To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

yep y BTC a 100k pero no xD, ojalá
Hombre, si su comportamiento fuera algo parecido a MATIC podríamos estar ya cerca del ATH.
Increíble de lo MATIC 84 ya.
Cuando se ponga a subir Iota, será capaz de marcarse una subida así?
O en cuanto suba un 15% un día diremos que tiene que estar dos semanas relajando indicadores.
Porque las que suben bien, lo hacen a dos dígitos diarios durante semanas, y no veo que relajen mucho.

Hombre, si su comportamiento fuera algo parecido a MATIC podríamos estar ya cerca del ATH.
Increíble de lo MATIC 84 ya.
Cuando se ponga a subir Iota, será capaz de marcarse una subida así?
O en cuanto suba un 15% un día diremos que tiene que estar dos semanas relajando indicadores.
Porque las que suben bien, lo hacen a dos dígitos diarios durante semanas, y no veo que relajen mucho.
Sí de acuerdo, pero el OP dijo antes de fin de año, hubo retrasos con la crisálida y el BTC no ayudó.

Y soy de los primeros que me gustaría que estuviera en $40 ya, pero no puedo echarle la culpa al OP, supongo...

Bueno, pues este hilo y sobre todo el precio que se pronostica como título del mismo parece que quedarán en el olvido.

Llevamos ya muchos meses de desmadre brutal del mercado, con subidas que absolutamente nadie hubiera imaginado.
Estos últimos días se está rematando la locura con la explosión de varias meme-coins de perritos.
AKITA, DOGE ,SHIBA cual será la siguiente CHIHUAHUA??
Estas cosas están multiplicando por muchísimos decenas cada día//semana.

Y es por todo esto que no hay que ser muy listo para saber que la crujida que va ha pegar el mercado va a ser algo jamás visto.

BTC necesita corrección, ETH está llegando a un nivel que también lo tendrá, la dominancia bajando en picado, y cada vez más decenas de miles de cuñaos metiendo dinero en cosacoins para forrarse todo dios bendito. Sólo falta la mecha para que todo explote.

Y donde queda nuestra querida IOTA en todo esto?
Pues tristemente muy lejos de su ATH, algo que el 90% de Alts ya han pasado hace mucho tiempo aprovechando la fruta locura del mercado.

El despropósito de los perritos va a ser el detonante, muchísima gente a la busca de la siguiente sarama para meterle dinero ya no parece que puede alargarse mucho más, semanas?
Días?
Y la lastima es que cuando baje todo no va ha haber distinciones, bajarán los memes a fin, bajarán las Shits, las Alts y cualquier proyecto por bueno que sea.
Sin en cambio en la subida unas lo habrán hecho en un porcentaje infinitamente superior a otras.
Y ahí es donde IOTA NO ha cumplido.

BTC necesita corrección

Te doy la razon a todo, excepto a esto.
No va a haber correccion en BTC, sino una explosion descomunal hacia arriba rompiendo el ATH por mucho.
Cuando sera eso? cuando exploten el resto y acabe la locura de los perritos. El dinero siempre vuelve a BTC, refugio seguro.

Bueno, pues este hilo y sobre todo el precio que se pronostica como título del mismo parece que quedarán en el olvido.

Llevamos ya muchos meses de desmadre brutal del mercado, con subidas que absolutamente nadie hubiera imaginado.
Estos últimos días se está rematando la locura con la explosión de varias meme-coins de perritos.
AKITA, DOGE ,SHIBA cual será la siguiente CHIHUAHUA??
Estas cosas están multiplicando por muchísimos decenas cada día//semana.

Y es por todo esto que no hay que ser muy listo para saber que la crujida que va ha pegar el mercado va a ser algo jamás visto.

BTC necesita corrección, ETH está llegando a un nivel que también lo tendrá, la dominancia bajando en picado, y cada vez más decenas de miles de cuñaos metiendo dinero en cosacoins para forrarse todo dios bendito. Sólo falta la mecha para que todo explote.

Y donde queda nuestra querida IOTA en todo esto?
Pues tristemente muy lejos de su ATH, algo que el 90% de Alts ya han pasado hace mucho tiempo aprovechando la fruta locura del mercado.

El despropósito de los perritos va a ser el detonante, muchísima gente a la busca de la siguiente sarama para meterle dinero ya no parece que puede alargarse mucho más, semanas?
Días?
Y la lastima es que cuando baje todo no va ha haber distinciones, bajarán los memes a fin, bajarán las Shits, las Alts y cualquier proyecto por bueno que sea.
Sin en cambio en la subida unas lo habrán hecho en un porcentaje infinitamente superior a otras.
Y ahí es donde IOTA NO ha cumplido.

Sorry bro ya te lo dije en tu post hace ya días que debías vender este scamazo y entras en la wave que toca, porque iota es un mierdon y no le debes nada a ninguna moneda. Son un medio para ser rico no nuestras compañeras, espero que vendas y no te guies por la opinión de gente trapeada en el scam desde hace años.

Sois una panda de me gusta la fruta... yo antes no conocía este mundo y despues de leeros me está picando y, lo que un día empecé con 300 eurillos hoy he metido 2000 jejeje

En total tengo unos 4.000 (no de inversión inicial sino contabilizando las ganancias... de inversión habrán sido unos 2700€) repartidos entre:

- VET
- VTHO
- IOTA
- ETH
- BTC
- BNB
- unas cakes en un pool automático..

Lo dicho que me habeis metido este gusanillo en el cuerpo que la verdad que mola un huevo..

Sois una panda de me gusta la fruta... yo antes no conocía este mundo y despues de leeros me está picando y, lo que un día empecé con 300 eurillos hoy he metido 2000 jejeje

En total tengo unos 4.000 (no de inversión inicial sino contabilizando las ganancias... de inversión habrán sido unos 2700€) repartidos entre:

- VET
- VTHO
- IOTA
- ETH
- BTC
- BNB

Lo dicho que me habeis metido este gusanillo en el cuerpo que la verdad que mola un huevo..
Captura.JPG

- VET
- VTHO
- IOTA
- ETH
- BTC
- BNB

Mola hasta que te comes más de dos años de bear market, muchos hemos ido promediando y ahora estamos con jugosos beneficios, pero cuidado que de aquí a unos pocos meses posiblemente todo cambie. Yo a partir de btc a 100k o mediados de verano llegue o no llegue voy a empezar a soltar lastre

Volver