Buenas, hoy me he registrado en Bitfinex y me gustaría comprar IOTAS. Al ir a generar la dirección de la cartera "US Dólar", me aparece lo siguiente: "Wire deposits have been paused". Supongo que es porque esta página ya no admite las monedas fiat y por ello han pausado las tras*acciones con el dólar. Mi duda es, ¿si en un momento concreto decidiera deshacerme de los IOTAS, estaré obligado a tradear con otra moneda distinta del dólar (ETH o BTC, por ejemplo), y luego tras*ferirlos a otro exchange, para convertirlos a € y así poder hacer efectiva la posible ganancia, no es asi?
Por otra parte me gustaría que me aconsejárais un exchange, "seguro", conocido y operativo, con el que poder convertir directamente a €. Me he registrado en Kraken, pero a la hora de verificar mi identidad me da problemas (he contactado con ellos y me han respondido que están intentando arreglarlo, pero llevo ya así dos días), por lo que el único exchange que se me ocurre es coinbase, pero me da palo por las posibles comisiones que me cobren...
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo