Mañana se estrena Fallout. Una serie post-apocalíptica (33 inside)

Acabo de ver el primer episodio. Bueno, pues ya nos han presentado a los del “pacto cultural” (33) y a los del “pacto de sangre” (militares).

La primera escena del cowboy girando el lazo hace referencia a los ciclos, indicando que era un fin de ciclo / reset. Y la escena en la que la piba del 33 sale a la superficie, lo hace atravesando un resplandor brillante que imagino simboliza la encarnación en el plano material (superficie).

Los salvajes supongo que son los “pasú”.
 





846925722_241424824_1706x960.jpg

Vault Boy:
 
Última edición:
¿Qué es eso del lore, para los que no hablamos niñorrata?

¿Y el meta?

Es que ahora todos los canis lo repiten cada vez que hablan de videojuegos.

"Lore" se refiere a toda la información que forma parte de la historia completa de un juego, serie o película.

"Meta" supongo que se refiere a cuando un personaje hace comentarios que no tendría sentido dentro de su mundo ya que está haciendo una referencia al nuestro o cuando se dirige directamente al público. También se conoce como "romper la cuarta pared".
 
Acabo de ver el primer episodio. Bueno, pues ya nos han presentado a los del “pacto cultural” (33) y a los del “pacto de sangre” (militares).

La primera escena del cowboy girando el lazo hace referencia a los ciclos, indicando que era un fin de ciclo / reset. Y la escena en la que la piba del 33 sale a la superficie, lo hace atravesando un resplandor brillante que imagino simboliza la encarnación en el plano material (superficie).

Los salvajes supongo que son los “pasú”.

Acabo de ver toda la temporada y fua

Vais a ver mucho material del que os gusta XD eso si aparece en abundancia en los últimos 3 o 4 capítulos.



Y si, he visto morenito con blanquita y blanquito con morenita. Era de esperar.
 
Acabo de ver toda la temporada y fua

Vais a ver mucho material del que os gusta XD eso si aparece en abundancia en los últimos 3 o 4 capítulos.



Y si, he visto morenito con blanquita y blanquito con morenita. Era de esperar.

Pero es pogre del que te hace querer quitarte los ojos con una cuchara o se hace soportable?
 
Pero es pogre del que te hace querer quitarte los ojos con una cuchara o se hace soportable?
Soportable para mi, aunque soy fan de la saga... No se si eso estará condicionandome.

Hay alguna pareja interracial, pero solo se ve algún besito. Las escenas 'sensuales' son de blancos y blancas.

Además hay neցros y negras que son o muy orates, o malos.



Pero haberlo, lo hay.
 
Acabo de ver toda la temporada y fua

Vais a ver mucho material del que os gusta XD eso si aparece en abundancia en los últimos 3 o 4 capítulos.



Y si, he visto morenito con blanquita y blanquito con morenita. Era de esperar.
Yo he visto el primer capítulo y no he conseguido acabar el segundo... de momento la serie me parece mala, pero mala mala...
Seguramnte haré el esfuerzo de volver a intentarlo porque soy muy fan de la saga, pero como no mejore un poco, me parece una cosa pinchada en un palo
 
Yo he visto el primer capítulo y no he conseguido acabar el segundo... de momento la serie me parece mala, pero mala mala...
Seguramnte haré el esfuerzo de volver a intentarlo porque soy muy fan de la saga, pero como no mejore un poco, me parece una cosa pinchada en un palo
Yo la vi con 2 amigos. Uno fan de la saga y otro que la desconoce.

Los primeros 3 capítulos se nos hicieron pesados y aburridos, pero si lo piensas bien, a modo de presentación para los nuevos está bien. Sirve de introducción para ver las distintas ''facciones'' y cosas del mundo Fallout. Que tú y yo sabemos pero otros no.

Yo al principio estaba como tú, viéndola un poco forzado. Pero luego mejora. A nivel entretenimiento, hype, intriga, cosas WTF, etc.
 
Soportable para mi, aunque soy fan de la saga... No se si eso estará condicionandome.

Hay alguna pareja interracial, pero solo se ve algún besito. Las escenas 'sensuales' son de blancos y blancas.

Además hay neցros y negras que son o muy orates, o malos.



Pero haberlo, lo hay.

Entonces, no se aleja de los juegos. Recuerdo que alguna pareja interracial hay en el Fallout 4. Y bueno, neցros malos y orates también. Digamos que los juegos son bastante equitativos con el tema, no solo los blancos son malos.

También hay que decir que soy un enamorado de la saga, eso también condiciona mucho.
 
Yo la vi con 2 amigos. Uno fan de la saga y otro que la desconoce.

Los primeros 3 capítulos se nos hicieron pesados y aburridos, pero si lo piensas bien, a modo de presentación para los nuevos está bien. Sirve de introducción para ver las distintas ''facciones'' y cosas del mundo Fallout. Que tú y yo sabemos pero otros no.

Yo al principio estaba como tú, viéndola un poco forzado. Pero luego mejora. A nivel entretenimiento, hype, intriga, cosas WTF, etc.
Pues le daremos una oportunidad
 
Al principio de la serie sale con una rubia tremenda que hace de amiga y te preguntas como han podido poner de protagonista a este craco de ojos saltones

Pues porque la ideología pogre no quiere que tengamos fantasías con mujeres de buen ver.
Mira quiénes defienden esta forma de pensamiento: payasos con pinta de amar menos que un gato de cerámica.
 
Entonces, no se aleja de los juegos.

Se alejan todo lo que pueden de los juegos:
- El New Vegas se lo han cargado y todo el asunto de las bombas te sueltan que fue VaultTec y punto.
- Me da que al sr. House se lo han cargado también. El NCR está kaputt y de la Legión no se sabe nada.
- A China ni la mencionan más allá de un satélite caído que aparece en una escena. Encima hay chinos en los refugios, flipo.
- Capitalismo malo (vale, en línea con Fallout), pero comunismo bueno (¿¡lo qué!?)
- Los del Enclave están entrenando perritos como si nada,
- Los necrófagos parece que se regeneran,
- Un amapollos suicida vende pociones mágicas,
- La Hermandad del Acero acepta y respeta a los tras*exuales,
- Hay un rollo en el que han mezclado las cámaras criogénicas del F4, pero las han usado los directivos de VaultTec y ahora dirigen los refugios 31, 32 y 33. Pero los del NCR se metieron a apiolar y suplantar a los del 32 y ¿los del 33 no se dieron cuenta?. Es que no pillo que a la líder comunista no la reconocieran ni el papi de Ojos-de-Sapo ni la de color (que son los que trabajaban en VaultTec y estaban metidos en el asunto de provocar el apocalipsis).

No sé, yo creo que había gente trabajando en la serie que sí respeta la saga de juegos e intentó hacer las cosas bien. Pero está muy claro que los propagandistas progres acabaron pisándoles el cuello para meter su sarama.
 
Volver