triple Screenin 1/102 en SD "alto riesgo"

¿Te parece horroroso haber tenido a Guillem?

Hay ocasiones en las que sí, Nefer. Pero no pretendo que nadie comparta mi punto de vista. :)

Y mira que le adoro, pero también me adoro a mí y hay ocasiones en las que me parece horroroso pertenecer al mundo. ;)

Siento no haber contestado antes, no había vuelto a entrar hasta hoy. Mi conexión wifi móvil a pedales no da para mucho.

:X:X
 
Pues ya tuve la ecografia de las 20 semanas y todo bien, peso y altura normal (mientras tanto yo he ganado ya casi 12kgs!!!), organos internos vitales bien, lo unico que el cordon no esta en el centro, centro de la placenta sino a un lado, puede que haga que la pequenna tambien tenga menos peso como la nena de Adri o puede que haya complicaciones en el parto. Volvere en 8 semanas para otra ecografia de crecimiento. No se si tanta tecnologia ayuda o simplemente hace que te preocupes mas...en fins.
 
Vigila el peso Nam, que no es bueno para nadie que te cargues en exceso.
Si tienes mucha hambre come cosas bajas en calorías que además suelen ser las más sanas ;)

Vamos, que no pases hambre, pero que no te cargues a batidos, bacon, queso y chuletones

Me alegro de que todo vaya bien :D
La información conviene tratarla como lo que es, información para actuar de la manera más adecuada a cada momento. No tenemos que preocuparnos por saber sólo por saber cómo hacerlo lo mejor posible en base a la info que tenemos
 
Vigila el peso Nam, que no es bueno para nadie que te cargues en exceso.
Si tienes mucha hambre come cosas bajas en calorías que además suelen ser las más sanas ;)

Vamos, que no pases hambre, pero que no te cargues a batidos, bacon, queso y chuletones

Me alegro de que todo vaya bien :D
La información conviene tratarla como lo que es, información para actuar de la manera más adecuada a cada momento. No tenemos que preocuparnos por saber sólo por saber cómo hacerlo lo mejor posible en base a la info que tenemos

Me va a costar controlar el peso porque los medicos estan contentos con mi peso (estaba bastante delgada cuando me quede embarazada), mi presion sanguinea es baja y no tengo azucar en la orina. He engordado casi todo a base de pasas, frutos secos, yogurt y queso que es lo que he anadido como snacks entre comidas ya que no puedo comer tanto como antes en una sentada. Mi marido dice que ni se me ocurra ponerme a dieta, de piernas tampoco he engordado mucho, una talla, pero de tripa y pecho :roto2: enormes!!!
Estoy preocupada con lo de la placenta, he oido historias para no dormir sobre el tema y me han dejado un poco paranoide. Estoy deseando que llegue mayo.
 
Nam, haz caso del consejo

Gran consejo Limon. :Aplauso:
 
Pues ya tuve la ecografia de las 20 semanas y todo bien, peso y altura normal (mientras tanto yo he ganado ya casi 12kgs!!!), organos internos vitales bien, lo unico que el cordon no esta en el centro, centro de la placenta sino a un lado, puede que haga que la pequenna tambien tenga menos peso como la nena de Adri o puede que haya complicaciones en el parto. Volvere en 8 semanas para otra ecografia de crecimiento. No se si tanta tecnologia ayuda o simplemente hace que te preocupes mas...en fins.

tu tranquila, si son flaquitas y chiquititas, luego ya se haran mas grandes y gorditas, asi nos cuesta menos que salgan. Tu no te preocupes. Lo de los 12 kg, es normal, contra mas delgada seas,mas engordas. Yo he engordado unos 8 o 9 kg tambien, pero estuve 2 meses casi sin comer, en el ultimo mes he cogido casi 4 kg!!! date crema especifica para estrias en el embarazo y despues de el, yo me doy trofolastin o algo asi, es cara, pero merece la pena. ¿Ya la notas? esta brujilla me da unos sustos cada vez que me echo en la cama.... me mueve la tripa entera.....menudas patadas, abrazos, cabezazos o a saber que me da XD.

No te preocupes por el peso que ganes, ya lo perderas despues, el caso es que esteis sanas las dos, y tranqui, que seguro que tu nena sale bien sana y bonita.
 
tu tranquila, si son flaquitas y chiquititas, luego ya se haran mas grandes y gorditas, asi nos cuesta menos que salgan. Tu no te preocupes. Lo de los 12 kg, es normal, contra mas delgada seas,mas engordas. Yo he engordado unos 8 o 9 kg tambien, pero estuve 2 meses casi sin comer, en el ultimo mes he cogido casi 4 kg!!! date crema especifica para estrias en el embarazo y despues de el, yo me doy trofolastin o algo asi, es cara, pero merece la pena. ¿Ya la notas? esta brujilla me da unos sustos cada vez que me echo en la cama.... me mueve la tripa entera.....menudas patadas, abrazos, cabezazos o a saber que me da XD.

No te preocupes por el peso que ganes, ya lo perderas despues, el caso es que esteis sanas las dos, y tranqui, que seguro que tu nena sale bien sana y bonita.

Lo de los kilos no me importa demasiado con tal de que no me suban la tension o el azucar, como tu dices ya los perdere y la gente ni se cree que ya llevo 12kgs. Un 75% de ello en tripa y pechos, mi marido esta contentisimo :fiufiu: Y por ahora nada de estrias y eso que esto es lo mas grande que he estado en toda mi vida, pero mi piel es bastante elastica y parece que se adapta. Me pongo crema de palma de coco, pero a quien la dan estrias pues la dan, se difuminan bastante despues del embarazo, por lo que he oido.
Yo empeze a sentirla sobre las 16 semanas pero muy esporadicamente, ahora la siento casi todos los dias, sobre todo a la noche cuando estoy relajada en el sofa medio dormida, entonces empieza a dar botes, arriba y abajo, durante la misa del gallo con el organo me movia hasta la tripa :XX: una de dos o la malestaba o va a ser musical.
El unico miedo que tengo, y no puedo hacer nada al respecto, es que el cordon se separe de la placenta y el bebe muera, pero no puedo hacer nada de nada, solo esperar que todo salga bien. Si se separa durante el parto seria grave pero al estar en el hospital tendriamos muchas posibilidades de sobrevivir.
 
tranquila guapetona, no creo que vaya a pasar nada de eso, no hagas esfuerzos y ya veras que bien :)
 
Volver