Troll Esponja recibe un baneo

Buena época aquella, aún se jugaba a las canicas y era de otra manera todo.

jorobar el de los eurofighters. Seguro que no ha pisado el Ejército. progenitora mía, ¿ves Jackman a lo que me refiero? ¿En qué cabeza entra que un avión militar bombardee una parte del propio territorio nacional???

Es por eso que digo que las intoxicaciones y las provocaciones las carga el diablo.

La parte de la guerra española del 36, te la saltaste en el cole ¿ no?

El hecho de que dos cazas sobrevuelen Barcelona (que es lo que yo digo) no significa bombardear Barcelona. Sin ir más lejos, cazas sobrevuelan habitualmente mi tierra ya que hay un aeropuerto militar cerca. Como siempre, las hordas de catalanes manipulando mis palabras. Son quejicas, son sus costumbres...

Una rebequita para todos los faltones caídos :))

Me da que este de catalán tiene lo mismo que yo de italiano :D

Ya te gustaria a ti ser catalan o italiano, te tendras que jorobar siendo español.

Más que debiera insultar .. pero las normas son las normas.

Una abraçada company

Que shishi, pero si es un troll anti catalan creado expresamente para provocar y meter cizaña.

Anda que no se le ve el plumero.

:XX:

Soy un independentista de los que insultan. O como los que le hacen un alopécico al himno español en la final de la copa del rey gitañol

A eso se dedica.

Es un troll de tomo y lomo que se dedica a sacar de quicio, pero luego cuando lo bacilas incluso te da thanks.

Él se toma a broma sus troleos, no hay que tomarlo en serio porque para él todo esto es un chiste y un bacile.

Que nos robais y expoliais no es ningun troleo.
Que prohibisel catalan no es ningun troleo.
Que somos superiores a vosotros no es ningun troleo.
Que hay el 70% de independentistas no es ningun troleo.

Pues en parte estoy de acuerdo con vosotros: creo que es una persona que sabe perfectamente lo que hace, no un loco fanático, por lo que guarda en la recámara una bala de sensatez, de acuerdo.

Sin embargo, no es válido hacer cualquier cosa y luego poner la excusa: "es que sabe sacaros de quicio, y lo que te ries". No.

Y no porque sacar de quicio es muy fácil: apiolar a un bebé tirándolo de un quinto piso saca de quicio. El atropello de farruquito y el accidente provocado por Ortega Cano sacan de quicio. Y no tienen gracia.

Estaría de acuerdo en que troll esponja (y cualquier otro) hagan humor con los defectos de unas regiones y de otras. Pero llamar a España etniania no tiene gracia. Insultar es insultar, y no vale hacer con que es muy divertido. Porque no lo es. Es sembrar vientos. Y ya sabéis lo que se acaba recogiendo. Y creo que troll esponja, en su interior, lo sabe.

Estas cosas me recuerdan al fallecido Pepe Rubianes: "me acuerdo de la fruta España", y luego los mil matices e "interpretaciones". Pues no señor, te cagaste en la fruta España. Eso no lo hace NADIE fuera de España, y es lo que identifica más claramente a los españoles de cualquier región, la falta de respeto y los insultos rellenitos con los que se dirigen a su propio país.

A veces las maneras cuentan. Si las guardamos aprenderemos a cogernos respeto, y a insultar y no respetar a los que verdaderamente nos joroban la convivencia, que han sido desde siempre los reyes, los gobernantes, los banqueros y los políticos.

El respeto es condición necesaria para la dignidad. Y la dignidad te hace trabajar y hacer las cosas bien. Y reprobar al pícaro, tan abundante en TODA España.

Un español hablandome de respeto? JUER

Vamos a ver,

lo que hay que banear intensivamente es a los 666 trolles multi que han aparecido en el foro escupiendo estupideces a diestra y siniestra.

Éste en concreto es de los pocos trolls que tienen algo de gracia y tiene un user definido que acumula bastantes mensajes con frases como "deposite aquí su bilis" o "al ignore por amanegros".

Mirad, un granaino de la malafolla me entiende mejor que el tipico mandril de ojo ciego pelado. Reflexionad y dadle la independencia a Catalunya, no la hundais con vosotros, ella se lo merece.

Parece ser que sí que se practica el baneo por catalanista.

Por que ayer mismo reporté esto:

Como exaltación al terrorismo, con el correspondiente thankeo de annamaria, y ambos campan por el foro a sus anchas.

También reporté esto:
Yo es que he llegado tarde, pero también le he dado las gracias.
No me importa que me reportes pero no es terrorismo es justicia divina por todo lo que habeis robado al resto de España desde que salió esta cosa de Constitución. Aunque con Franco no era mejor dando durante lustros todas las infraestructuras al País Vasco y Cataluña y dejando a los demás a dos velas.
puñeteros quejicas iros de una vez

Pero parece ser que estar de acuerdo en bombardear Barcelona, da puntos en lugar de restarlos.

De paso y siendo el mismo autor que se jacta de estar de acuerdo en bombardear Barcelona, también reporté esto:

Y ¿teneis la jeta de banear a Troll porque cuatro simples se ofenden con su lenguaje?
¿y le baneais por esta cosa?:

es inferior, digo extremeño?

JUAS ya me parecia que se expresaba como un gusano

ALUCINANTE !!!!!
DE VERDAD ALUCINANTE QUE NO SE BANEE A QUIEN DICE DESEAR QUE LOS CAZAS SOBREVUELEN CATALUNYA...NI A QUIENES LES APLAUDEN, ASI QUE DEDUZCO QUE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO, ESTARA TAMBIEN ENCANTADO CON QUIEN DESEA ESA ACCION.

Pobre güindos, es extremeño :XX::XX:

Debe de jorobar eso.

¿Sí? ¿Eres una autoridad en el tema de trolls? o ¿sólo son trolls los que no comulgan con tus ideas?

Iniciado por guindos
yo votaría también a favor. Pero siempre que devuelvan todas las inversiones realizadas desde 1500. Y si no, lanzamos un par de eurofighters sobre Barcelona y les dejamos que sean independientes del todo, permitíendoles olvidarse de todas las infraestructuras españolazas.

¿Este en un demente, un troll, un HDGP? dígame usted que todo lo sabe y adivina.

Un peto bonica, i vigila amb els espanyols, que son molt vengatius.

Me he explicado yo mal, esta claro que el camino no es el insulto, pero a este también le dan lo suyo.

A mi me causa risa a veces, pero en ningún caso sacar de quicio tiene por que ser divertido.

Merci. Has demostrado ser un buen forero dels països. Salut

Jackman, que zankees al esponja tendría un pase si sólo fuese independentista... pero es que encima es del Farsa!!!

Nunca me has parecido del todo trigo limpio... :roto2::roto2::roto2:

Que nos robais y expoliais no es ningun troleo.
Que prohibisel catalan no es ningun troleo.
Que somos superiores a vosotros no es ningun troleo.
Que hay el 70% de independentistas no es ningun troleo.

Si fuerais superiores mandaríais en vez de ser una colonia a la que expoliamos los españoles :roto2: (sean quienes sean los españoles, porque no son ni los vascos, ni los gallegos, ni los valencianos, ni los baleares, ni los canarios... Al final resulta que los españoles sólo son los de Madrid, que deben tener unos huevones como el caballo de Espartero porque expolian a todo lo que les rodea) :D

Si es verdad que hay un 70% de independentistas en Cataluña (no escribo Catalunya como no escribiría "vamos a London"), es que son unos huevones que para un referéndum alternativo que se hace, oportunidad única de enseñarle a Madrid la supuesta auténtica voluntad del pueblo catalán, van y se quedan en casa con una participación que dio risa y con unos resultados que distan bastante de esa cifra que dices. Pero bastante, bastante... Cuatro monos, vamos.

Eso por no hablar del Estatut, al que al mitad de la población no fue ni a votar.

Para ser tan superiores, ni tenéis los huevones de libraros de Madrid, ni tenéis siquiera el compromiso de ir a votar para demostrar lo que queréis.

En definitiva, sois tierra conquistada y esclavos sin agallas que pagáis los impuestos a los señores españoles, que somos nosotros. Y a mamarla.

A ver si te crees que sólo tu vas a saber decir esas cosas lindas que dices ;)

Última edición:
También tengo un grupo de gatas entrenadas a modo de asesores que se ocupan de elaborar los presupuestos y velar por su cumplimiento.

¿No has probado con urracas? Me consta que gestionan mejor y son más ahorrativas. Las gatas el problema que tienen es que cuando están en celo lo dan todo.

Volver