Tutorial para comprar IOTA's

Al hacer el deposito en ETH en bitfinex para comprar IOTAS me aparece el siguiente mensaje:
At this time Bitfinex does not support Ethereum tras*actions generated from smart contracts. To avoid missing deposits or deposit delays ETH and ETC should only be sent in traditional tras*actions.

If you are uncertain that your deposit will not be sent as part of an Ethereum contract execution, please find out for sure before sending your deposit.

En este momento, Bitfinex no admite tras*acciones Ethereum generadas a partir de contratos inteligentes. Para evitar la pérdida de depósitos o demoras en los depósitos, ETH y ETC sólo deben enviarse en tras*acciones tradicionales.

Si no está seguro de que su depósito no se enviará como parte de una ejecución del contrato de Ethereum, por favor, asegúrese antes de enviar su depósito.

Algún problema si se hace desde Kraken hacia Bitfinex?

Última edición:
Al hacer el deposito en ETH en bitfinex para comprar IOTAS me aparece el siguiente mensaje:
At this time Bitfinex does not support Ethereum tras*actions generated from smart contracts. To avoid missing deposits or deposit delays ETH and ETC should only be sent in traditional tras*actions.

If you are uncertain that your deposit will not be sent as part of an Ethereum contract execution, please find out for sure before sending your deposit.

En este momento, Bitfinex no admite tras*acciones Ethereum generadas a partir de contratos inteligentes. Para evitar la pérdida de depósitos o demoras en los depósitos, ETH y ETC sólo deben enviarse en tras*acciones tradicionales.

Si no está seguro de que su depósito no se enviará como parte de una ejecución del contrato de Ethereum, por favor, asegúrese antes de enviar su depósito.

Algún problema si se hace desde Kraken hacia Bitfinex?

los ETH que están mandado parece que están anclados a un contrato, y por tanto no son "libres",

Si compras ETH en kraken te los daran "Libres" en principio,
yo he comprado en kraken ETH y mandado a bitfinex sin problema,

donde has comrpado tu? en coinbase? uno me comentó que compró a coinbase y al mandar de coinbase a bitfinex tb le salia ese mensaje,

si te ves en lios, vendelos por LITECOINS, manda los litecoins a bitfinex,
y ahi haces un doble cambio,
de litecoin a USD y de USD a iota,

igual pierdes 1$ por el camino en comisiones, irrelevante.

Última edición:
Yo lo hice así, compré Litecoins en Coinbase y los mandé a Bitfinex, 0 problemas.

Soy nuevo en esto, y lo que me está dejando un poco sorprendido son las comisiones que se pagan... Son altitas.... He metido 6000€ y los he repartido en 4 Criptos distintas... Creo que se me han ido por el camino unos 150€ en comisiones.

Yo lo hice así, compré Litecoins en Coinbase y los mandé a Bitfinex, 0 problemas.

Soy nuevo en esto, y lo que me está dejando un poco sorprendido son las comisiones que se pagan... Son altitas.... He metido 6000€ y los he repartido en 4 Criptos distintas... Creo que se me han ido por el camino unos 150€ en comisiones.

como va a ser eso posible? 150€ en comisiones,
pero si kraken te cobra 0€ por deposito sepa
y 0.25% por movimiento de trading

lo mas seguro es que se te haya movido el precio de compra a la baja y al sumarlo todo estés por deabjo de la inversión equivalente no?

en cualquier caso, tu a largo plazo, dale 1 año o 2

como va a ser eso posible? 150€ en comisiones,
pero si kraken te cobra 0€ por deposito sepa
y 0.25% por movimiento de trading

lo mas seguro es que se te haya movido el precio de compra a la baja y al sumarlo todo estés por deabjo de la inversión equivalente no?

en cualquier caso, tu a largo plazo, dale 1 año o 2

Por qué hablas de dólares para comprar IOTAs, se pueden pagar con fiat ya en vez de con cryptos?

Y otra cosa , donde huevones me descargo un wallet de IOTAs ? En su pág no lo veo y tampo se de ninguno multicryptos que acepte IOTAs.

Spala: Probablemente pasó lo que tu dices, se movería la cotización entre todas las operaciones. Gracias por tus comentarios, siempre son de gran ayuda.

IOTA yo lo compré depositando FIAT en Coinbase, comprando Litecoins ya que luego la comisión por moverlo a Bitfinex es más barata que con Bitcoin, traspasé los LC a bitfinex y ahí compré los IOTAs.

Tengo el mismo problema, no encuentro ningún Wallet para IOTA, y tengo el dinero en Bitfinex, no me hace ni pizca de gracia, pero no veo otra solución.

Por otro lado decir que me gusta bastante la parte de gráficas de Bitfinex, es huevonuda y con un montón de herramientas para tratar de sacar conclusiones de análisis técnico. +

¿Algún Wallet para IOTA?

Spala: Probablemente pasó lo que tu dices, se movería la cotización entre todas las operaciones. Gracias por tus comentarios, siempre son de gran ayuda.

IOTA yo lo compré depositando FIAT en Coinbase, comprando Litecoins ya que luego la comisión por moverlo a Bitfinex es más barata que con Bitcoin, traspasé los LC a bitfinex y ahí compré los IOTAs.

Tengo el mismo problema, no encuentro ningún Wallet para IOTA, y tengo el dinero en Bitfinex, no me hace ni pizca de gracia, pero no veo otra solución.

Por otro lado decir que me gusta bastante la parte de gráficas de Bitfinex, es huevonuda y con un montón de herramientas para tratar de sacar conclusiones de análisis técnico. +

¿Algún Wallet para IOTA?

la interfaz gráfica de bitfinex es muy buena, se ve trabajada y compacta, elegante.
y no como la sarama de bittrex que usa seguramente bootstrap
o kraken que da bastante ardor de estomago en mi opinion, pero es util y gratis para mover fiat al mercado.

tienes paper wallets,

---> IOTA Paper Wallet

bajate la version offline,
create una SEED segura, eso significa que siempre hagas algun cambio manual
a cualquier seed generator, que han habido unos pocos robos con los seed generators.

lo dicho, bajate la version offline, abrelo en un ordenador offline,

imprimer tu paper wallet y mueve ahi los IOTA,

yo tambien estoy en espera de que saquen un wallet decente, se que está de camino pero ya tarda.

he probado el paper wallet, y la dirección que da a partir de la semilla es la misma que daria la billetera de escritorio, asi que parece todo seguro, a parte es de ocdigo abierto y las librerias usadas solo son 2, publicas tambien, la de QR y la de IOTA, parece todo correcto.

---------- Post added 08-sep-2017 at 16:09 ----------

Por qué hablas de dólares para comprar IOTAs, se pueden pagar con fiat ya en vez de con cryptos?

Y otra cosa , donde huevones me descargo un wallet de IOTAs ? En su pág no lo veo y tampo se de ninguno multicryptos que acepte IOTAs.

con EUROS/DOLARES compras cualquier otra crypto,
como ETH o BITCOIN
y esos los cambias por IOTA en bitfinex.
asi funciona por ahora, oportunidad de oro para comprar baratu baratu.

la wallet está en la pagina oficial, un poco oculta pero tampoco tanto.
es que la web es muy "chick" mierdosa, y poco intuitiva la verdad xD

Releases · iotaledger/wallet · GitHub

ahi seleccionas la que ocupa 101 mb
y te la bajas

Que tienen de especial las iotas?

Además de estar a mitad de precio...

Además de estar baratas lo que las hace especiales es que la tecnología que usan no es Blockchain, no necesita mineros para tras*acciones por lo tanto no tiene comisiones.
También se espera que tengan tras*ferencia muy rápida en el futuro, cuanta más gente la posea más rápida hará la red.
Otra cosa interesante es que al igual que bitcoin la cantidad de iotas es limitada y nunca se podrán crear más, su valor dependerá exclusivamente del mercado.

aprovecha y compra,

DGihsgZUwAAD8OM.jpg:large

habeis comprado IOTA todos ya?
insensatos, q lo teniamos a 0.5!

Hecho. Acabo de comprar 1000 IOTAS que no se ni lo que es....

Pero ha sido muy fácil.

Hecho. Acabo de comprar 1000 IOTAS que no se ni lo que es....

Pero ha sido muy fácil.

Guarda esto en tu cartera, y cuando tengas dudas, obedécela.

n5g11WB.jpg

---------- Post added 19-sep-2017 at 20:18 ----------

hoy se ha presentado de forma oficial el Trusted IoT Alliance:

Newly Launched

Today, Bosch, BNY Mellon, Cisco, Gemalto, U.S. Bank along with Bitse, Chronicled, ConsenSys, Ledger, Skuchain, Slock.it, HCM International of Foxconn Group, IOTA, Oaken Innovations, Qtum, Chain of Things, Big Chain DB announced the official launch of the Trusted IoT Alliance, a group of companies united to catalyze the development of a blockchain-enabled, trusted Internet of Things (IoT). The mission of the Trusted IoT Alliance is to bring companies together to develop and set the standard for an open source blockchain protocol to support IoT technology in major industries worldwide.

Última edición:
guarda esto en tu cartera, y cuando tengas dudas, obedécela.

n5g11wb.jpg

---------- post added 19-sep-2017 at 20:18 ----------

hoy se ha presentado de forma oficial el trusted iot alliance:

newly launched

today, bosch, bny mellon, cisco, gemalto, u.s. Bank along with bitse, chronicled, consensys, ledger, skuchain, slock.it, hcm international of foxconn group, iota, oaken innovations, qtum, chain of things, big chain db announced the official launch of the trusted iot alliance, a group of companies united to catalyze the development of a blockchain-enabled, trusted internet of things (iot). The mission of the trusted iot alliance is to bring companies together to develop and set the standard for an open source blockchain protocol to support iot technology in major industries worldwide.

y... Bmw ¿?

Volver