Mejillones a la marinera con tomate - Osloco?

Riiiicoooos
Yo a veces les hago con la salsa que preparo para los cangrejos
Cebolla y pimiento verde bien pochado
Almirez: un ajo, 6 bolitas de pimienta, una guindilla, perejil, vino blanco, sal y tomate, lo echo a la cazuela hierve y lo paso con la batidora y o a los cangrejos o a los mejillones. Esta noche tocan cangrejos y luego la torti patata
 
Me faltaron las cayenas o guindillas picantes. Estoy perfeccionando la técnica. A la próxima vez picantes.

Si se te va un pelín la mano con la pimienta también se ponen un poco picantes.

Para la próxima ponle pimentón de la vera ahumado y una pizca de laurel en polvo.
Y si le echas una copita de vino manzanilla, mejor.
 
Qué os parecen estos maggníficos mejillones que YO MISMA he elaborado? No es por echarme flores, pero parece hecho por un profesional. Estaban especiales.

Aquí os muestro las fotos de mi obra de arte para que os sirva de inspiración y dejéis ya los bollos de nocilla y los doritos y cuidéis más vuestra saluc con buenos alimentos de nuestra tierra.

Ver archivo adjunto 1792220


He seguido las indicaciones de este video, pero añadiendo tomate tras la harina.


Yo me comía tu mejillón. Pero sin salsa.al natural
 
Qué os parecen estos maggníficos mejillones que YO MISMA he elaborado? No es por echarme flores, pero parece hecho por un profesional. Estaban especiales.

Aquí os muestro las fotos de mi obra de arte para que os sirva de inspiración y dejéis ya los bollos de nocilla y los doritos y cuidéis más vuestra saluc con buenos alimentos de nuestra tierra.

Ver archivo adjunto 1792220


He seguido las indicaciones de este video, pero añadiendo tomate tras la harina.



tienen menos detalles que el salpicadero de un panda!
 
Volver