triple Screenin 1/102 en SD "alto riesgo"

Jojojojo:roto2:vaya 2...

Ah, y felicidades Adrlana...

Muy mal eso de sólo hacer niñas...O muy bien, según se mire...:p
 
las foreras hacemos niñas antiporqueyolovalguistas, deberiais de agradecer!! :p

Eduarda? ni de coña! ami me gusta Tanya o Dafne, a sergio Galadriel (ami tmb me gusta pero es muy frikie) y Athenea.
 
Adriana, mejor ponle Rocio, Pilar o algun nombre bonito y español.
 
Yo he fabricado un supernene!!!

Me alegro mucho por los resultados Adri, lo importante es que estéis lo más sanas posibles tu y la peque.
A mí me encantan los nombres de flores, Liria es uno de mis favoritos la verdad...
De todas formas en el Pais Vasco tenéis nombres preciosos desde mi punto de vista.
 
las foreras hacemos niñas antiporqueyolovalguistas, deberiais de agradecer!! :p

Eduarda? ni de coña! no se porque pero me lo imaginaba :rolleye: ami me gusta Tanya o Dafne, a sergio Galadriel (ami tmb me gusta pero es muy frikie) y Athenea.

Galadriel es nombre de chica??? Mejor Dafne, suena mucho mas femenino
 
las foreras hacemos niñas antiporqueyolovalguistas, deberiais de agradecer!! :p

Eduarda? ni de coña! ami me gusta Tanya o Dafne, a sergio Galadriel (ami tmb me gusta pero es muy frikie) y Athenea.

Si le pones Galadriel puede pasarte como a los padres de una compañera de clase de la universidad, que se llamaba así. A la pregunta de una profesora bastante taruga de si ese nombre tenía santo o algo, la otra le dijo que creía que no, que se lo habían puesto por un libro que habían leído sus padres o algo así :8: (Y esto después de que hicieran las películas :| ). De todos los que has dicho, mi voto para Dafne. (Aunque Galadiel y Gala me suenan muy bien)
 
Kaleshi tambien me gusta, aunque creo que solo ami........... es que es un nombre muy frikie pero muy chulo. Sale en juego de tronos, es una targarien ( doma dragones) casada con un barbaro, Drogo, Kaleshi (se escribe khaleesi) significa reina o princesa en su idioma.

5-80.jpg

khaleesi.jpg

es una reina, si, pero guerrera, aunque Tanya me gusta pq fue la mujer que lucho y murio junto a Ernesto Guevara. Sangre alemana(RDA), corazon guerrillero, se llamaba Tamara Bunker Biden, pero su nombre de guerra era Tamara.
71095_354644635438_2381131_n.jpg
 
Vaya nombrecitos que os gastáis las nuevas generaciones.

¿Porqué no buscáis nombres bonitos?
Encarnita, Finita, Amparo, Agueda, Luisa, Carmen, Quiteria, Rosario, Enriqueta... los clásicos son siempre un valor seguro.

¡Ah! y Urraca, se me olvidaba.
 
Vaya nombrecitos que os gastáis las nuevas generaciones.

¿Porqué no buscáis nombres bonitos?
Encarnita, Finita, Amparo, Agueda, Luisa, Carmen, Quiteria, Rosario, Enriqueta... los clásicos son siempre un valor seguro.

¡Ah! y Urraca, se me olvidaba.

Urraca, nombre de reina, yo lo baraje junto con Eduarda para mi hija, pero por el bien de mi matrimonio claudique......................soy un calzonazos:bla:
 
A mi me gusta Ines y Carmen.

Raro me gusta America y Haydee
 
Volver