en la federación de tiro. Vete a la web de la GC que está todo explicado.

Otra cosa son las consecuencias penales y civiles de balasear a un allanador de tu jovenlandesada, que ya sabemos que las leyes están hechas para proteger los derechos de los delincuentes

Última edición:
Eso me parece una canallada mayúscula, quitan las armas a las personas que cumplen las normas, y se las dejan a todos los criminales que tienen armas ilegales con intención de delinquir.

La única explicación posible es que el Estado está de parte de los criminales y mafiosos.

No solo es que se las dejaran a los criminales, es que ademas les dieron mas y los convirtieron en “¡Guardianes de la Robolusiónnnn!” para practicar el ¡Exprópiese! con los ciudadanos honrados, AKA “lóh ríkòh” en terminología bolibanana.

Última edición:
La F es de corta y en interiores una fruta escopeta revienta a un tío aunque lleve chaleco grado III sin atravesarlo, cosa que una pistola no puede. Y como eres un pringado ya me dirás para qué quieres una pistola sin tener la F para practicar y no pegarte un tiro en el pie.

Tú eres orate, las E, D, F y AE, una cosa, claro que sí. Ahí te quedas.

Esto te pasa por no hacer caso al maestro...

a72b223d162e911450ad52a0b5100d50.jpg

Pero obtener una de ésas está difícil, no? La de caza no las incluyen tengo entendido...

Volver