Sargento Kowalski
El Señor del Alto amaje
- Desde
- 29 Nov 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? tortitas con salchichas de plástico mordidas?.... tienes que echar mucho de menos a mamá.¡Qué ardor de estomago!
Mira mi comida, se la comería cualquiera. Esto es una gozada, ¡y sencillo!
Ver archivo adjunto 1793349
¡Qué ardor de estomago!
Mira mi comida, se la comería cualquiera. Esto es una gozada, ¡y sencillo!
Ver archivo adjunto 1793349
Qué descarada es la hipocresía.En serio? tortitas con salchichas de plástico mordidas?.... tienes que echar mucho de menos a mamá.
Muérete, gilipoIIas, que hace días que te tengo en el IGNORE.ardor de estomago y pena a partes iguales
Yo también sé abrir latas
Me faltaron las cayenas o guindillas picantes. Estoy perfeccionando la técnica. A la próxima vez picantes.
Me faltaron las cayenas o guindillas picantes. Estoy perfeccionando la técnica. A la próxima vez picantes.
El amor a la gastronomíaQué interés te impulsa a promocionar ese interesante blog
Qué os parecen estos maggníficos mejillones que YO MISMA he elaborado? No es por echarme flores, pero parece hecho por un profesional. Estaban especiales.
Aquí os muestro las fotos de mi obra de arte para que os sirva de inspiración y dejéis ya los bollos de nocilla y los doritos y cuidéis más vuestra saluc con buenos alimentos de nuestra tierra.
Ver archivo adjunto 1792220
He seguido las indicaciones de este video, pero añadiendo tomate tras la harina.
Qué os parecen estos maggníficos mejillones que YO MISMA he elaborado? No es por echarme flores, pero parece hecho por un profesional. Estaban especiales.
Aquí os muestro las fotos de mi obra de arte para que os sirva de inspiración y dejéis ya los bollos de nocilla y los doritos y cuidéis más vuestra saluc con buenos alimentos de nuestra tierra.
Ver archivo adjunto 1792220
He seguido las indicaciones de este video, pero añadiendo tomate tras la harina.