Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Santiago Abascal SE ESCAQUEÓ DE LA MILI porque quiso. Ahora quiere imponerla a los demás y va de "Ha
Siempre tuve una salud perfecta antes de llegar a ese campo de exterminio.
En el "campamento" entramos la fila de borregos hacia dos tipos a izquierda y derecha que inyectaban en ambos brazos simultáneamente con pistolas automáticas.
A los pocos días sufría desmayos cayéndome al suelo sin aviso y sufría erupciones sin explicación, llegando a estar internado en hospital militar. Salí de allí -vivo- pero sin explicación alguna, hasta que todo pasó.
Era joven y fuerte, lo superé, pero no sé qué consecuencias acarreé el resto de la vida. Como las kakunas actuales.
me acuerdo de los padres de la patria y los castuzos y vividores que mantienen esta Matrix viva. Sólo sé que si me obligan a mí o mis hijos a pasar por una hecatombe diseñada por los amos...Mejor me callo...ya sé que no podré llegar a los verdaderos culpables, pero sus machacas gusanos vendidos sabrán apreciar mi agradecimiento y devoción.