To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Otro sin tener ni idea repitiendo la palabra ponzi porque es un inadaptado boomer que ama mas a una ponzoña como iota que a su progenitora, hay ponzis en UNISWAP y PANCAKE ??? Por supuesto que si, pero hay esta lo que debe saber hacer cada uno, las ponzis al primer día o segundo día están muertas y nunca llegan a exchanges.

Yo nunca he puesto una Ponzi todas con rentabilidades enormes si te joroba ver a la gente feliz haciéndose x30 cada semana mientras tu estas en el cagarro este muy bien por ti.

Mientras la gente a mi me hace caso ganara dinero y mientras te lo hagan a ti no lograran nada, yo me he mojado poniendo monedas que están dando rentabilidades enormes.

Shiba en coin market cap numero 17 en meses

IOTA 32 en años

Si hablamos de rentabilidad me da la risa comparandolas, pero los orates como siempre son el resto por hacernos ricos jejeje quédate con tu cosa hasta 2050 que con eso quizá compres un estanque para tus lagrimas.

Yo con mi inteligencia superior y capaz de entender el mercado por encima de el resto de humanos, seguiré ayudando a la gente de la comunidad
Fin del hilo

Hombre que Akita inu que está en el puesto 2500 en market cap en CMC haya tenido 4 veces más volumen en las últimas 24 h que IOTA que está en el puesto 30, pues llama la atención.

Nada pasan mas trenes si la primera vez que te hice el comentario hace 2 semanas si me hubieses hecho caso ya tendrías una piscina y la propia piscina repleta de verdes, pero nada aun puedes entrar en el rally y van a sacar nuevos misiles con proyectos potenciales.

Tienes buen capital aun puedes hacer grandes cosas, te adaptaras al mercado y los vencerás no como ahora que tener tanto dinero en iota es menor rentable que tenerlo en Amazon.

Mira que te lo dije y esto no para de subir

Hasta los boomeros del BTC están entrando ya a las calls porque ven el boomer coin stucked, el problema con IOTA es que a nadie le interesa ahora mismo y cualquier nueva coin tiene la atención de gente grande y capitales enormes que se están fugando de la bolsa viendo la wave jugosa de nuevos proyectos.

Doy el beneficio de la duda de que la super tecnología IOTA es de verdad algo disruptivo de que sirve si la moneda 4 mil en marketcap esta teniendo mas atención ???
Que te vayas ya a tomar por ojo ciego con tu dinero.

Otro sin tener ni idea repitiendo la palabra ponzi porque es un inadaptado boomer que ama mas a una ponzoña como iota que a su progenitora, hay ponzis en UNISWAP y PANCAKE ??? Por supuesto que si, pero hay esta lo que debe saber hacer cada uno, las ponzis al primer día o segundo día están muertas y nunca llegan a exchanges.

Yo nunca he puesto una Ponzi todas con rentabilidades enormes si te joroba ver a la gente feliz haciéndose x30 cada semana mientras tu estas en el cagarro este muy bien por ti.

Mientras la gente a mi me hace caso ganara dinero y mientras te lo hagan a ti no lograran nada, yo me he mojado poniendo monedas que están dando rentabilidades enormes.

Shiba en coin market cap numero 17 en meses

IOTA 32 en años

Si hablamos de rentabilidad me da la risa comparandolas, pero los orates como siempre son el resto por hacernos ricos jejeje quédate con tu cosa hasta 2050 que con eso quizá compres un estanque para tus lagrimas.

Yo con mi inteligencia superior y capaz de entender el mercado por encima de el resto de humanos, seguiré ayudando a la gente de la comunidad
Inteligentesimo eres si estás forrado y sigues dando por ojo ciego en este hilo en vez de irte a despilfarrar tus euros.

Que te joroben hambriente.

Inteligentesimo eres si estás forrado y sigues dando por ojo ciego en este hilo en vez de irte a despilfarrar tus euros.

Que te joroben hambriente.

Pobrecito boomer sigue con iota que te la llevaras a la tumba sin poder ni tocar el ATH es 30 años lets go !!! el dinero llama a dinero no tengo suficiente voy a por mas, me sabe a poco voy a por mas proyectos a multiplicar millones que los miles ya se quedan atrás. Nada de disfrutar el dinero aun, seria de orate retirarse ya.

orate de los huevones con tu ego de viejo muerto en vida dándose contra el muro por ser fan de el scam de iota, sin energía rabiando porque un chaval con 4 días en el foro ya ha ayudado a mas gente de la que tu harás en tu cochina vida, porque tengo una inteligencia superior al resto seguramente mas que todos los de este hilo juntos. Por eso mismo seguís en el scam este ponzoñoso

Disfruta los 4 peñiques de iota estulto que si pides perdón quizá a la fruta de tu progenitora la contrate de chacha o para usarla de reposapiernas mientras juego al LOL unas rankeds.

Hombre que Akita inu que está en el puesto 2500 en market cap en CMC haya tenido 4 veces más volumen en las últimas 24 h que IOTA que está en el puesto 30, pues llama la atención.

Hombre con dos personas ya doblas el volumen de iota, tampoco tiene mas

Pobrecito boomer sigue con iota que te la llevaras a la tumba sin poder ni tocar el ATH es 30 años lets go !!! el dinero llama a dinero no tengo suficiente voy a por mas, me sabe a poco voy a por mas proyectos a multiplicar millones que los miles ya se quedan atrás. Nada de disfrutar el dinero aun, seria de orate retirarse ya.

orate de los huevones con tu ego de viejo muerto en vida dándose contra el muro por ser fan de el scam de iota, sin energía rabiando porque un chaval con 4 días en el foro ya ha ayudado a mas gente de la que tu harás en tu cochina vida, porque tengo una inteligencia superior al resto seguramente mas que todos los de este hilo juntos. Por eso mismo seguís en el scam este ponzoñoso

Disfruta los 4 peñiques de iota estulto que si pides perdón quizá a la fruta de tu progenitora la contrate de chacha o para usarla de reposapiernas mientras juego al LOL unas rankeds.
Es que ni te leo, y menos si sigues empeñado en escribir tochos en vez de irte a disfrutar de tu dinero.

Tío, QUE TE PIRES CON TU DINERO A HACER LO QUE TE SALGA DEL regazo, porque si sigues escribiendo hay que pensar que eres un trolaco y realmente no tienes ni un duro.

Bye.

Al final he vuelto a meter pasta. Leer el foro sin tener intereses en juego no mola tanto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo IOTA voy servido, he aprovechado para meter mano en una que tenía pendiente, a ver como sale.

Pero evidentemente mirar monadas sin catarlas, acaba aburriendo

Yo IOTA voy servido, he aprovechado para meter mano en una que tenía pendiente, a ver como sale.

Pero evidentemente mirar monadas sin catarlas, acaba aburriendo
De momento he hecho lo que pensaba. Intuí el descalabro y lo vendí todo a 2,09$ para recomprar a mejor precio, y hoy lo he reinvertido todo sacando 200 tokens más por el mismo precio

No preves mas caidas?
Yo soy un neófito recién llegado. Solo he atado cabos viendo analistas en Youtube, el comportamiento repetitivo a 30 barras que ha tenido BTC en los últimos 4 meses... Y me la he jugado. Yo interpreté que sobre el día 25 de mayo debería haber repunte, y lo que puso un compañero del foro respecto a lo que se decía en reddit que IOTA va a chutar para arriba el día 28 de mayo, pues me da que pensar que, al menos IOTA (si consigue ir por libre y se desvincula de BTC) no va a bajar más. Es una apuesta... (Pero vamos, que por ahí dejé una predicción Paco Porras que el día 15 había desplome y el día 25 había subida)

Añado: también dibujé una posibilidad de caída hasta los 1,50$ para recomprar, pero he comprado en 1,68$ que era mi objetivo realista. Como anécdota os pongo un cálculo de recompra que hice el día 13 y que estimé que tendría que ocurrir antes del día 25.

e429722393215a244ff1f18a5efa72d8.jpg

Última edición:
Volver