Tratar con demorados en una comunidad

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Hoy ha sido la reunion de la comunidad, la verdad que dado la zona donde vivo era todo viejos y puedo decir que viejos asquerosos. Para ellos todo está bien, todo lo que sea cambiar son problemas.

Les presento presupuestos de cuentas sin comisiones... que nada que fijo hay gato encerrado, que son muchos problemas que a dejarlo como está.

Les presento presupuestos de otrs empresas de limpieza y el administrador ya con cara rara (en plan mecagoentuputamadre niñato que me jdoes el chollo), limpieza por 60 euros de una limpieza que ahora pagamos 180... donde el ruca claro.... Pues bien el a poner peros y que igual despedian al trabajador, que hay que andarse con ojo con esos cambios... y los viejos a poner peros que igual lo dejan peor, que a saber como lo dejan que hay gato encerrado... a dejarlo como está.

Luego en mantenimientos, siempre los busca los más caros el tio, poner una cerradura 110 euros (que vale 18) etc.. salta una vieja medica hija de fruta que ella no le da la gana poner una cerradura, para eso paga, y le digo yo... oye pues la cambio yo vaya problema y se calla la boca.

En fin, que tratar con demorados mentales y viejos poco agradable que no quieren cambiar nada, que ellos tienen la pension fija, y funcionarios como la fruta medica esta que por 80 euros de cosa dice que no coje un destornilaldor... ellos tienen el dinero seguro a fin de més ,no les importa pagar lo que les pidan, da ardor de estomago. Que total para "lo que cuesta" que no es ná... el ahorr que proponia yo sin cambair nada, suponia casi 80 euros por barba al año.

Que estoy deseando que quiebre el sistema de pensiones y el funcionariado y ver a todos estos tan poco preocupados por los gastos comiendo cosa, hablando claro.

Que pais, que ardor de estomago de gente, vanagloriandose de que ellos no les importa pagar porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, pero claro, los que cotizamos para mantenerlos tenemos que jorobarnos. Y los insolidariossomos nosotros por no querer pagar impuestos para ellos.

puñetero ardor de estomago.

Yo he lidiado con vecinos asi.

El problema mayor es que nadie quiere parecer pobre y nadie quiere ahorrar porque eso le evidencia ante los demas como que no tiene dinero. Y en España las apariencias lo son todo.

Por cosas asi, prefiero un piso que no tenga de nada. Cuantas mas cosas en comun tengas con los vecinos mas problemas.

Yo he lidiado con vecinos asi.

El problema mayor es que nadie quiere parecer pobre y nadie quiere ahorrar porque eso le evidencia ante los demas como que no tiene dinero. Y en España las apariencias lo son todo.

Por cosas asi, prefiero un piso que no tenga de nada. Cuantas mas cosas en comun tengas con los vecinos mas problemas.

Lo mejor una casa, sin vecinos y sin problemas, yo tambien tengo casa en el pueblo por suerte y planeo mudarme si la cosa se pone peor, yo me arreglo mis cosas sin pedir nada a nadie. y con los vecinos me llevo fenomenal, nos damos cosas y nos ayudamos cuando hace falta.

esta claro que las pesronas no estamos diseñadas para vivir en comunidades de vecinos sino en casas y cada unoa dministrar lo suyo

lo de que nadie quiere aparentar ser pobres posiblmente es cierto, pero esto es poco mas que un pueblo y todos nos conocemos... tendran pension segura y sera medica la otra, pero pufos tiene, vaya si tiene.

No entiendo nada.

Por lo que cuentas, yo creo que no pides consejo para lidiar con los demorados de tus vecinos... si no para saber tratar CON TODA ESPAÑA!

El tema de los bancos entrales por el tema IBANESTO=BANESTO. Asi los demorados pueden entenderlo. Lo unico que te puedo aconsejar. Yo tras años de luchas demostrando con papeles las virtudes de los bancos por internet no he conseguido nada.

La ultimo, fue mi señora progenitora y sus vecinos que querian abrir una cuenta para comunidad en Bankia. Yo les dije que no lo hiciera que pagarian 3 pavos de comisiones al mes, que una ING es mejor. Ni puñetero caso.

Lo peor es que para liquidar la cuenta tienen que firmar 3 personas. Si no no se puede cerrar. Como fallezca o no quiera firmar uno de los vecinos... Comisiones forever!

En España tenemos toda una generación de ancianos criados en la Guerra Civil y que a mi parecer son bastante insoportables. Cualquiera que trabaje de cara al público te podrá contar miles de anécdotas al respecto.

No entiendo nada.

Por lo que cuentas, yo creo que no pides consejo para lidiar con los demorados de tus vecinos... si no para saber tratar CON TODA ESPAÑA!

El tema de los bancos entrales por el tema IBANESTO=BANESTO. Asi los demorados pueden entenderlo. Lo unico que te puedo aconsejar. Yo tras años de luchas demostrando con papeles las virtudes de los bancos por internet no he conseguido nada.

La ultimo, fue mi señora progenitora y sus vecinos que querian abrir una cuenta para comunidad en Bankia. Yo les dije que no lo hiciera que pagarian 3 pavos de comisiones al mes, que una ING es mejor. Ni puñetero caso.

Lo peor es que para liquidar la cuenta tienen que firmar 3 personas. Si no no se puede cerrar. Como fallezca o no quiera firmar uno de los vecinos... Comisiones forever!

No si encima no es un banco por internet... es un banco normal que no cobra comisiones a comunidades, es el banco herrero... simplemente no queiren cambiar porque "esta bien asi" aunque paguemos 250 euros de comisiones al año para 4 gatos. :|

En España tenemos toda una generación de ancianos criados en la Guerra Civil y que a mi parecer son bastante insoportables. Cualquiera que trabaje de cara al público te podrá contar miles de anécdotas al respecto.

Y unos me gusta la fruta, en la reunion yo era la unca persona que bajaba de 60 años, bueno y la medica, aunque 50 no se los quita ya nadie.

eramos 12. todo viejos algunos roznado los 80, es mas, creo que ya los tenian

que shishi ...se puede ser viejo, todos los seremos ,pero no pensar así de cerrado y de EGOISTA.

Ojala les quiten la pensión.

Eso es mucho mejor q los mios. La analfabeta cubica de mi vecina, joven andaluza de unos 35 abriles mujer de su casa y sus labores, dice q toda la cera q esta en el muro de su de derechasda es suya y nadie puede aparcar. Los puñeteros enchufadosmde poli local han sido avisados 5 veces a lomlargo de los ultimos 3 meses sobre la existencia de una bolsa de escombro puesta por la analfabeta de forma q nadie podia aparcar sin metersele en el vado.
Yo voy y le quito la bolsa y aparco....despues de varias semanas me ha arañado el coche dos puertas y capo.
Andalucia esta lleno de gente q con la burbuja salio del barrio marginal y se metio en el adosao y se creen cosa y no llegan ni a peo. El caso es q me ha estropeado el coche y aqui nadie hace nada. De verdad q todo lo malo q nos pase a los andaluces espoco.....
Pongo ejemplo...esta analfabeta coge el coche para ir a tirar la sarama a 300 metros...y como ella un monton mas q ademas la dejan de caer y ni la meten en el contenedor. Luego ratas y animales silvestres vienen a comer.....jorobar puñeteros vecinos.....los viejecitos?? Eso es una bendicion.

Alguien se le ocurre alguna idea de que se puede hacer para tocar los huevones al personal y forzar a que se cambia de actitud? habia pensado en tirar bolsas de sarama en la rampa del garage (esta fue la reunion del garaje ojo, no la del edificio que es otra mas) y que se tenga que llamar a empresa de limpieza cada poco, si quieren pagar? pues que paguen.

Y unos me gusta la fruta, en la reunion yo era la unca persona que bajaba de 60 años, bueno y la medica, aunque 50 no se los quita ya nadie.

eramos 12. todo viejos algunos roznado los 80, es mas, creo que ya los tenian

que shishi ...se puede ser viejo, todos los seremos ,pero no pensar así de cerrado y de EGOISTA.

Ojala les quiten la pensión.

Tranquilo con el tiempo todos iran cayendo. Si tienen 80 años, en menos de cuatro años te has cepillado a la mitad de los vecinos. :D

No entiendo nada.

¿ING admite cuentas para comunidades de vecinos donde se realizan los ingresos y se pagan recibos y sin comisiones?

Hoy ha sido la reunion de la comunidad, la verdad que dado la zona donde vivo era todo viejos y puedo decir que viejos asquerosos. Para ellos todo está bien, todo lo que sea cambiar son problemas.

Les presento presupuestos de cuentas sin comisiones... que nada que fijo hay gato encerrado, que son muchos problemas que a dejarlo como está.

Les presento presupuestos de otrs empresas de limpieza y el administrador ya con cara rara (en plan mecagoentuputamadre niñato que me jdoes el chollo), limpieza por 60 euros de una limpieza que ahora pagamos 180... donde el ruca claro.... Pues bien el a poner peros y que igual despedian al trabajador, que hay que andarse con ojo con esos cambios... y los viejos a poner peros que igual lo dejan peor, que a saber como lo dejan que hay gato encerrado... a dejarlo como está.

Luego en mantenimientos, siempre los busca los más caros el tio, poner una cerradura 110 euros (que vale 18) etc.. salta una vieja medica hija de fruta que ella no le da la gana poner una cerradura, para eso paga, y le digo yo... oye pues la cambio yo vaya problema y se calla la boca.

En fin, que tratar con demorados mentales y viejos poco agradable que no quieren cambiar nada, que ellos tienen la pension fija, y funcionarios como la fruta medica esta que por 80 euros de cosa dice que no coje un destornilaldor... ellos tienen el dinero seguro a fin de més ,no les importa pagar lo que les pidan, da ardor de estomago. Que total para "lo que cuesta" que no es ná... el ahorr que proponia yo sin cambair nada, suponia casi 80 euros por barba al año.

Que estoy deseando que quiebre el sistema de pensiones y el funcionariado y ver a todos estos tan poco preocupados por los gastos comiendo cosa, hablando claro.

Que pais, que ardor de estomago de gente, vanagloriandose de que ellos no les importa pagar porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, pero claro, los que cotizamos para mantenerlos tenemos que jorobarnos. Y los insolidariossomos nosotros por no querer pagar impuestos para ellos.

puñetero ardor de estomago.
jojojo, y tú que presumes de vivir en una "nación celta", por lo que cuentas, lamentablemente vives en España, jojojo, que risa....:XX:

yo te cuento mi caso aunque no es tan extremo como el tuyo, aqui no tenemos administrador/timador, sino que cada año le toca a uno ser presidente.
cuando me toco a mi hice algunos cambios(los que pude claro) sin consultar a nadie.
fui cambiando las bombillas de la escalera por unas de bajo consumo, alegando que se habian fundido, renegocie precio a la baja de la mujer de la limpieza, cambie unas cerraduras,etc.
piensa que movilizar a las masas es complicado, porque la gente tiene el "no" en la boca, pero si lo haces de "estrangis" no diran nada porque en el fondo se la rezuma todo.

Volver