RayoSombrio
Madmaxista
Se alejan todo lo que pueden de los juegos:
- El New Vegas se lo han cargado y todo el asunto de las bombas te sueltan que fue VaultTec y punto.
- Me da que al sr. House se lo han cargado también. El NCR está kaputt y de la Legión no se sabe nada.
- A China ni la mencionan más allá de un satélite caído que aparece en una escena. Encima hay chinos en los refugios, flipo.
- Capitalismo malo (vale, en línea con Fallout), pero comunismo bueno (¿¡lo qué!?)
- Los del Enclave están entrenando perritos como si nada,
- Los necrófagos parece que se regeneran,
- Un amapollos suicida vende pociones mágicas,
- La Hermandad del Acero acepta y respeta a los tras*exuales,
- Hay un rollo en el que han mezclado las cámaras criogénicas del F4, pero las han usado los directivos de VaultTec y ahora dirigen los refugios 31, 32 y 33. Pero los del NCR se metieron a apiolar y suplantar a los del 32 y ¿los del 33 no se dieron cuenta?. Es que no pillo que a la líder comunista no la reconocieran ni el papi de Ojos-de-Sapo ni la de color (que son los que trabajaban en VaultTec y estaban metidos en el asunto de provocar el apocalipsis).
No sé, yo creo que había gente trabajando en la serie que sí respeta la saga de juegos e intentó hacer las cosas bien. Pero está muy claro que los propagandistas progres acabaron pisándoles el cuello para meter su sarama.
A China no la van a tocar en ninguna serie actual, hay que chuparle la platano al partido comunista.
Y es una pena, porque en los juegos machacaban al comunismo a base de bien. Liberty Prime y sus frases patrioteras era la bomba.
Que haya chinos en los refugios sí es una fumada. En los juegos solo había algún que otro neցro, los chinos solo son villanos.
En fin, la veré y juzgaré. Es obvio que, a día de hoy, no van a respetar el material original mientras los eunucos y las peliverdes estén por ahí.