Tutorial para comprar IOTA's

BMW no forma parte que yo sepa, igual te refieres a volkswagen ?

con esa empresa si q tienen un proyecto, asi que no te extrañe que en el futuro se puedan apuntar otros fabricantes de coches,

Sobre BMW y VW escuché rumores hace semanas pero nada oficial. Si se confirmara si que sería todo un bombazo y el disparadero definitivo para convertirse en mainstream.

Acabo de meter pasta en Kraken, a ver como se da esto de las IOTAS, será mi primera cryptomoneda.
Saludos

petulante es no entender que hay miles de millones de MIOTAS y ya están todas repartidas, el que la compre para usarla bien, para especular que se busque otras monedas. Sobre la originalidad ya hay otras monedas basadas en el GRAFO con algunas diferencias.

Teniendo en cuenta que ya llevas tiempo aquí y has discutido las compras de bitcoin y eth, fallando en la especulación, careces de autoridad para hablar de NADA... :D ... Es decir, el petulante, demostrado empíricamente, has sido tú.

No entro en la especulación sino en el sentido común no es lo mismo 16 millones de monedas de bitcoin que les costará años hasta las 21 millones finales que 2.779.530.283 MIOTA.
En la especulación siempre hay un término llamado escasez y por el otro avaricía de acumular.
Que conste que IOTA se ha quitado de encima a los mineros, y no hay comisiones en las tras*ferencias y un enorme número de monedas por lo tanto es una moneda más adaptada al P2P que hay, si llega a funcionar.

No entro en la especulación sino en el sentido común no es lo mismo 16 millones de monedas de bitcoin que les costará años hasta las 21 millones finales que 2.779.530.283 MIOTA.
En la especulación siempre hay un término llamado escasez y por el otro avaricía de acumular.
Que conste que IOTA se ha quitado de encima a los mineros, y no hay comisiones en las tras*ferencias y un enorme número de monedas por lo tanto es una moneda más adaptada al P2P que hay, si llega a funcionar.

2779... no es un numero aleatorio,
si te fijas, cuando pasas
de 2779530283277761 a formato ternario, el resultado es:
111111111111111111111111111111111

de ahí que esté optimizado para trabajar con sistemas que precisen alto flujo y rendimiento, como el caso de los IoT

A parte, si comparas con bitcoin, son 21 vs 27
prácticamente igual.

el problema es que con bitcoin ignoras que tiene 7 decimales más,
y la unidad minima es el satoshi,

con iota la unidad minima es el iota.

ahora en estos términos, la diferencia de tokens iotas vs satoshis
es de solo un 22% más, y no esa locura de 21 vs 2779

Mañana compraré más IOTAS, que están baratos,
antes de que salgan por todos los exchangers y me cague en todo por no haber comprado antes,

Última edición:
2779... no es un numero aleatorio,
si te fijas, cuando pasas
de 2779530283277761 a formato ternario, el resultado es:
111111111111111111111111111111111

de ahí que esté optimizado para trabajar con sistemas que precisen alto flujo y rendimiento, como el caso de los IoT

A parte, si comparas con bitcoin, son 21 vs 27
prácticamente igual.

el problema es que con bitcoin ignoras que tiene 7 decimales más,
y la unidad minima es el satoshi,

con iota la unidad minima es el iota.

ahora en estos términos, la diferencia de tokens iotas vs satoshis
es de solo un 22% más, y no esa locura de 21 vs 2779

antes de que salgan por todos los exchangers y me cague en todo por no haber comprado antes,

No te tienes que fijar en eso cuando compras satoshis estás comprando bitcoin fraccionados, por lo tanto el valor del bitcoin aumenta, con los MIOTAS solo se produce si se acaban los MIOTAS y se empiezan a comprar IOTAS, entonces pasará lo mismo que con los satoshis, pero la diferencia sigue siendo enorme, para los que quieren especular con esta moneda.

---------- Post added 26-sep-2017 at 19:55 ----------

Eso da igual, el que ha querido comprar IOTAS ya los ha comprado en bitfinex, ningún exchange funciona con la mayoría de criptos, casi todos se enfocan a unas cuantas criptos y deja de contar, por lo que la mayoría que especula con criptos está registrados en varios exchanges, el que no ha comprado es porque no le ha dado la gana.

---------- Post added 26-sep-2017 at 20:02 ----------

Añado que hay criptos que tienen su propio exchange, porque no están en ninguno y ahí están en el market.

No te tienes que fijar en eso cuando compras satoshis estás comprando bitcoin fraccionados, por lo tanto el valor del bitcoin aumenta, con los MIOTAS solo se produce si se acaban los MIOTAS y se empiezan a comprar IOTAS, entonces pasará lo mismo que con los satoshis, pero la diferencia sigue siendo enorme, para los que quieren especular con esta moneda.

---------- Post added 26-sep-2017 at 19:55 ----------

Eso da igual, el que ha querido comprar IOTAS ya los ha comprado en bitfinex, ningún exchange funciona con la mayoría de criptos, casi todos se enfocan a unas cuantas criptos y deja de contar, por lo que la mayoría que especula con criptos está registrados en varios exchanges, el que no ha comprado es porque no le ha dado la gana.

---------- Post added 26-sep-2017 at 20:02 ----------

Añado que hay criptos que tienen su propio exchange, porque no están en ninguno y ahí están en el market.

si, los huevones, vaya si estás equivocado, de aquí a lima.

litecoin ha estado en tropocientos exchangers, y el dia salió el bitstamp se marcó un 20x

sirva de ejemplo que hay monedas que están en bittrex, y yo paso de entrar ahí por que me pide el DNI, y no me sale de los huevones dárle a este clon de cryptsy una cosa.
El dia menos pensado bittrex hace un exit scam, y todos en cueros.

Vete saber como funciona eso, creo que los exchages se reparten las monedas para tener negocio todos, te lo digo porque por ejemplo byteball otra moneda basada en el Grafo, esta en varios exchages desde el principio.

---------- Post added 26-sep-2017 at 21:00 ----------

Y otra que tambien esta basada en el grafo Aidos Kuneen no esta en ninguno tiene su propio market.

nada que ver,
byteball no usa el DAG de la misma manera que iota,

ADK parece mas una broma más que un proyecto serio, comparar ADK con IOTA
es como comparar a apple con el chino del barrio.

@workforfood

jorobar, era difícil, pero eres infinitamente peor desinformador que Nico e incluso que el todoretrasado clapham. Encima con argumentos tan ridículos cómo el número de monedas. Al menos contigo igual algún nuevo acaba comprendiendo porque las unidades de supply de una moneda es irrelevante. Y posiblemente en iota sea dónde con más cuidado y estudio se ha tomado la decisión de la emisión total. Que posiblemente se cambie pronto para aumentarlo por razones técnicas, pero respetando el % que tiene cada usuario.

@workforfood

jorobar, era difícil, pero eres infinitamente peor desinformador que Nico e incluso que el todoretrasado clapham. Encima con argumentos tan ridículos cómo el número de monedas. Al menos contigo igual algún nuevo acaba comprendiendo porque las unidades de supply de una moneda es irrelevante. Y posiblemente en iota sea dónde con más cuidado y estudio se ha tomado la decisión de la emisión total. Que posiblemente se cambie pronto para aumentarlo por razones técnicas, pero respetando el % que tiene cada usuario.

Clapham es un especulador de criptomoneda y Nico dice las cosas como son, a mi parece IOTA una de las mejores monedas que hay en el Market si llega a funcionar descentralizado (que realmente funciona centralizado), y porque se ha quitado encima a los mineros y las comisiones, pero vamos decir lo obvio que la especulación (me van a quitar los IOTAS) se produce con emisiones de pocas monedas parece que estoy moliendo el "negocio" a alguien, a mí me parece lo mejor de IOTA muchas monedas para que no sea carnaza de especuladores que haga subir o bajar el precio como un tiovivo. Si a alguno le parece mal es su problema.

Volver