Turismo Playero: jorobar en las playas

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Lugar
Out in the Cold
Buenas noches, o dias, o lo que toque.

Al parecer se invoca a defecación generalizada en La Mar. Es Pecado, pero es admisible si no queda otra. No vamos a edjar el "regalo" en la trainera de remeros.

Me gustaría proponer otro asunto, a juicio, por supuesto, de la concurrencia.

Intentaré describirlo.

Leasé, y seré descriptivo.

Aparcar el phaetón. Preceptivo, dejar ropa, y salir al Mundo como uno es. Poca cosa y sin nada encima. Encontrar caballos. Los mastines los asustan. Silbido de Udán que relaja a los equinos. Venid. Darlos de comer los vegetales que no alcanzan. "HEY, NO ME MUERDAS LOS DEDOS, CASTRÓN!"

Acariciar la testa bicho. Susurrarlo. Seguir Camino. El personal suele ir calzado. Yo prefiero ir descalzo. Palpar suelo. Me agarro mejor (ya una vez casi caigo de 50 mts por ir calzado)

Seguimos. Una cascada de 30 metros. Pura. Cae muy fría. Evitar.

Siguiente prueba: la roca verde. No puedes pasar salvo por encima, o rodearla, como sabe klingsor. Si hay MAR, nos cogerá. Hay que ser rápidos. Mastines no quieren. Dos patadas en el ojo ciego y para alante.

Paso de La fin. Hay Mar. Contar la Secuencia. Siempre son siete.

Séptima. Paisana, tira ya. Perros, a mi hombro (pesan como terneros que son)

Un paso, dos, tres. Al cuarto a salvo. Hemos librado. Queda trayecto de roca. Tal cual Dios nos hizo, sin defensa alguna, seguir adelante, todos: paisana, mastines, yo.

Traspasar.

Felicidad, al bajar del Peligro, con toda la impedimenta. Hacer llume de maderos. En previo, el saltar y tocar arena virgen. De nuevo, hemos sobrevivido. Somos buenos. Y duros.

Mastines desplegados y dueños. Su querida progenitora y sus ciento y pico kilos.

Campamento (llume por supuesto, y que venga el seprona, si tiene huevones a llegar)

Tiranza de paisano y paisana, En Ley. Lujo.

El agua más pura que existe. Nadie.

Baño? Baño, ahora mismo. Tira delante, te vea el ojo ciego, ya te vi las tetes (aunque las haya visto doce años: me siguen gustando) Tira, o te cazo.

Serás bandido...

Ahhhhh

Baño excelso, agua cristalina. Bucear, ver peces.

Sube a espalda paisana, pillemos olas. Y bajar la pendiente del agua en amorancia.

Acabar en la orilla. Retozando.

"Mi bocata! Donde está!"

"Está aquí paisano. Vamos comer."

Comer.

"Mastines, quietos. Luego os llevo al agua"

Bellísima escena amatoria, paisano y paisana juntos. Solos, ante el Mundo.

"Paisano, mira a ver el sol"

"Soy de Udán. EL Sol no me ataca. Tú, que no eres. Te doy crema y te cuido, anda."

Crema dada. Aprovechar para masajear cuerpo de Paisana.

"klingsor, tienes unas manos, que si un dia te mueres, te las corto y me las guardo. Grandes, fuertes, suaves. Maldito seas por hacerme esto"

"Más máldito soy por quererte"

"Eres un hijomio"

"Queda quieta, que no me dejas atacar la carne. Calla y relaja, que manos de klingsor son fuertes y hacen"

"Castrón y bandido..."

Relax. Dormida queda tras ateclado corporeo. Mastines guardan lo mio.

Ir de caza.

No ha habido caza.

Recoger.

"Debo decirte algo Paisano. Mañana marcho a trabajar. He comprado un semi phaetón, y tiro para allá."

"Voy contigo. No sabes conducir"

"Meh, no te preocupes, lo haré bién."

"Bien lo harás, pero insisto. Ya volveré en bus o algo."

"No. Voy Sola."

Enfado. Volver todo el trayecto atrás.

Al dia siguiente, murió, en su coche, ardida. Quemada Viva.

Hay ciertas cosas que le marcan a uno. Como el no haber ejercido autoridad. "Voy contigo, o no vas, Paisana"

Hay arrepentimientos muy grandes en el vivir.

Este ser humano, dejó de existir. Por nada. Hubiera sido evitable.

Hacen ya doce años.

Y sin querer aparentar ser grosero. Era muy bella. Además, también por fuera.

K.

Última edición:
Volver