Tonterías que todos hemos hecho alguna vez.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora en serio, yo no supe lo que era una pila de petaca hasta los 13 años cuando en el colegio nos encargaron montar una con un cable y una bombilla como trabajo manual, lo de chuparlas no lo habia oido nunca, rarito ques uno.

Lo de las manualidades que nos ponían a hacer en el colegio daría para un hilo con entidad propia, se le podría llamanar "El hilo de las manualidades endogámicas" :ouch:
 
Yo recuerdo de niño (debia tener yo unos 8 años) jugar con otros del barrio que eran un poco mayores y no se como un dia cogieron unos palos y se pusieron a pegarnos y reirse de nosotros. Viendo que cuerpo a cuerpo no le podiamos hacer nada, pues pille tres piedras y les abri brechas en la cabeza a dos (de puntos y todo) Lo estropeado es que yo siempre he tenido muy mala punteria, pero ese dia estuve sembrado.:fiufiu:

Me lleve una buena bronca, por mucho que yo alegue que nos habian pegado con palos.

Eso me recuerda a otra ocasion de estar cazando lagartos a pedradas y veo uno y cuando voy a indicar a los que tenian punteria (que siempre he sido muy malo en eso) digo esta por aqui, tiro una piedra en parabola y le impacta directamente en la cabeza... :roto2:
 
Lo de las manualidades que nos ponían a hacer en el colegio daría para un hilo con entidad propia, se le podría llamar "El hilo de las manualidades endogámicas" :ouch:


Abrelo, seguro que todos tenemos un par de anecdotas aunque las mias mas bien son pateticas, se me daban muy mal las manualidades.

Aparte por entonces eramos muy cazurros, no me vais a creer pero esto es veridico :mad: una vez nos encargaron comprar cola y papel higienico para fabricar un monigote.

Pues bien cuando preguntemos al profe que era eso de papel higienico nos dijo que lo vendian en cualquier drogeria, cuando le pedi a mis padres dinero para el papel "ijienico" tampoco sabian que era y hasta el tio de la drogeria se quedo extrañado y me dijo que el no tenia de "eso".

Al dia siguiente ni un crio habia traido el papel, parece ser que nigun padre ni ningun vendedor sabia que shishi era , entonces el profe nos aclaro que era papel de water o para el ojo ciego como decia todo cristo entonces.

Absolutamente cierto, lo juro :|
 
Última edición:
Nosotros teníamos al lado del colegio una explanada grande donde se hacía un mercado de pimientos (con los años construyeron pisitos de luho :D y los que vivián ahí y que les costó un riñon para decir donde vivían porque no tenía nombre la calle soltaban: "en el antiguo mercado de los pimientos", ole majo eso es clase, millonazos que te ha costado el zulo y te lo han construido en un cementerio de pimientos :D a lo que voy que me desvío)

Pues como lo hacían dos días a la semana, quedábamos para pegarnos a la salida del cole ahí en esos dos días, y a pimientazo limpio que salíamos, era muy útil, lo que pasa es que cuando el asunto no podía esperar al día de mercado nos tirábamos piedras, la cosa era pegarse con lo que fuese, el problema venía al llegar a casa enciscados de manchones de pimientos y apestando como un almacén de verduras en pleno agosto, ya las madres se ocupaban de darnos la puntilla cuando nos veían así :ouch:
 
Cuento yo una buena tontería mía.

Una vez estaba limpiando el váter con la escobilla y en esto que se rompe y me quedo con el palo en la mano.

Mi primera mala idea fue "voy a meter la mano en el váter para sacar la parte de la escobilla que se había quedado al fondo". Al meter la mano en vez de sacarla cada vez se metía más adentro hasta que pasó del sifón y ya no la podía sacar. :8:

Segunda mala idea "voy a echar mucha agua al váter de golpe para ver si consigo que la tubería se trague la escobilla y asunto resuelto" :roto2:, resultado el váter rebosando agua por todo el suelo del baño.

Tercera mala idea "voy a quitar las tuercas del váter para levantarlo y sacar la escobilla de la tubería". La primera tuerca estaba tan dura que al hacer tanta fuerza el váter se partió y tuve que comprar uno nuevo. :D

O sea que por limpiar el váter con una escobilla me quedé sin escobilla y sin váter, juro que la historia es verídica :XX:


Diosssss ¿por qué esto me ha recordado "El Guateque" :XX:

Suso va a ser a partir de ahora el Peter Sellers del grupo :XX::XX:
 
Lo que digo Suso= Peter Sellers :XX:

Usted tiene manos de cazo que se dice en mi tierra, se le cae la bombilla, la botella de vino, la escobilla...lo suyo es vivir en una contínua montaña rusa de inquietud :XX:
 
Lo que digo Suso= Peter Sellers :XX:

Usted tiene manos de cazo que se dice en mi tierra, se le cae la bombilla, la botella de vino, la escobilla...lo suyo es vivir en una contínua montaña rusa de inquietud :XX:

Como pa dejarle a cargo de niños o trabajar donde en uno de los sitios donde yo trabajo (una fábrica de porcelana) :XX::XX::XX::XX:
 
Como pa dejarle a cargo de niños o trabajar donde en uno de los sitios donde yo trabajo (una fábrica de porcelana) :XX::XX::XX::XX:

Mirando el lado bueno de ésta "habilidad" que tiene Suso, viene muy bien cuando uno tiene trastos en casa y no sabe que hacer con ellos, pero tampoco los tira a la sarama, con un Suso a mano, este problema está resuelto, se lo damos a él y ¡ plof ! se ha caído, a tirar. :XX:
 
Mirando el lado bueno de ésta "habilidad" que tiene Suso, viene muy bien cuando uno tiene trastos en casa y no sabe que hacer con ellos, pero tampoco los tira a la sarama, con un Suso a mano, este problema está resuelto, se lo damos a él y ¡ plof ! se ha caído, a tirar. :XX:

Yo tuve a un ayudante así en la fábrica cuando estaba en jornada completa: el segundo día de estar trabajando lo mandaron a a producción, con la mala fortuna que tropezó con un cable y cayó contra una estantería, tirándola entera. Lo malo era que eran piezas que ya habían pasado control de calidad e iban a pasar ya a embalado... unas cien piezas, a un precio medio de 200 euros...

El jefe de producción se tiraba de los pelos literalmente. Son unos maniáticos del tiempo y todo se hace al segundo (con un estrés del copón). Eso suponía un montón de horas y de recursos tirados a la sarama, Pero no, no lo despidieron (entonces).
 
Escaquearme del instituto o de algunas clases. Algunas veces nos íbamos a la playa, otras al parque a esperar que terminara una clase inaguantable y otras nos escondíamos en los baños a esperar.

Recuerdo una vez que nos escaqueamos tres chicas de una clase y nos metimos en el lavabo con la mala suerte de que uno de ellos estaba roto. Elegimos el día y hora en que venían los fontaneros y, mientras estábamos charlando despreocupadas oímos pasos por el pasillo que se acercaban. Nos metimos corriendo todas en el mismo aseo y oímos al jefe de estudios, vigilante y varios fontaneros que entran.

Murphy no nos ayudó, con las prisas nos metimos en el lavabo que no tenía pestillo. La puerta eran tablas de madera que no llegaba al suelo ni al techo, puertas flotantes? :confused: . Para que no nos vieran los pies yo me subí al lavabo agachada, otra chica se puso detrás de mí y la tercera, al no tener espacio, se subió cual mona trepadora a una de los palos horizontales que hacían de sujeción de las tablas que componían la puerta, con la punta del pie, y se agarró con los dedos en otro palo de sujeción a la altura de los ojos. El resultado fue una especie de spiderwoman sudando por la resistencia y fuerza que tenía que hacer para no caerse o resbalarse.

Al tenerla delante mía y ver su posición y sufrimiento me entró la risa floja, y eché la cabeza para atrás para coger aire en mitad de la carcajada y al volver a la posición normal todavía con la boca abierta le clavé los dientes en su cocorota que tenía a la altura de mi boca... emitió un gemido y, con la fuerza del impacto la puerta se abrió lentamente... con la chica colgada detrás cual garrapata y a mí y a la otra subidas en el water llorando de la risa... ante la mirada atónita de los cinco hombres en modo WTF ...
 
Escaquearme del instituto o de algunas clases. Algunas veces nos íbamos a la playa, otras al parque a esperar que terminara una clase inaguantable y otras nos escondíamos en los baños a esperar.

Recuerdo una vez que nos escaqueamos tres chicas de una clase y nos metimos en el lavabo con la mala suerte de que uno de ellos estaba roto. Elegimos el día y hora en que venían los fontaneros y, mientras estábamos charlando despreocupadas oímos pasos por el pasillo que se acercaban. Nos metimos corriendo todas en el mismo aseo y oímos al jefe de estudios, vigilante y varios fontaneros que entran.

Murphy no nos ayudó, con las prisas nos metimos en el lavabo que no tenía pestillo. La puerta eran tablas de madera que no llegaba al suelo ni al techo, puertas flotantes? :confused: . Para que no nos vieran los pies yo me subí al lavabo agachada, otra chica se puso detrás de mí y la tercera, al no tener espacio, se subió cual mona trepadora a una de los palos horizontales que hacían de sujeción de las tablas que componían la puerta, con la punta del pie, y se agarró con los dedos en otro palo de sujeción a la altura de los ojos. El resultado fue una especie de spiderwoman sudando por la resistencia y fuerza que tenía que hacer para no caerse o resbalarse.

Al tenerla delante mía y ver su posición y sufrimiento me entró la risa floja, y eché la cabeza para atrás para coger aire en mitad de la carcajada y al volver a la posición normal todavía con la boca abierta le clavé los dientes en su cocorota que tenía a la altura de mi boca... emitió un gemido y, con la fuerza del impacto la puerta se abrió lentamente... con la chica colgada detrás cual garrapata y a mí y a la otra subidas en el water llorando de la risa... ante la mirada atónita de los cinco hombres en modo WTF ...


Ayyyyy madreee¡¡¡¡ que no voy a poder hacer la digestión de la risa :XX::XX::XX:
 
Os estáis superando.
Las historias que contáis cada vez son mejores.
Mención especial para Suso. Nunca trabajes en una central nuclear, por favor.
 
Volver