The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Perdonad el abandono puntual, pero tengo muchísimo lío, yo hoy quería enseñaros esto:
[YOUTUBE]
Creo que es mejor el vídeo que la explicación que yo pueda dar por aquí. Me comprometo porque no tenéis por qué conocer distintos sistemas de cultivo de suelos (o manejo de suelos) a explicaros en otro vídeo distintas fórmulas.
[YOUTUBE]
Aquí tenéis el vídeo prometido. Yo hay veces que obvio que vosotros no tenéis por qué conocer ciertos temas que para mi son de uso cotidiano. Os explicaba el otro día cómo nosotros controlamos la hierba que compite por agua y nutrientes con el olivar de forma mecánica, sin uso de herbicidas, pero como decía no tenéis por qué conocer otros métodos de control. Bien, en el vídeo además del nuestro os enseño un par de casos, que son bien con herbicidas de contacto o bien con herbicidas residuales.
Es una lástima que al final te acabes justificando en la legalidad y en que están autorizados por la Administración, para en cierta manera "blanquear" esa porquería infame consistente en envenenar el suelo, que al fin y al cabo eso y no otra cosa es emplear herbicidas.
Mi método preferido para desbrozar el olivar, los animales: