Topo estepario recibe un baneo

Bernardo y su guitarra Bernardo y su guitarra
Baneable

27 Agradecimientos de 23 mensajes

Varri Guay Varri Guay
Forero en prácticas

20 Agradecimientos de 8 mensajes

Multipoyas Multipoyas
Baneable

459 Agradecimientos de 169 mensajes

cortoplacista cortoplacista
Pepito de ternera

11 Agradecimientos de 8 mensajes

Lo que veo desfilando, se parece mas bien al ejercito de los fantasmas del Señor de los Anillos,

¿qué quieres que te diga?

No te olvides a Mortadelo. El pobre...hace tiempo que no venía por aquí y van y lo banean por multinick, ¡qué mala pata!:ouch:

Bernardo y su guitarra Bernardo y su guitarra
Baneable

27 Agradecimientos de 23 mensajes

Varri Guay Varri Guay
Forero en prácticas

20 Agradecimientos de 8 mensajes

Multipoyas Multipoyas
Baneable

459 Agradecimientos de 169 mensajes

cortoplacista cortoplacista
Pepito de ternera

11 Agradecimientos de 8 mensajes

Lo que veo desfilando, se parece mas bien al ejercito de los fantasmas del Señor de los Anillos,

¿qué quieres que te diga?
Hombre kaiser,todos tenemos nuestros fantasmas. Yo al menos,conozco uno tuyo,con lo que me hizo gracia eso que se comentaba estos días de si prometiste o no desvelar los multinicks baneados. Aquí a ver quien tira la primera piedra...
Un día de estos que me aburra, me hago un multi a ver que tal.

En fin, mi última aportación a este hilo.

Paso de leerme todo el hilo en cuestión para saber si merecía baneo o no, yo el foro me lo tomo de otra forma diferente a la vuestra, cuando discuto con alguien si suelta alguna parida le contesto con otra, no voy a reportarle. El reporte en todo caso es para insultos más graves, y desde luego con otros "tonos". Sí, ya sé que adivinar el tono en que se dice algo no es nada fácil en un foro, peor hay pistas, hay gente que siempre está de cachondeo y que aceptan el toma y daca... son piques sanos, no pasa nada.

Pero ya veo que lo vuestro es otro tema, y puede que desde vuestro punto de vista tengáis toda la razón del mundo.

Entonces, dando eso por bueno pues... A fin de cuentas la culpa es de ellos por daros bola.

Si todo el mundo ignorase a los flanders se aburrirían como ostras.

No veo el insulto en esa frase que habéis puesto.

En la frase dice que a él le pagan, no que él paga, por hacer tal o cual cosa.

En todo caso se está llamando "puñetero" a si mismo, no está llamando "fruta" a nadie.

Si el insulto lo veis en el acto propiamente dicho... que vida más triste que lleváis.... :D:D:D

Baneo exagerado. Muy exagerado.

¿Entonces deseas que deje de reportar los tags que "bromean" con tu culito e insinúan que eres "mariquita"? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Y huyo de este fangal, Topo me cae bien y aprecio a Siken, además llevamos una eternidad con la misma película, no soporto más versiones.

;)

imagsfdghses.jpg

más diez caracteres y tal

Y huyo de este fangal, Topo me cae bien y aprecio a Siken, además llevamos una eternidad con la misma película, no soporto más versiones.

Sí, es como Star Trek. Es una sarama, con ver 5 minutos es suficiente para darse cuenta, los personajes están deformados (y posiblemente hagan cosas raras con los dedos), tiene el mismo argumento menso película tras película... pero siempre hay un montón de frikis viéndola.

:roto2::roto2:

Última edición:
Sí, es como Star Trek. Es una sarama, con ver 5 minutos es suficiente para darse cuenta, los personajes están deformados (y posiblemente hagan cosas raras con los dedos), tiene el mismo argumento menso película tras película... pero siempre hay un montón de frikis viéndola.

Una vez vi un cacho de eso, de Star Trek.

No conozco a nadie que le guste ...¿Quién shishi ve eso?

Espera, lo reescribo.

Una vez vi un cacho de eso, de un hilo sikenizado.

No conozco a nadie que le guste...¿Quién shishi ve eso?

Pues yo mismo, que estoy jodiiiiidamente solo en Madrid con tol mundo de desbandada de nochebuena y mientras mi cortesana duerme su séptima siesta del día al lado, aquí me hayo.

Así que empiezo a entender lo de Star Trek al menos si te quedas solo en víspera de nochebuena y hasta tu cortesana pasa de ti.

Siken, ¿llevas algún pijama tan feo como los de Star Trek? ¿Tienes las orejas raras como uno que sale ahí?

A ver si lo empiezo a cuadrar más el tema.

me voy a la ducha y por unas palomitas... dadme 10 minutillos y después seguis saltándoos a la yugular que no me quiero perder la sangre...

GENSATA!!!!!

Que alguien lo diga, no es lo mismo que lo haga.

La intencion es manifiestamente denigratoria

Por eso es bueno que querido líder ponga una especie de título debajo del nick "forero flanders en prácticas", para aquellos que tengan la piel fina, Porque este sitio antes permitía esas frases ingeniosas, que era norma, no excepción. Así que las excepciones en letras grandes y colores chillones.

La frase de ingeniosa no tiene nada, es puro "humor" de cacaculopedopis que dice mucho de la edad mental de los que lo encuentran gracioso.

Y todos estos pretendidamente ingeniosos lloriquean como niñas cuando les dices algo a ellos.

Para piel fina la del Topo Estontario :D

Hombre kaiser,todos tenemos nuestros fantasmas. Yo al menos,conozco uno tuyo,con lo que me hizo gracia eso que se comentaba estos días de si prometiste o no desvelar los multinicks baneados. Aquí a ver quien tira la primera piedra...
Un día de estos que me aburra, me hago un multi a ver que tal.

:D

Ya estamos, sabía que no te puedes reprimir...

:XX:

Una vez vi un cacho de eso, de Star Trek.

No conozco a nadie que le guste ...¿Quién shishi ve eso?

Espera, lo reescribo.

Una vez vi un cacho de eso, de un hilo sikenizado.

No conozco a nadie que le guste...¿Quién shishi ve eso?

Pues yo mismo, que estoy jodiiiiidamente solo en Madrid con tol mundo de desbandada de nochebuena y mientras mi cortesana duerme su séptima siesta del día al lado, aquí me hayo.

Así que empiezo a entender lo de Star Trek al menos si te quedas solo en víspera de nochebuena y hasta tu cortesana pasa de ti.

Siken, ¿llevas algún pijama tan feo como los de Star Trek? ¿Tienes las orejas raras como uno que sale ahí?

A ver si lo empiezo a cuadrar más el tema.

Sí, sí ... :rolleye: ... les recuerdo que tanto ustedes como yo hemos participado en esta película ... al menos en diversos capítulos de la saga. :roto2::roto2:

¡Frikis! :p:p

Sí, sí ... :rolleye: ... les recuerdo que tanto ustedes como yo hemos participado en esta película ... al menos en diversos capítulos de la saga. :roto2::roto2:

¡Frikis! :p:p

Pero yo lo he hecho indirectamente, y porque en cierta ocasión fui protagonista involuntario :o:o

Nota: ponte un avatar de ésos, que estoy empezando a verle forma a los píxeles :roto2::roto2:

:p:X:o

yo ya me hubiera ido si no fuera por la aparicion de ronald.

owned devastador el que te ha aplicado dilber, eh ronald??

jojojo

Volver