Troll Esponja recibe un baneo

Pero aceitunator, ¿como vamos a comparar tirar un niño por la ventana, no jorobes tío, con un forero que se siente catalán?.

El matiz este que te cito, no va conmigo: "Es sembrar vientos. Y ya sabéis lo que se acaba recogiendo".

Pluralizar, catalogar por grupos no es bueno amigo, en todo lo demás estoy de acuerdo.

Vamos a ver,

lo que hay que banear intensivamente es a los 666 trolles multi que han aparecido en el foro escupiendo estupideces a diestra y siniestra.

Éste en concreto es de los pocos trolls que tienen algo de gracia y tiene un user definido que acumula bastantes mensajes con frases como "deposite aquí su bilis" o "al ignore por amanegros".

Parece ser que sí que se practica el baneo por catalanista.

Por que ayer mismo reporté esto:
yo votaría también a favor. Pero siempre que devuelvan todas las inversiones realizadas desde 1500. Y si no, lanzamos un par de eurofighters sobre Barcelona y les dejamos que sean independientes del todo, permitíendoles olvidarse de todas las infraestructuras españolazas.

Como exaltación al terrorismo, con el correspondiente thankeo de annamaria, y ambos campan por el foro a sus anchas.

También reporté esto:
Yo es que he llegado tarde, pero también le he dado las gracias.
No me importa que me reportes pero no es terrorismo es justicia divina por todo lo que habeis robado al resto de España desde que salió esta cosa de Constitución. Aunque con Franco no era mejor dando durante lustros todas las infraestructuras al País Vasco y Cataluña y dejando a los demás a dos velas.
puñeteros quejicas iros de una vez

Pero parece ser que estar de acuerdo en bombardear Barcelona, da puntos en lugar de restarlos.

De paso y siendo el mismo autor que se jacta de estar de acuerdo en bombardear Barcelona, también reporté esto:

Es que no todos tenemos el tiempo libre que tú tienes, que llevas tocando los huevones desde las 9 de la mañana.
Reportamé todo lo que quieras gaia, me da igual.

Y ¿teneis la jeta de banear a Troll porque cuatro simples se ofenden con su lenguaje?
¿y le baneais por esta cosa?:

es inferior, digo extremeño?

JUAS ya me parecia que se expresaba como un gusano

ALUCINANTE !!!!!
DE VERDAD ALUCINANTE QUE NO SE BANEE A QUIEN DICE DESEAR QUE LOS CAZAS SOBREVUELEN CATALUNYA...NI A QUIENES LES APLAUDEN, ASI QUE DEDUZCO QUE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO, ESTARA TAMBIEN ENCANTADO CON QUIEN DESEA ESA ACCION.

Ah, si de mi dependiera a cualquier troll, insultador, multi les metería permaban sobre la marcha.

Pero como eso depende de querido líder y por lo que se ve eso va a ser que no :roto2:

Pues he aprendido al menos a distinguir, entre locos, demorados mentales, fanáticos y los que vacilan (esta vez lo he puesto bien secretario :D).

Y a partir de ahí actúo en consecuencia ante unos y otros.

¿Sí? ¿Eres una autoridad en el tema de trolls? o ¿sólo son trolls los que no comulgan con tus ideas?

Iniciado por guindos
yo votaría también a favor. Pero siempre que devuelvan todas las inversiones realizadas desde 1500. Y si no, lanzamos un par de eurofighters sobre Barcelona y les dejamos que sean independientes del todo, permitíendoles olvidarse de todas las infraestructuras españolazas.

¿Este en un demente, un troll, un HDGP? dígame usted que todo lo sabe y adivina.

Feixistes vosaltres sou els terroristes!!!

A les barricades amic català, fins la victoria sempre. Catalunya unida mai caerà!!

querido líder ets el Hitler opresor espanyol.
Madrit ens roba, lamantabla.

[YOUTUBE]NFHc2Vu7wpc[/YOUTUBE]

Pues es lamentable que confundas "sentirse catalán" con "insultar a un país". No sabía que identificabas automáticamente los insultos recurrentes y habituales de troll esponja con "sentirse catalán".

Porque, desde luego, yo he hablado de sus insultos, no de su sentir catalán. Así es que haz el favor de releerme, y no manipules.

Y desde luego, andar insultando impunemente es sembrar vientos. Luego nos extrañamos de las cosas que han pasado en este pais. Los que han leído un mínimo de Historia, claro está. La mayoría viven en una amnesia histórica permanente, de la que sólo despiertan para hacer el bestia y hacer posibles las tempestades.

Siento que te lo tomes así, yo no manipulo nada.

Me he explicado yo mal, esta claro que el camino no es el insulto, pero a este también le dan lo suyo.

A mi me causa risa a veces, pero en ningún caso sacar de quicio tiene por que ser divertido.

Oiga que el michael Landon era un cliente de muchísimo cuidado.

Pero era buena persona y mejor forero.

Volver