Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
Pillo sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los pocos meses que llevé un smarthwatch lo puse con una plantilla que imitaba la interfaz del pip-boy.
También sacaron a la venta una replica funcional. Lastima que se ve demasiado plasticosa y valia como 300 napos.
Todo esto lo digo por el previsible dia en surgirá un usuario llamado @relojeria paco y seguro que le resulta de interés.
Para @peluqueria paco solo le puedo decir que en los Fallout siempre le pongo a mis avatar una cresta de punki. Y a @Perfumerias Paco , que si se pudiese llevar colonia en el juego, elegiria Brumel. Seguramente llevarla daria -5 puntos agilidad (a tomar por ojo ciego el sigilo), +5 puntos carisma y +2 puntos en fuerza (y especialmente en daño desarmado).
Exacto, Al igual que hicieron con The Last of US. Mira que el juego ya tenía su toque, pero con la serie lo remataron.Yo de ti no vería esa serie, y mucho menos si te gusta la saga de Fallout, no me cabe la menor duda que la van a destrozar con el mensaje pogre.
No me toque los huevones.Yo me la vere la serie, ya opinare cuando la acabe.
Pero lo mismo dijeron de the last of us, y para mi la mejor serie/pelicula basado en videojuegos.
es antiestética como un malo
Yo me la vere la serie, ya opinare cuando la acabe.
Pero lo mismo dijeron de the last of us, y para mi la mejor serie/pelicula basado en videojuegos.
No me toque los huevones.
Ponte HALO si tienes un poco de dignidad.