Eran tres post, como poco (si le borraron alguno habría que sumarlo también).
No cuentan los post en ningún foro de los que no están visibles sin logearse.
Tampoco se listan en el buscador, dando igual que estés logeado y ese foro perfectamente visible para tí, que no se verán en el buscador.
Para colmo, todos los recuentos de post, thanks y demás están en caché de la aplicación vBulletin y creo que no es muy fino cuando actualiza. Ya ha habido algún caso de paranoia por desaparición de posts.
Si veis que desaparece algo del recuento o no aparece algún tema o post abierto, pueden ser los malvados censores o (mucho más probable) puede ser alguna causa de las anteriores.
Últimamente se repiten mucho los hilos del tipo "qué importante soy, que me persiguen y me violan".
Respecto a moderación, en mi modesta
opinión, yo creo que es mejor borrar un post de un contaminador de hilos que se pone a insultar a un colectivo, que mandar a la papelera un hilo como el de CLM, que aunque tuviera ánimo tocanarices no era especialmente dañino hasta que apareció este elemento:
Castilla la mancha es un ardor de estomago, pueblos deshabitados, clima horrible, gente cateta, lamentable gastronomia, bares mugrientos, paisaje feo de ******** lleno de canis con coches tuneados y pegatina de un toro en el maletero.. es la españa profunda solo hay que ver CLM TV para darse cuenta.
En la guarde tenemos la piel dura...