últimamente...

Una de las fantasías que no he llegado a realizar nunca es la de observar a dos lesbianas o bisexuales como se trabajan y en el momento de máxima calentura entrar yo en el ruedo a rematar la faena.:fiufiu:

a rematar la faena???? y por qué cree que es necesario alguien del sesso masculino para rematar la faena?:XX::XX:
 
Pobre Carloszorro, que ingenuamente asume que toda lesbiana es bisexual. Hamijo, el mundo no es el paraíso, yo también lo lamento profundamente...


:XX:
Hombre, yo creo que una bisexual es lesbiana y lo otro al mismo tiempo.:confused::confused:

Lo siento, nunca me he amado a una lesbiana...:o
 
Última edición:
Pobre Carloszorro, que ingenuamente asume que toda lesbiana es bisexual. Hamijo, el mundo no es el paraíso, yo también lo lamento profundamente...


:XX:

Los paraísos son casi infinitos pero no están al alcance de todos :XX::XX:
 
suplicar???? y eso que significa??? esta entrada no está en el diccionario :XX::XX:,
apelar - clamar - conjurar - demandar - deprecar - encomendar - encomendarse - exhortar - instar - interceder - invitar - invocar - mendigar - orar - pedir - protestar - recurrir - rezar - rogar - solicitar
 
caballero poco sesso me parece a mi que practicó usted :XX::XX:

Quizas. estoy esperando ver hacer esto a una lesbiana :XX::XX:


bkk4.jpg
 
Quizas. estoy esperando ver hacer esto a una lesbiana :XX::XX:


bkk4.jpg

estoy en un sitio público, .... y está censuradas ciertas cosas...menos mal que solo aparece un aspa.... porque me temo que me echarían a patadas con lo que se ve en la imagen... seguro seguro...

hay un montón de gente que puede ver esta pantalla....:XX::XX: está claro que me gusta vivir al límite....:XX:
 
apelar - clamar - conjurar - demandar - deprecar - encomendar - encomendarse - exhortar - instar - interceder - invitar - invocar - mendigar - orar - pedir - protestar - recurrir - rezar - rogar - solicitar

ah, todo eso es lo que hará para ver si le hacemos algo de caso a usted y su apéndice??? para el suyo es necesario que llevemos lupa....o algo más sofisticado??:XX:
 
No tengo apendicitis :confused::confused:

usted usa la parte final del intestino para amar??? eso quiero verlo.. pero ya,...dígame hora, día ... lugar... todo... qué quiere que lleve??? yo en eso no tengo ninguna experiencia.. pero soy buena alumna:XX::XX:
 
Volver