To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Q alguien banee a esta persona publicando mis mensajes sin mi permiso.
Ley de proteccion de datos.

El mercado de los criptos es siempre tan cosas o es que he entrado en un mal momento?
Aquí no hay termino medio.

Recuerdo hace años cuando era la época dorada de poloniex, le metías 200$ en Monero por la mañana y a la tarde tenias 1000$...frotabas las manos y hacías planes para los 10.000$ que tendrías la semana siguiente, pero al llegar la noche mirabas de nuevo y estabas en 150$

Si te digo la verdad, esto está relativamente aburrido si lo comparas con 2014 por ejemplo.

Pero generalmente sí, suele ser así de cosas...y no le busques lógica, los memes marcan el camino.

El mercado de los criptos es siempre tan cosas o es que he entrado en un mal momento?
soy relativamente nuevo por aquí, pero si vale mi opinión diría que ambos.

fuera bromas un mercado bajista tiene de bueno que puedes comprar barato, pero no esperes sacar mucho beneficio en 2 días , incluso puede bajar mucho mas, si has comprado a buen precio HODLd :)

sip es posible que BTC baje a los 25k en no mucho tiempo, arrastrando consigo todo lo demás, es una posibilidad.
Hay alguna coin medio seria que no dependa o dependa poco de Bitcoin? Es ésto posible o qué? Shitcoins no valen.

Pregunta en serio. Soy nuevo. Me he dado un mes, todo el mes de Junio, para ver qué cabe esperar de este mercado.

Hay alguna coin medio seria que no dependa o dependa poco de Bitcoin? Es ésto posible o qué? Shitcoins no valen.

Pregunta en serio. Soy nuevo. Me he dado un mes, todo el mes de Junio, para ver qué cabe esperar de este mercado.
La verdad no tengo ni idea, no llevo mucho tiempo tampoco en este mundillo, pero por lo que voy viendo todas las alts suben y bajan al ritmo de BTC como BNB, ADA, ETH, IOTA, etc, , salvo en ocasiones que se desacoplan, supongo que todo está relacionadocon BTC y los bots.

Tambien he visto movimientos similares BTC/SP500, creo que la mayoría de operaciones se hacen por bots y algoritmos, es el único sentido que le puedo dar.

Este mes puede ser uno de los peores, vienen tiempos duros, inflación, guerra contra las cryptos, silverbacks, tipos de interés(aunque quizas esto para el año que viene)

suerte en todo caso :)

No.
De momento no la hay.

La verdad no tengo ni idea, no llevo mucho tiempo tampoco en este mundillo, pero por lo que voy viendo todas las alts suben y bajan al ritmo de BTC como BNB, ADA, ETH, IOTA, etc, , salvo en ocasiones que se desacoplan, supongo que todo está relacionadocon BTC y los bots.

Tambien he visto movimientos similares BTC/SP500, creo que la mayoría de operaciones se hacen por bots y algoritmos, es el único sentido que le puedo dar.

Este mes puede ser uno de los peores, vienen tiempos duros, inflación, guerra contra las cryptos, silverbacks, tipos de interés(aunque quizas esto para el año que viene)

suerte en todo caso :)
Es cierto, sólo hay que bajarse la api de alguno de los exchange y medir las órdenes que entran y salen. Y en los momentos clave ves cientos de miles de operaciones en unos pocos segundos de igual magnitud todas, eso no lo hace ningún trader humano.

Volver