10 años de la fin de un amigo. me dio 0 pena cuando pasó.

malo no, homicida sí.

No sé cómo sería el finado “amigo”, pero entiendo lo que quieres decir y estoy harto de acuerdo. El homenaje se lo deberían ahorrar por vergüenza, pero no ocurre así en Españita. Ensalzan a los peores y se hace de menos a los que no gozan de tanta fama por talento de nacimiento en caer en gracia incluso sin tenerla, aun cuando los que sostienen enteramente la putridez sistémica son los currelas que tienen la mala fortuna de madrugar para llevar el pan a sí y los suyos.

Un homenaje más que correcto habría sido solicitar una oración por su alma/recuerdo/loquefuere y otro para la víctima y familia, damnificados de la característica más reprochable de la juventud. Tal y como cuentas, se han limitado a cuidar la parte del recuerdo con el que más se complacen. Típico, para eso yo también me ahorro comentarios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí, los canis de ciudad son tan PAUPERS de cosa que no tienen ni para coche, les toca ir en patinete o tras*porte público, con ropa de imitación, metiéndose speed baratucho o fumando apaleado de ínfima calidad.

El pueblo lo que tiene es que si no vales para estudiar te metes o te meten tus padres a currar bien prontito en un oficio de verdad, duro pero medianamente bien pagado. Así que ves chicos de 18 o 19 años quemando gasofa con su BMW de segunda mano, ropita de marca buena, buena merca pal vicio y pagando copas en bares como si no hubiera mañana, porque igual les entran 2000 pavos limpios al mes y tienen a mamá en casa dándoles de comer y limpiándoles los gayumbos.

wooo que envidia de vida meparto:

que me dijeras un futbolista que cobra millones pues ok

pero un cani pueblerino con su bmw...
 
Volver