Mejillones a la marinera con tomate - Osloco?

Buena pinta si.

Los mejillones dan mucho juego, mi forma favorita es al vapor, sin nada, vinagreta,en salsa, con tomate, salsa verde, vizcaína,HOLANDESA uhmmmm y hasta tigres, joer.

Que buenos.
 
que ardor de estomago, prefiero un fish and chips

son autenticos filtradores de toda la cosa marina, pero estan buenos de soltar y mas si son de roca o franceses. Solamente reducido con agua de mar un poco de pimienta y una hierba que te guste Y tendras magia.
 
son autenticos filtradores de toda la cosa marina, pero estan buenos de soltar y mas si son de roca o franceses. Solamente reducido con agua de mar un poco de pimienta y una hierba que te guste Y tendras magia.
Antes muerto que comerme algo francés, es un deber jovenlandesal odiarlos
 
Qué os parecen estos maggníficos mejillones que YO MISMA he elaborado? No es por echarme flores, pero parece hecho por un profesional. Estaban especiales.

Aquí os muestro las fotos de mi obra de arte para que os sirva de inspiración y dejéis ya los bollos de nocilla y los doritos y cuidéis más vuestra saluc con buenos alimentos de nuestra tierra.

Ver archivo adjunto 1792220


He seguido las indicaciones de este video, pero añadiendo tomate tras la harina.


De la lata a su casa, tiene pinta de los Dani
 
un poquito de cebollino, cilantro, perejil picado, no se una hojita de laurel. Los buenos dias ya vienen de serie si tenemos educacion.

Llevan perejil picado, pimenton, vino blanco, cebolla, sal,..Y supuestamente los mejillones se cuecen con laurel (pero se me olvido echarlo).


En esta imagen se aprecia perfectamente el perejil.

Screenshot_20240224-143523_Chrome.jpg
 
Última edición:
Volver