Un amigo va a ver un GOLF IV bastante curioso.

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros.

Resulta que un amigo mío está mirando coches y hay uno bastante curioso: un golf IV V5 2.0 de 115 caballos gasolina, 250 000 km.

La duda que me surge es si ese coche existe. Le ha pedido foto de los papeles del coche al dueño pero este se niega a pasar fotos de ello.
Yo por más que busco por internet, no encuentro absolutamente nada sobre un IV V5 de 2.0. Lo que sí hay son 2.3 V5 de varias cilindradas, son todos GTI o R32 (no conozco VW y sus modelos, no me maten) si no me equivoco.

Lo poco que encontré ayer fueron dos 2.0 de 115 caballos, uno era tracción delantera y el otro era a las cuatro ruedas, encontrados en autodata y km77 respectivamente.

Lo bueno de esta unidad es que tiene libro de mantenimiento y mantenimientos cada 10 000 km, no ha escatimado ni un km. Tiene que ser fiable de huevones, atmosférico 2.0 y poca potencia, seguramente un cepo pero mi amigo andará cerca, nada de hacer kilometradas. El motor debe ir finísimo y encima le ha renovado la suspensión hace poco.

Desde luego ni tu amigo ni tu tenéis ni fruta idea de coches, ojala os timen, por iluso. en la red tienes información para aburrir de toda la gama Golf IV, solo con la wikipedia te sobra.

SUC NORMAL.

Que yo sepa hay el v5 de 150 cv y el de 170 cv, creo que ambos son 2.3 de cilindrada, yo fui a ver uno de 170 cv pero estaba muy mal de chapa, interior y sin itv.

conozco a uno que lo tiene en un passat y le consume 10 ltros 100 es el 2,3 gasolina 170 caballos v5

para mi lo mejor es el 1.8T

Volver