Tutorial para comprar IOTA's

Una pequeña ayuda....
En el wallet de Bitfnex veo que ya tengo los ETH y ahora quiero pasarlos a IOTAS...
¿Como lo hago? Por favor, agradezco que me lo digais como si fuera petulante porque me da miedo a cagarla...
Gracias

Una pequeña ayuda....
En el wallet de Bitfnex veo que ya tengo los ETH y ahora quiero pasarlos a IOTAS...
¿Como lo hago? Por favor, agradezco que me lo digais como si fuera petulante porque me da miedo a cagarla...
Gracias
Tienes que seleccionar el par Iota/eth
Abajo seleccionar si compras a mercado, a precio, etc... Lanzas la operación y cuando se cierre aparecerá tu saldo de iotas

Hola a todos!!
La semana pasada yo también intenté enviar € a Kraken y es implsible.
Me he dado de alta en Bitstamp y he enviado € para comprar ETH y luego enviarlos a Bitfinex.
Sabeis si lo podré hacer sin problemas?
Como nadie habla de Bitstamp... pues ya me preocupo por si la he cagado ...
Gracias por vuestras respuestas

Hola a todos!!
Me he dado de alta en Bitstamp y he enviado € para comprar ETH y luego enviarlos a Bitfinex.
Los eth los puedes comprar donde quieras. Los Iota en Bitfinex o en Binance, y ahora también en el exchange nuevo chino.

Tienes que seleccionar el par Iota/eth
Abajo seleccionar si compras a mercado, a precio, etc... Lanzas la operación y cuando se cierre aparecerá tu saldo de iotas
Perdona que te pregunte pero antes de confirmar prefiero estar seguro.
Tengo
Seleccionado MARKET, y le he dado al botoncito verde para que me calcule automaticamente la cantidad máxima a comprar. Ahora ¿le doy al boton verde que pone EXCHANGE BUY y ya está?
Gracias por la respuesta

Perdona que te pregunte pero antes de confirmar prefiero estar seguro.
Tengo
Seleccionado MARKET, y le he dado al botoncito verde para que me calcule automaticamente la cantidad máxima a comprar. Ahora ¿le doy al boton verde que pone EXCHANGE BUY y ya está?
Gracias por la respuesta

Exacto, como la tiras a mercado, cuando se cierre, abajo en Balance te aparecerán las cantidades.

Hola a todos!!

Bitstamp funciona muy bien, yo nunca tuve problema, creo recordar que piden que te identifiques, aportar algún documento, pero al usar fiat es normal.

Hola, entiendo que desde cualquier casa que pueda comprar ETH, tendría posibilidad de enviarlo a Bitfinex, ¿no?

Probaré a darme de alta en Kraken, y si no lo consigo buscaré otra casa.

¿Alguna recomendación como alternativa a Kraken?

Coinbase, pero tiene comisiones más caras...Kraken 0,25 € enviar a Bitfinex...

Ok, soy totalmente novato en cryptos pero tengo experiencia en cosas similares. Voy a tratar de darme de alta en Kraken a ver si soy capaz de llegar al tier 2 rápido. Y si no, a probar alternativas.

---------- Post added 21-nov-2017 at 12:22 ----------

Ok, soy totalmente novato en cryptos pero tengo experiencia en cosas similares. Voy a tratar de darme de alta en Kraken a ver si soy capaz de llegar al tier 2 rápido. Y si no, a probar alternativas.

Me acabo de dar de alta en Kraken y tier 2 han sido 2 minutos. Me daba pánico por las demoras, pero soprendentemente ya puedo ingresar... Ai omá que nervios cuando se van los euros a sitios especuladores y burbujiles :D.

EDIT:

ya he hecho la tras*ferencia. La única pega que he tenido es que en el Concepto hay que poner unos cuantos números seguido de kraken.com. Mi banco no me deja poner puntos en el concepto y he puesto en su lugar un espacio. Espero que no ocasione problemas...

Última edición:

---------- Post added 21-nov-2017 at 12:22 ----------

Me acabo de dar de alta en Kraken y tier 2 han sido 2 minutos. Me daba pánico por las demoras, pero soprendentemente ya puedo ingresar... Ai omá que nervios cuando se van los euros a sitios especuladores y burbujiles :D.

EDIT:

ya he hecho la tras*ferencia. La única pega que he tenido es que en el Concepto hay que poner unos cuantos números seguido de kraken.com. Mi banco no me deja poner puntos en el concepto y he puesto en su lugar un espacio. Espero que no ocasione problemas...
Tu banco es ING ¿verdad? Yo lo he hecho sin punto ni espacio y no ha habido problemas. Para estar mas seguro, cancela la tras*ferencia y vuelve a hacerla sin dejar punto ni espacio. Es lo que yo haría

Los eth los puedes comprar donde quieras. Los Iota en Bitfinex o en Binance, y ahora también en el exchange nuevo chino.

Muchas gracias.

---------- Post added 21-nov-2017 at 17:42 ----------

Bitstamp funciona muy bien, yo nunca tuve problema, creo recordar que piden que te identifiques, aportar algún documento, pero al usar fiat es normal.

Si asi es. Con kraken se me ha quedado colgado la semana pasada .
Ahora esperar a recibir los euros y comprar eth , espero que vaya bien y luego los enviare a Bitfinex.
Ya os cuento mi experiencia y si sirve para otro novato como yo ... porque es un lío de huevones..

NADIE DIJO QUE SEA FACIL !!!

Tu banco es ING ¿verdad? Yo lo he hecho sin punto ni espacio y no ha habido problemas. Para estar mas seguro, cancela la tras*ferencia y vuelve a hacerla sin dejar punto ni espacio. Es lo que yo haría

Es EVO Banco. Ya no puedo cancelarla, no creo que haya problema entonces.

Este paso es el más fácil... Luego a comprar ETH y traspasarlo al otro... supongo que será el proceso más complicado del tutorial. Y esperar que durante el proceso de compra de ETH e intercambio por IOTA no pase nada que mueva mucho el mercado!

Volver