Dr Polux
FEOfobo & CALVOfobo
Pensáis que si los alemanes no hubieran descubierto el uso del Flak 8.8 como arma antitanque los carros galos habrían hecho mas pupa a los alemanes e incluso haber parado los ataques panzer??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensáis que si los alemanes no hubieran descubierto el uso del Flak 8.8 como arma antitanque los carros galos habrían hecho mas pupa a los alemanes e incluso haber parado los ataques panzer??
Entonces mantienes que no apretó más porque no pudo?
Entonces mantienes que no apretó más porque no pudo?
En esa época Hitler todavía esperaba algún tratado con los ingleses pero desde el punto de vista del eje, fue error nº 1.
Sobre todo por el echo que Inglaterra tenía unos 600 cazas para defenderse de Sea Lion.
Error nº 2, tomar París y no lanzar inmediatamente Sea Lion, lo que dio a los ingleses un tiempo de oro para rearmarse.
Con Inglaterra tomada y el Atlántico Oeste controlado por U-boats, la guerra habría sido muy diferente.
De la película no me espero nada. La bajaré por internet, me la tragaré en versión original porque todos los días veo 2 horas de algo en inglés y luego me cagaré en el director y los actores pero pensaré; "al menos no has tirado 15€ por ir al puñetero cine".
nahh, los 88 eran de lo mejorcito que tenían los alemanes en su arsenal - valían para todo - pero los franceses nunca tuvieron nada que hacer contra la wermatch.
Intentaron defenderse con la línea Maginot que era un concepto completamente anticuado. Y no tenían medios para combatir el blitzkrieg.
Lo mejor que podrían haber hecho es echar a su ejército al monte y que se dedicasen a hostigar con guerra de guerrillas. Pero la gaVachada firmó la rendición y mandó a sus propios soldados a campos de concetración.
Dunkirk - Trailer 1 [HD] - YouTube
Lo pongo por aqui por Historia, a ver que tal nos cuentan la retirada de Dunkerke
Ni de broma Hitler invade las islas británicas. Sin medios de desembarco, ni superioridad aérea y mucho menos marítima, eso para empezar.La oleada turística de Inglaterra era imposible, en mayo o en julio o en septiembre solo que durante la oleada turística de Francia peor. ¿Donde estaban los tras*portes? ¿Y el material? ¿Y los escoltas? ¿Y los dragaminas? .....
Se podía dar un golpe estilo Dieppe con menos medios, menos experiencia y sin esperanza de suministros por mar. El resultado sería como Dieppe o peor.
Había carros franceses muy impresionantes.... Pero con fallos terribles y sobre todo un concepto muy anticuado, como si siguieran en la Gran Guerra. Luego pongo más cosas...Bueno yo lo preguntaba porque había leído en algún lado que los carros galos eran de muy buena calidad mejores que los pz 1 y 2 con mayor blindaje y en algunos enfrentamientos los panzer salieron mal parados, por eso del descubrimiento del flak
Si bien es cierto los galos no tenian la doctrina del uso de carros tan avanzada como lo tenían los alemanes y con la combinacion del uso de los stukas y aviación en general
De hecho los alemanes se hicieron con los carros galos, les gustaron bastante, y alguno incluso se vio combatiendo por tierras rusas
Ni de broma Hitler invade las islas británicas. Sin medios de desembarco, ni superioridad aérea y mucho menos marítima, eso para empezar.
Supongo que Hitler sabía eso y a lo mejor prefería no liarla con los british.
---------- Post added 16-dic-2016 at 07:41 ----------
Había carros franceses muy impresionantes.... Pero con fallos terribles y sobre todo un concepto muy anticuado, como si siguieran en la Gran Guerra. Luego pongo más cosas...
No sé, tengo la sensación de que todas las peliculas históricas que nos presentan como superproducciones ultimamente, tienen todas un formato sarama de base. Són como video-clips musicales estirados, y dan un tratamiento sentimental a la historia, hacen hincapié en el sentimentalismo, pero este muy de culebrón, muy barato, exagerado. Los actores no valen nada, no intentan representar a gente normal, carácteres normales, esta todo impregnado con una ampulosidad de tragedia griega mal hecha.
Veo el trailer y estoy viendo Pearl Harbor 2.0, un ñordo que lo va a ver su padre...
La oleada turística de Inglaterra era imposible, en mayo o en julio o en septiembre solo que durante la oleada turística de Francia peor. ¿Donde estaban los tras*portes? ¿Y el material? ¿Y los escoltas? ¿Y los dragaminas? .....
Se podía dar un golpe estilo Dieppe con menos medios, menos experiencia y sin esperanza de suministros por mar. El resultado sería como Dieppe o peor.
Bueno yo lo preguntaba porque había leído en algún lado que los carros galos eran de muy buena calidad mejores que los pz 1 y 2 con mayor blindaje y en algunos enfrentamientos los panzer salieron mal parados, por eso del descubrimiento del flak
Si bien es cierto los galos no tenian la doctrina del uso de carros tan avanzada como lo tenían los alemanes y con la combinacion del uso de los stukas y aviación en general
De hecho los alemanes se hicieron con los carros galos, les gustaron bastante, y alguno incluso se vio combatiendo por tierras rusas
Es que la primera fase de Sea Lion no era la oleada turística, era conseguir superioridad aérea y cuando los alemanes se pararon en París, los británicos no tenían a penas 600 cazas, muchos anticuados, como los Hurricanes con estructura de madera, que en ese mismo momento no tenían nada que hacer contra un me109.
La Luftwaffe de hecho eran los únicos en combate que tenían experiencia de la guerra civil española y de la primera parte de la oleada turística de Europa. Los británicos no tenían ni un solo piloto de la talla de Molders o Galland.
---------- Post added 16-dic-2016 at 17:45 ----------
Los alemanes se pasearon desde Alemania hasta Paris a razón de 60km/h, la velocidad máxima de un Panzer de ese año
Delante mandaban a los Stukas a cazar carros y luego los blindados remataban lo que quedaba.
Ya claro, fallaron en la fase "fácil" contra los "anticuados" Hurricane y los "muñones" pilotos ingleses como para triunfar en lo difícil que era cruzar por mar el canal y sostener las playas.
La cosa era bastante más complicada para ambos bandos que jugar al Risk.