triple Screenin 1/102 en SD "alto riesgo"

aqui (euskadi) lo de empujar en el principio de la barriga y lo de romper la bolsa esta prohibido,me dieron un manual de osakidetza las matronas diciendome que no lo permitiese en ningun caso.

Yo no quiero cesarea, prefiero tener un parto normal, a no ser que vaya a ser algo peligroso para el peque (LA peque parece ser) o para mi, parto normal, entendamos vaginal, quiero que me chuten todas las morfinas posibles :)
 
Adriana, como ya te han dicho las posibilidades de que haya un problema son minimas. Lo de los falsos positivos tambien es muy habitual, asi que tranquila, piensa en positivo y veras como no es nada.
 
bueno, ya me han hecho la amnio........... en principio paarece que la prueba ha ido bien........... aunque es dificil de saber pq (esto me da vergüenza) desde que estoy embarazada siempre estoy mojada, y no se si ahora es liquido o flujo.........pero creo que sera normal........ el viernes me dan resultados........espero que sean buenos........despues no se cuando me haran una eco de control para saber si el bebe sigue bien... os informo el viernes a ver...
 
Ahora, sobre todo, mucho reposo.

(Y lo del flujo abundante, según parece es bastante habitual, pero no te preocupes que la sensación de bolsa fisurada es distinta y se reconoce )
 
Venga, que dentro de poco tendremos nuevo "sobrino" buenrrollista! :Aplauso:
 
bueno, los resultados del fish (pruebas preliminares) me han dicho que no tiene ninguna de las 4 cromosomopatias mas frecuentes y que es una niña, lo que debe de tener es algo en el corazoncillo, pero bueno,estamos mas tranquilos, ahora a buscar nombre porque los dos estabamos convencidos de que iba a ser un nene, pero bueno,como su habitacion estaba pensada en verde, daba igual niño que niña, gracias a los que me habeis dado apoyo y animos.
 
Felicidades Adri! Me alegro por ti y por tu nena!!! Todo irá genial. ;)
 
Enhorabuena Adri... ya se ha pasado lo peor, ahora a engordar como diox manda :p

Hola Dubois hace mucho que no te pescaba en vivo... un beso muy fuerte
 
Enhorabuena por las buenas noticias Adriana! Se confirma que las buenrollistas sólo tienen niñas...
 
jeje, si, menos mal, por el lonchafinismo preferia niña, tengo sacos de ropa de niña y muy poca csa de chico jeje. ahora a buscar nombre pq teniamos elegido para chico pero para chica.....
 
Muchas felicidades, me alegro un monton.

Si buscas nombre para chica Eduarda es un nombre con mucho caracter :D:D


No me dejaron ponerselo a la mia, pero no dejo de intentarlo :D
 
Volver