To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Un poco de ánimo...

Si damos por buena esa cuña descendente, debe romperla en breve e irnos cerca de 0'30$.

Un metesaca que nos podría dar alrededor de un 70-75% de beneficio.

Veamos.8a4a794676317cbcd03314f1adb680f6.jpg

esta cosa de proyecto ha arruinado a más de uno, estos me gusta la fruta mentirosos malnacidos que no han hecho más que cambiar continuamente los planes que tienen en pro de ellos mismo y de arruinar a los inversores mientras ellos vendían.

me gusta la fruta
A LA guandoca.
La verdad es que se veía venir lo de Iota, no se puede decir que haya sido una sorpresa. Ahora solo los especuladores más buitres pueden sacar tajada.

q triste que "moon" signifique 0.40 cuando hace 7 años llegó a 5,8$
ridículo, debería estar a 60 ahora mismo y de camino a 200, no a 0.40$

quizás la peor inversión de mi vida.
Supongo que diversificarías. En 2017 no tenía malas perspectivas. ¿ cuando entraste?

Supongo que diversificarías. En 2017 no tenía malas perspectivas. ¿ cuando entraste?
Pues ahí, en el 2017, cuando todas las mentiras generaron mucho hype y luego llegó al top 3 o así del ranking.
Cuando se hablaba de Fujitsu, Bosch, VW y toda la platanoda del futuro del IOT y Qubic, y cosa sobre cosa.
No, no diversifiqué por que en mi mente era "para qué diversificar en productos de cosa cuando esto tiene aplicaciones de futuro y partners con grandes empresas" ?

mi media de entrada era de 1$ aprox calculé, y me fui de ese truño de hijos de la gran fruta hace como un año, y aún ahora hay que esperar 2 años para salirse del todo por el airdrop del staking que dan tras cancelar la cosa de Asembly, otra decepción pierde tiempo que hizo a la gente bloquear su dinero para recibir cromos inútiles mientras ellos vendían. Malditos.
Tras eso, estos cosas inflaron el supply al doble y se quedaron la mayor parte por que les faltaba dinero.

perdí algo de dinero, si, pero ya lo recuperaré en algún momento, llevo peor la decepción y la mentira y la traición de estos vendehumos.

Tantos puñeteros proyectos que despegaron y muchos nos quedamos metidos dentro de IOTA mientras pensábamos que "ya le toca, no le puede falta mucho, no voy a vender en pérdidas" y blablabla,

Este tipo era un progre poco agradable poco agradable, tuvo suerte y salio bien del mercado en 2017 pero... bueno, vemos que solo fue eso.

Este tipo era un progre poco agradable poco agradable, tuvo suerte y salio bien del mercado en 2017 pero... bueno, vemos que solo fue eso.

¿quién? ¿jdnec?... Si miras el historial con bitcoin de Jdnec desde 2012 flipas... No sé si es progre, feminista, falangista o republicano, pero yo he seguido su trayectoria y como ESPECULADOR fue una fruta máquina, así de claro... Porque mira, en burbuja siempre ha habido dos grupos: los bitcoiners de pro que creen que va a sustituir al oro, los que odian las criptos y dicen que valen cero y después estaba este fulano que clavó puntos de entrada y de salida de forma acojonante... Tú mira cuando recomendó comprar btc en el 15-16, como salió en el 14, como recomendó comprar eth a 80-100 pavos antes de irse a 4000. Es a uno de los pocos que le he visto interpretar correctamente el mercado y los tiempos, todo el mundo falló a lo bestia.

Por otro lado el razonamiento que utiliza no es INFALIBLE, pero sí es un razonamiento que tiene un bajo riesgo y un potencial gigante...

La fractalidad y la estadística tienen una potencia enorme.

¿quién? ¿jdnec?... Si miras el historial con bitcoin de Jdnec desde 2012 flipas... No sé si es progre, feminista, falangista o republicano, pero yo he seguido su trayectoria y como ESPECULADOR fue una fruta máquina, así de claro... Porque mira, en burbuja siempre ha habido dos grupos: los bitcoiners de pro que creen que va a sustituir al oro, los que odian las criptos y dicen que valen cero y después estaba este fulano que clavó puntos de entrada y de salida de forma acojonante... Tú mira cuando recomendó comprar btc en el 15-16, como salió en el 14, como recomendó comprar eth a 80-100 pavos antes de irse a 4000. Es a uno de los pocos que le he visto interpretar correctamente el mercado y los tiempos, todo el mundo falló a lo bestia.

Que sí, que sí

Y mira el título de este hilo...

Lo que tampoco demuestra que sea mal especulador puesto que puede ser bueno y mentirnos, lo cual es peor.

Y sí, era un progre inmigrizador premium

Que sí, que sí

Y mira el título de este hilo...

Lo que tampoco demuestra que sea mal especulador puesto que puede ser bueno y mentirnos, lo cual es peor.

Y sí, era un progre inmigrizador premium

Ya, pero es que IOTA era una cosa como tecnología, ahí estuvo el fallo.

Si además éste perder no ha perdido, A finales del 17 abrió un hilo diciendo que la gente comprará IOTA, con a iota a entre 30 - 40 centavos, y fue cuando subiera a finales del 17 a más de 5 dólares... No tiene mucho sentido decirle que no ha encontrado el Google de las criptos cuando lo que hace es pura especulación, pues el vendiera en aquella subida... El no dice en ningún momento "manten esto hasta que te jubiles" o algo así... No sé el porqué la gente hace esta interpretación, este fulano estuvo entrando y saliendo del mercado continúamente.

La proyección está consistía en "bitcoin sube durante el 21, iota presenta una tecnología disruptiva y sube de forma parabólica EN EL 21"... No dice "esto en 2030 costará 40 dólares... Esto para él son burbujas que duran un año y se van a la cosa.

Volver