Tutorial para comprar IOTA's

Hola buenas tardes, me he decidido a invertir unos 2000 en esta moneda por 1 vez. Nunca antes habia comprado bitcoins ni nada. Alguien me puede echar una mano rapido?
Gracias.

registrate en kraken,
y envia una trasnferencia de 2000€,

mirate de nuevo el manual, es muy sencillo en realidad, ves toqueteando
y te orientas rápido,

pese a lo sencilla q es, les he comprado IOTA's a un par de amigos por teamviewer, q tenian miedo de cagarla,

con 2000€ tienes a 0.45 para 5200 miotas, osea 5,2 Giotas,
nada mal para el largo plazo,

ok gracias

registrate en kraken,
y envia una trasnferencia de 2000€,

mirate de nuevo el manual, es muy sencillo en realidad, ves toqueteando
y te orientas rápido,

pese a lo sencilla q es, les he comprado IOTA's a un par de amigos por teamviewer, q tenian miedo de cagarla,

con 2000€ tienes a 0.45 para 5200 miotas, osea 5,2 Giotas,
nada mal para el largo plazo,

gracias! asi lo hare

He entrado en IOTA hoy, con poquito, 0.02 bitcoins (unos 100 euros y algo). Vamos a probar. Me planteaba meter más, pero estoy inseguro con IOTA.

Una pregunta, a dia de hoy...¿se puede comprar Iotas directamente en Bitfinex o hay que pasar por Kraken...?
Gracias

Una pregunta, a dia de hoy...¿se puede comprar Iotas directamente en Bitfinex o hay que pasar por Kraken...?
Gracias

Tendrás que pasar antes a comprar ethereum o bitcoin en el exchage que te los venda en Euros y luego envias (preferiblemente ethereum por la comisión más baja) a Bitfinex y allí compras con eso IOTA.

Gracias por la aclaración. Pues nada, acabo de realizar tras*ferencia a kraken y hasta el lunes no les llega.
Saludos

Buenas, hoy me he registrado en Bitfinex y me gustaría comprar IOTAS. Al ir a generar la dirección de la cartera "US Dólar", me aparece lo siguiente: "Wire deposits have been paused". Supongo que es porque esta página ya no admite las monedas fiat y por ello han pausado las tras*acciones con el dólar. Mi duda es, ¿si en un momento concreto decidiera deshacerme de los IOTAS, estaré obligado a tradear con otra moneda distinta del dólar (ETH o BTC, por ejemplo), y luego tras*ferirlos a otro exchange, para convertirlos a € y así poder hacer efectiva la posible ganancia, no es asi?
Por otra parte me gustaría que me aconsejárais un exchange, "seguro", conocido y operativo, con el que poder convertir directamente a €. Me he registrado en Kraken, pero a la hora de verificar mi identidad me da problemas (he contactado con ellos y me han respondido que están intentando arreglarlo, pero llevo ya así dos días), por lo que el único exchange que se me ocurre es coinbase, pero me da palo por las posibles comisiones que me cobren...
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

Buenas, hoy me he registrado en Bitfinex y me gustaría comprar IOTAS. Al ir a generar la dirección de la cartera "US Dólar", me aparece lo siguiente: "Wire deposits have been paused". Supongo que es porque esta página ya no admite las monedas fiat y por ello han pausado las tras*acciones con el dólar. Mi duda es, ¿si en un momento concreto decidiera deshacerme de los IOTAS, estaré obligado a tradear con otra moneda distinta del dólar (ETH o BTC, por ejemplo), y luego tras*ferirlos a otro exchange, para convertirlos a € y así poder hacer efectiva la posible ganancia, no es asi?
Por otra parte me gustaría que me aconsejárais un exchange, "seguro", conocido y operativo, con el que poder convertir directamente a €. Me he registrado en Kraken, pero a la hora de verificar mi identidad me da problemas (he contactado con ellos y me han respondido que están intentando arreglarlo, pero llevo ya así dos días), por lo que el único exchange que se me ocurre es coinbase, pero me da palo por las posibles comisiones que me cobren...
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

Yo utilizo coinbase, es muy sencillo y hasta ahora 0 problemas, de kraken no puedo decir lo mismo.

Yo utilizo coinbase, es muy sencillo y hasta ahora 0 problemas, de kraken no puedo decir lo mismo.

Viendo los problemas que Kraken últimamente está teniendo, voy a descartar el usarla. Coinbase lo único que tiene son sus comisiones (supongo que lo harás a través de tras*ferencia, porque por tarjeta vaya sablazo...), aun así es el único exchange que conozco y sea fiable, que permita operar con €.

En CoinFalcon - Buy and sell Bitcoin for free también podéis cambiar de manera sencilla BTC, Ethereum o Litecoin por IOTAS.

Tiene bastante buena pinta, ya que no cobran comisiones. Sin embargo, he leído en reddit que su actual CTO estuvo también detrás de Bitcoin-24, el cual fue cerrado por las autoridades, y mucha gente perdió dinero.
Quizás la tenga en cuenta a la hora de comprar BTC o ETH por € (ya que supuestamente no cobran comisiones, al contrario que Coinbase), pero haciendo al instante tras*ferencias a otros exchanges (Bitfinex y Bittrex son las que actualmente uso).
Por otro lado, ¿sabéis las comisiones de Blockchain.info? Gracias!

Para guardar IOTAS en la Wallet de Exchange ¿ como se hace ? ¿ tras*fieres tus criptos directamente a Exchange ó creas primero una dirección en esa Exchange de Bitfinex ?...

no entiendo qué intentas decir,
quieres guardar tus iotas en bitfinex?

pues si los has comprado ahi, no tienes q hacer nada, ya están ahí.

no es una práctica segura mantener los iotas en un exchanger de todas formas.

Pronto va a salir en un exchange británico, coinfalcon y se va a poder comprar directamente en euros. He mirado el exchange por encima y se parece a coinbase, sencillito ideal para novatos. Tiene buena pinta.

Volver