Tutorial para comprar IOTA's

Yo ayer estuve haciendo pruebas con el wallet de IOTA para pasar los mios, la primera vez funcionao huevonudo. Luego lo volvi a abrir y ya no podia, error. Lo volvi a instalar y la misma cosa. De momento se quedan en bitfinex, si este finde no consigo arregar el wallet los vendo y me hago un x3 de profit y a cascarla.

Bueno pues yo ya estoy en el paso de tener la pasta en kraken y tener la cuenta en bitfinex creada. Lo malo es que ahora lo veo caro :tragatochos:. Es un sinvivir esto.:XX:

No me queda claro por qué en bitfinex hay tres carteras diferentes para ethereum... Supongo que la que tengo que crear es la de exchange para cambiar los ethers por los iotas.

Me ha surgido una duda, ahora mismo tengo los euros en kraken. Tengo que comprar eth y pasarlo a bitfinex.

La cuestión es que quiero esperar a entrar a IOTA en alguna corrección como por ejemplo la de ayer (si se vuelve a producir). El caso es que para eso tienes que tener el dinero en bitfinex listo para ser intercambiado. La incertidumbre que tengo es si comprar ya eth y lo meto a bitfinex y esperar a alguna correción. ¿Es correr demasiado riesgo de perder una parte del capital? No tengo experiencia en como se comportan estos mercados...

Por lo que he visto, cuando IOTA estaba a 1$, respecto a eth estaba a 0,0035. Ahora que casi ha llegado a 1$ de nuevo, respecto a eth esta a 0,26. Una diferencia importante a favor de eth...

Me ha surgido una duda, ahora mismo tengo los euros en kraken. Tengo que comprar eth y pasarlo a bitfinex.

La cuestión es que quiero esperar a entrar a IOTA en alguna corrección como por ejemplo la de ayer (si se vuelve a producir). El caso es que para eso tienes que tener el dinero en bitfinex listo para ser intercambiado. La incertidumbre que tengo es si comprar ya eth y lo meto a bitfinex y esperar a alguna correción. ¿Es correr demasiado riesgo de perder una parte del capital? No tengo experiencia en como se comportan estos mercados...

Por lo que he visto, cuando IOTA estaba a 1$, respecto a eth estaba a 0,0035. Ahora que casi ha llegado a 1$ de nuevo, respecto a eth esta a 0,26. Una diferencia importante a favor de eth...

pasa ya la pasta, q kraken va de pena y el dia q quieras comprar aun tendras q esperar un rato si no lo tienes en bitfinex.
si no kieres variaciones pues una vez eth esté en bitfinex lo vuelves a pasar a dolares,
tendras una perdida por tanto cambio, pero vamos, es lo que hay.

cuanta pasta has metido en kraken?

pasa ya la pasta, q kraken va de pena y el dia q quieras comprar aun tendras q esperar un rato si no lo tienes en bitfinex.
si no kieres variaciones pues una vez eth esté en bitfinex lo vuelves a pasar a dolares,
tendras una perdida por tanto cambio, pero vamos, es lo que hay.

cuanta pasta has metido en kraken?

es poca cosa (no llega a 1000€), es la primera vez que voy a tocar las criptomonedas. Si he tocado acciones, cfds y forex, pero cripto, la 1a vez y ando un poco perdido con tanto intercambio.

Gracias por la sugerencia.

Dos días con el depósito ON HOLD en krakem...
Enamoradito me tienen...:(:(:(:(:(

Bueno...ya está en Bitfinex

Última edición:
Buenas. Después de que mis burbucoins desapareciesen de un día para otro, al final me he animado. Ya he abierto la cuenta en kraken y en bitfinex, estoy a la espera de recibir el dinero en kraken, y estoy liado con la autenticación en dos pasos.

Quería hacerlo con Authy en Kraken, ¿es posible?, porque en las opciones no aprece, sale google authenticartor, TOTP o HOTP. ¿Cuál elijo?
Saludos.

Esta tarde le he metido un eth a iota...he comprado en la cresta...espero no haberla cagado, queria esperar a que bajase otra vez, pero me invadio el FOMO ese:roto2:

Buenas, acabo de registrarme en kraken y la sección de Get Verified está deshabilitada...

antiestéticature Disabled
This antiestéticature is not currently available.

Vaya sarama. ¿Es normal esto?

Buenas, acabo de registrarme en kraken y la sección de Get Verified está deshabilitada...

antiestéticature Disabled
This antiestéticature is not currently available.

Vaya sarama. ¿Es normal esto?

Yo llevo así una semana desde que me registré y no hay manera.
En otro hilo me indicaron que hacerlo en bitstamp.
Me registré hace 4 días, subí los documentos solicitados (recibo y DNI) y me dicen que el proceso puede tardar más de 24 horas. Y sigue igual a los 4 días.

Me está desanimando tanta dificultad y opacidad.

Yo llevo así una semana desde que me registré y no hay manera.
En otro hilo me indicaron que hacerlo en bitstamp.
Me registré hace 4 días, subí los documentos solicitados (recibo y DNI) y me dicen que el proceso puede tardar más de 24 horas. Y sigue igual a los 4 días.

Me está desanimando tanta dificultad y opacidad.
Este verano pasado, en Kraken podían pasar 4 o 6 semanas fácilmente para las verificaciones. Incluso Poloniex elimino el trollbox para pasar esa gente a soporte.

Casi ninguna plataforma da abasto en los momentos de mucho movimiento.

Leído en Reddit :

IOTA en conversaciones serias con los bancos centrales para introducir e-currency" - Ex CIO de UBS T. Bussmann

Muy interesante..

Volver