Ardo Edu ardo
Madmaxista
Es que habéis puesto el "listón" muy alto vosotros dos :XX:
Venga, Venga,............. menos escusas y abajo esos pantalones ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo tuviese vuestra edad, y las facilidades de subir fotos actuales...
Haría un album completo de mis atributos , que..... lo que se han de comer los gusanos que lo vean los cristianos.)
No, no es así, sino: lo que se han comer las gusanas, que lo caten las cristianas.
No rima mucho..pero aceptamos la idea como muy buena!!!)
Si yo tuviese vuestra edad, y las facilidades de subir fotos actuales...
Haría un album completo de mis atributos , que..... lo que se han de comer los gusanos que lo vean los cristianos.)
¿Lapsus Freudiano?
...Hay mucho rollo bollo por aquí...:rolleye::fiufiu:
...Algo está cambiando...
hummmm nusé... en Galicia son muy típicas las almejas a la marinera.. yo las como desde niña... a lo mejor ..tiene algo que ver....otras salsasa tb les quedan bien .....:XX::XX:
Una de las fantasías que no he llegado a realizar nunca es la de observar a dos lesbianas o bisexuales como se trabajan y en el momento de máxima calentura entrar yo en el ruedo a rematar la faena.:fiufiu:Si ya lo decia yo...:rolleye::fiufiu:::
Una de las fantasías que no he llegado a realizar nunca es la de observar a dos lesbianas o bisexuales como se trabajan y en el momento de máxima calentura entrar yo en el ruedo a rematar la faena.:fiufiu: