Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí hoy cierra en verde sí¿Ha finalizado ya la corrección?
veo que hay mucho pitoniso en el internet prediciendo precios. A ver si nos queda claro que el btc hace lo que le sale de los huevones, si todo el mundo espera que baje, subirá y si todo el mundo espera que suba, bajara. O no...
Los únicos libros que valen en esto son los de psicología y control de emociones, todo lo demás es morralla y conversaciones besuguiles
Están bajando incluso los indicadores de social media, las visitas a los videos bajan tambien en youtube coinsocialmedia | Cryptocurrency Sentiment Analysis for Social MediaAcabo de darme cuenta q en lo que llevamos de día casi todas las monedas q tenía vigilando para entrar, están bajando entre un 10 y un 20%.
¿Tanta fuerza tiene Bitcoin para arrastrar a todas las demás? Es q es brutal el efecto
Bueno, pues volvemos a las mismas. Terra la compré a 29 de oferta en la anterior bajada, veremos donde llega
El bitcoin está crasheando y es culpa de @jkaza. Si no fuera por este energúmeno ya estaríamos en los 100k. ¿Es que nadie va a hacer nada? ¿Hasta cuándo se va a salir con la suya? Yo he redoblado mis ingresos en btc para compensar. Buy the dip.
Yo creo que no va a haber bullrun 2.0 eh (al menos este año).
La gente está muy resabiada. Y no hay capital nuevo. La gente sabe. The goy knows.
Lo de los 200k a fin de año podría ser no verdad, ojo.
jkaza haznos una previsión para estos meses del bitcoin. Desde tu objetividad.