triple Screenin 1/102 en SD "alto riesgo"

Animo, Adri, que lo peor es que tu te alteres. Deja que vengan las cosas y no anticipes.

(Vuelvo a ser ama y señora del único ordenador que me deja entrar al subforo, por si no se nota y me estoy coscando de todo ahora).

Un beso, guapa.
 
Adriana, mucho animo y muchisima suerte, tu mantente positiva por el bien de la nina.
 
Bueno, como os dije que informatria aqui os digo:
El corazon de la niña PARECE que esta bien, tenemos que volver en 2 semanas, tiene arteria umbilical unica, eso significa que en vez de llegarle 3 venas/arterias, solo le llegan 2, lo que puede traducirse en problemas de crecimiento, hay que mirar a ver que tal sus riñones y sus pulmones, en principio, de momento, parece que no tiene malformaciones, solo que va a ser pequeñaja, como su amatxu, asi que contentos:)
 
Me alegro mucho, Adri. Si es pequeñaja, mejor para que salga, hala, es que esa niña es tan lista que piensa en todo.

Un beso, guapa.
 
Vamos, que tendremos a la "peque" de nuestras sobrinas buenrrollistas :D

Animo!
 
Bueno, como os dije que informatria aqui os digo:
El corazon de la niña PARECE que esta bien, tenemos que volver en 2 semanas, tiene arteria umbilical unica, eso significa que en vez de llegarle 3 venas/arterias, solo le llegan 2, lo que puede traducirse en problemas de crecimiento, hay que mirar a ver que tal sus riñones y sus pulmones, en principio, de momento, parece que no tiene malformaciones, solo que va a ser pequeñaja, como su amatxu, asi que contentos:)

No tires la toalla con estas cosas que no tiene ni por qué ser pequeñita.

Mi progenitora tiene una malformación también que le detectaron a los taitantos en que la aorta se le divide en dos y le rodea la traquea. En principio es una malformación de la que no constan apenas supervivientes y ahí está. Inoperable, además, porque de cada ramal de la aorta sale una arteria principal así que no se puede "apiolar" uno de ellos.

Ahora, infórmate de las consecuencias que puede tener para no someter a tu chiquitina a riesgos innecesarios, ya que en el caso de mi progenitora, por ejemplo, le provoca asfixia cuando se encuentra en altitud así que no podemos ir a pirineos, alpes ni similares.

Me alegro de que todo siga adelante ^^
Un besazo y un besito en la tripa
 
Adriana, me alegro muchisimo que la nena este bien, no te preocupes en si va a pesar menos, todas las mujeres de mi familia hemos pesado bien poco al nacer (todas menos de tres kilos) y estamos bien sanas, claro que todas medimos 1.60 jejejeje Saldra como la progenitora :D
Yo tengo la ecografia de anomalias el 27, ya estoy de los nervios, como no...pero bueno al menos mi marido no esta afectado por las hormonas y se mantiene tranquilo.
 
Volver