Mañana se estrena Fallout. Una serie post-apocalíptica (33 inside)

Ha llegado un punto en el que meten simbología sólo para que los conspiradetes y esquizos paranoides varios les hagais la publicidad gratis.

Screenshot_2024-04-10-13-09-11-201_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Ojo solar tapado.
Ojo lunar destapado.​
 
Ver archivo adjunto 1858803

Ojo solar tapado.
Ojo lunar destapado.​
Como si se quieren rajar el ano para inventar autoestimita mamarracha con que su grupete es algo... oh, wait.

Si alguien me toca los huevones en la vida real pues zoletazos en las pantorrillas. Con que esteis dos meses mazándoos y entrenando militarmente se acaba toda conspiración pero os encantan estas tonterías.
 
Los masones lo controlan todo, los videojuegos,las películas,el prono no te libras de ellos, controlan tu vida y tu mente. Ya es descarado en el Lies of P el juego de pinocho que han sacado hace poco te lo ponen en la cara la escuadra y el compás. !!! Es imposible librarse de ellos!!! 33 por todos lados, en las bebidas, en las noticias, el número de mis vertebras, es para volverse loco.
maxresdefault.jpg
 
33 por todos lados, en las bebidas, en las noticias, el número de mis vertebras, es para volverse loco
meparto:

Es por la revolución solar astrológica. Cada 33 años el Sol acaba volviendo al mismo punto a la misma hora (casi) del mismo día. No sólo los masones usan esta simbología, está en muchas otras culturas y ritos pero siempre hace referencia al cielo, que representa fractales geométricos.... blablabla...
 
El 2 y el 3 son de los mejores juegos de la historia.

Los pocos meses que llevé un smarthwatch lo puse con una plantilla que imitaba la interfaz del pip-boy.

También sacaron a la venta una replica funcional. Lastima que se ve demasiado plasticosa y valia como 300 napos.



Todo esto lo digo por el previsible dia en surgirá un usuario llamado @relojeria paco y seguro que le resulta de interés.

Para @peluqueria paco solo le puedo decir que en los Fallout siempre le pongo a mis avatar una cresta de punki. Y a @Perfumerias Paco , que si se pudiese llevar colonia en el juego, elegiria Brumel. Seguramente llevarla daria -5 puntos agilidad (a tomar por ojo ciego el sigilo), +5 puntos carisma y +2 puntos en fuerza (y especialmente en daño desarmado).
 
ostras jajajajajajaj

Menos mal que no abrí el hilo el 11 de Abril XD
 
Volver