Mañana se estrena Fallout. Una serie post-apocalíptica (33 inside)

Se alejan todo lo que pueden de los juegos:
- El New Vegas se lo han cargado y todo el asunto de las bombas te sueltan que fue VaultTec y punto.
- Me da que al sr. House se lo han cargado también. El NCR está kaputt y de la Legión no se sabe nada.
- A China ni la mencionan más allá de un satélite caído que aparece en una escena. Encima hay chinos en los refugios, flipo.
- Capitalismo malo (vale, en línea con Fallout), pero comunismo bueno (¿¡lo qué!?)
- Los del Enclave están entrenando perritos como si nada,
- Los necrófagos parece que se regeneran,
- Un amapollos suicida vende pociones mágicas,
- La Hermandad del Acero acepta y respeta a los tras*exuales,
- Hay un rollo en el que han mezclado las cámaras criogénicas del F4, pero las han usado los directivos de VaultTec y ahora dirigen los refugios 31, 32 y 33. Pero los del NCR se metieron a apiolar y suplantar a los del 32 y ¿los del 33 no se dieron cuenta?. Es que no pillo que a la líder comunista no la reconocieran ni el papi de Ojos-de-Sapo ni la de color (que son los que trabajaban en VaultTec y estaban metidos en el asunto de provocar el apocalipsis).

No sé, yo creo que había gente trabajando en la serie que sí respeta la saga de juegos e intentó hacer las cosas bien. Pero está muy claro que los propagandistas progres acabaron pisándoles el cuello para meter su sarama.

A China no la van a tocar en ninguna serie actual, hay que chuparle la platano al partido comunista.
Y es una pena, porque en los juegos machacaban al comunismo a base de bien. Liberty Prime y sus frases patrioteras era la bomba.
Que haya chinos en los refugios sí es una fumada. En los juegos solo había algún que otro neցro, los chinos solo son villanos.

En fin, la veré y juzgaré. Es obvio que, a día de hoy, no van a respetar el material original mientras los eunucos y las peliverdes estén por ahí.
 
Acabo de ver el primer capítulo. Como fan de fallout hay escenas que me trajeron muy buenos recuerdos de mis andanzas por el yermo, pero es cierto que la propaganda se me hizo algo excesiva. Tenemos a la tía pegapatadas feminista, tras*, neցros por todas partes.. el pack completo ya en la primera sentada y solo acabamos de empezar. Me veré el siguiente capítulo, pero de momento no me quedo nada convencida..
 
Acabo de ver el primer capítulo. Como fan de fallout hay escenas que me trajeron muy buenos recuerdos de mis andanzas por el yermo, pero es cierto que la propaganda se me hizo algo excesiva. Tenemos a la tía pegapatadas feminista, tras*, neցros por todas partes.. el pack completo ya en la primera sentada y solo acabamos de empezar. Me veré el siguiente capítulo, pero de momento no me quedo nada convencida..

Visto el primero también y sí, tiene las dosis pogre. Aunque me gusta la recreación del yermo y el personaje del ghoul pinta a que será lo mejor de los tres protagonistas.
 
Voy por el capítulo 3 y, dado que no he sido -ni soy- jugador del Fallout y que conozco relativamente poco del universo y sus características, como mero espectador de una mini-serie, me atrevo a decir lo siguiente:

1) pogre, hay pogre de sobra (la esposa e hija de color del tío sin nariz, el neցro en la armadura de Titus, la protagonista principal, la "mala"). Puf!

2) Pero la dinámica de la serie (insisto que no soy habitué del juego) me parece atractiva y bien llevada.

3) Tengo que destacar la PRODUCCION que me parece superlativa. Realmente han metido pasta en escenarios y CGI y están bastante logrados.

Podría calificarla con un 10 (hasta donde voy insisto), pero le descuento un punto y medio por "pogre" lo que la deja con un honroso 8.50.
Es posible que esta puntuación no sea del agrado de un fanático del juego que se sienta vulnerado en otros aspectos.

Ahora que se han terminado los misilazos iraníes y antes de que empiecen los ataques de Israel, voy a aprovechar el pequeño alto para ver el capítulo 4. ;)
 
Veo en el trailer mujeras y neցros...pero no se puede evitar.

Hace años tuve que determinar que no podría ver NADA si hago filtros ****n-NWO. Así que me pongo una especie de máscara mental ABQ e intento disfrutar lo que se pueda.

Tiene muy buena pinta (quitando lo ya descrito).
 
La he empezado a ver subtitulada.
No pinta mal, llevo unos minutos...
Para los que por principios antiwokes no pagamos primes ni netflis

 
La de Halo la encuentro cojunuda, buena acción con el ambiente de ciencia ficción, aunque no he jugado al juego. Tampoco me pareció mu pogre.

La de Last of Us pues mantiene la atmosfera de los juegos, pero el wokismo forzado me deja un poco tibio. Y eso que, por ejemplo, el episodio dedicado a los gayers, narrativamente está muy bien llevado.

A ver que tal Fallout... Que me considero bastante fanboy de la saga.

Puestos a pedir, que hagan la adaptación del videojuego del personaje de tu avatar. Si pillasen a los mismos actores y con asesoramiento del Kojima, seguro que saldria algo muy bueno.
Last of US metieron a un troll como la protagonista, una tiparraca sin media leche como la jefa de un escuadrón y para rematar un capítulo de dos Gais que nada tiene que ver con el juego y nada tiene que ver con la temática de la serie, los meten por que patatas. No vi mas allá de ese capitulo, me quedo con el sabor de boca de los juegos.

Fallout para empezar la prota ya es una tipa (Como no, ahora son las defensoras del universo y nosotros somos unos parguelas).

Kojima es totalmente Antiwoke, le encantan las mujeres como al que más y lo demuestra en todos sus juegos. Sus juegos son obras de arte y no necesitamos que amplíe su público llevándolos a la gran o pequeña pantalla. Mejor dejarlo así, porque si no se lo cargarían como están haciendo con todo. El que quiera disfrutar de obras maestras que jueguen a los juegos, ¡uy no, que eso es de frikis! (Pues que les dén)
 
Última edición:
Voy por el capítulo 7 (y me he dejado el último para mañana) y debo decir que me ha dejado buen sabor de boca. Concuerdo ampliamente con la estupenda calificación que tienen en IMBD (8.7), así como con los comentarios en general de los espectadores (incluso de quienes conocen el juego que la han visto como muy satisfactoria).

Sigo lamentando que tengan que meter pogre con calzador. A todo lo ya señalado no pude evitar una sonrisa cuando están grabando la publicidad de Vault-Tec e ingresa el actor a uno de los refugios donde algunas familias de científicos empezarán a vivir por adelantado en los refugios.

¿Y quién es el "científico" al que entrevista?... a un neցro con su familia.

La cantidad de neցros "científicos" que hay en las series y películas desde que empezó la moda del wokismo, hacen enrojecer de verguenza a la misma Wakanda. :p
 
Voy por el capítulo 7 (y me he dejado el último para mañana) y debo decir que me ha dejado buen sabor de boca. Concuerdo ampliamente con la estupenda calificación que tienen en IMBD (8.7), así como con los comentarios en general de los espectadores (incluso de quienes conocen el juego que la han visto como muy satisfactoria).

Sigo lamentando que tengan que meter pogre con calzador. A todo lo ya señalado no pude evitar una sonrisa cuando están grabando la publicidad de Vault-Tec e ingresa el actor a uno de los refugios donde algunas familias de científicos empezarán a vivir por adelantado en los refugios.

¿Y quién es el "científico" al que entrevista?... a un neցro con su familia.

La cantidad de neցros "científicos" que hay en las series y películas desde que empezó la moda del wokismo, hacen enrojecer de verguenza a la misma Wakanda. :p

Eso es lo peor. Se nota que la serie tenía muchísimo potencial y que podría haber sido como cuando estrenaron las primeras películas de los Vengadores, que fueron una bomba que puso de moda a los superhéroes. Luego fueron degenerando poco a poco al añadir más "diversidad", feminismo y tal y Pacual.

Estos ya han empezado con los añadidos y la verdad es que está generando rechazo por eso mismo. Una pena.
 
Voy por el capítulo 7 (y me he dejado el último para mañana) y debo decir que me ha dejado buen sabor de boca. Concuerdo ampliamente con la estupenda calificación que tienen en IMBD (8.7), así como con los comentarios en general de los espectadores (incluso de quienes conocen el juego que la han visto como muy satisfactoria).

Sigo lamentando que tengan que meter pogre con calzador. A todo lo ya señalado no pude evitar una sonrisa cuando están grabando la publicidad de Vault-Tec e ingresa el actor a uno de los refugios donde algunas familias de científicos empezarán a vivir por adelantado en los refugios.

¿Y quién es el "científico" al que entrevista?... a un neցro con su familia.

La cantidad de neցros "científicos" que hay en las series y películas desde que empezó la moda del wokismo, hacen enrojecer de verguenza a la misma Wakanda. :p
De sobra es bien sabido que los neցros tienen un gran IQ (progenitora del amor hermoso).

Yo es que he llegado a un punto de no retorno, que a todo le saco pegas y si le veo pegas no estoy a gusto. Cuando vi que la prota sería una tía en vez de un tipo como en el juego ya me echó para atrás y para más inri le colocan "Casualmente" el número 33 en la espalda. Ya con eso sé que me van a intentar reprogramar mi subconsciente de una u otra manera y eso es algo que me llevan los mil demonios.

Quizás le dé una oportunidad, más que nada, porque hace unos años me gasté una buena pasta en hacerme una sala dedicada para cine y tendré que amortizarla (A la fuerza).
 
Quizás le dé una oportunidad, más que nada, porque hace unos años me gasté una buena pasta en hacerme una sala dedicada para cine y tendré que amortizarla (A la fuerza).

Pues yo saltaría directamente al episodio 4, que al menos tiene necrófagos y al sr. Mañoso y me parece que no sale el neցro protagonista.
 
Al principio de la serie sale con una rubia tremenda que hace de amiga y te preguntas como han podido poner de protagonista a este craco de ojos saltones
En parte es castear actores clavados de cara a su personaje, que la cara diga todo de su personaje (como en Juego de Tronos). Tiene cara de ingenua que es su personaje, pero actúa muy bien (mejor de lo esperado) de todos modos.

Hay que fijarse porque no enseña nada, pero tiene muy buen cuerpo, cintura, su ojo ciego, le veo más berzas a partir del 4 o 5, que en el episodio 1.

El vaquero-Ghoul-actor es un poco peor actor, pero sale más según avanza la temporada cuando hacen flashbacks.
 
Acabo de ver el primer episodio. Bueno, pues ya nos han presentado a los del “pacto cultural” (33) y a los del “pacto de sangre” (militares).

La primera escena del cowboy girando el lazo hace referencia a los ciclos, indicando que era un fin de ciclo / reset. Y la escena en la que la piba del 33 sale a la superficie, lo hace atravesando un resplandor brillante que imagino simboliza la encarnación en el plano material (superficie).

Los salvajes supongo que son los “pasú”.
Y luego va saliendo que en el búnker ese, uno de ricos, el 33, les han engañado en la cronología y en la historia de manera que ella no sabía nada de la Segunda República de California de 2077 (77 =número del acontecimiento no verdadero, hoax) que se también fue a tomar por ojo ciego.
 
Voy por el capítulo 3 y, dado que no he sido -ni soy- jugador del Fallout y que conozco relativamente poco del universo y sus características, como mero espectador de una mini-serie, me atrevo a decir lo siguiente:

1) pogre, hay pogre de sobra (la esposa e hija de color del tío sin nariz, el neցro en la armadura de Titus, la protagonista principal, la "mala"). Puf!

2) Pero la dinámica de la serie (insisto que no soy habitué del juego) me parece atractiva y bien llevada.

3) Tengo que destacar la PRODUCCION que me parece superlativa. Realmente han metido pasta en escenarios y CGI y están bastante logrados.

Podría calificarla con un 10 (hasta donde voy insisto), pero le descuento un punto y medio por "pogre" lo que la deja con un honroso 8.50.
Es posible que esta puntuación no sea del agrado de un fanático del juego que se sienta vulnerado en otros aspectos.

Ahora que se han terminado los misilazos iraníes y antes de que empiecen los ataques de Israel, voy a aprovechar el pequeño alto para ver el capítulo 4. ;)
Uno de los primados negativos sería la "Vault tech" (parte de la tecnología militar en DUMBS, muy al inicio del programa espacial secreto de USA) de años 40, 50 y hasta 60, o sea la mezcla entre cosas normales, ordenadores adelantados para los 40-50-60 (como el primer p.c. de finales de los 70 y años 80) y se irán viendo el traje armadura t-60 como algún robot propulsados por energía casi ilimitada de fusión nuclear.
 
Volver